Actualización V8nova

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
visv
Posts: 9
Joined: Sun Aug 12, 2018 7:35 am

Actualización V8nova

Post by visv »

Me ha llegado un deco con software superior al que está en el foro .Por va bien no sé bloquean las líneas no se congela y funciona el YouTube.
Attachments
IMG_20181007_102147.jpg
IMG_20181007_102147.jpg (4.61 MiB) Viewed 3198 times

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: Actualización V8nova

Post by arandelas1 »

Podrias extraerlo y ponerlo en el foro para que probemos los que tenemos el ultimo y ver si funciona el receptor de una vez por todas ,ya que no hay manera de que no se corten las lineas y reconecten sin apagarlo varias veces.
Gracias

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: Actualización V8nova

Post by arandelas1 »

Aunque sea por MP o MAIL ,estoy desesperado con el NOVA,ademas he intentado comprar el SUPER de nuevo y ya no lo encuentro en aliexprex

visv
Posts: 9
Joined: Sun Aug 12, 2018 7:35 am

Re: Actualización V8nova

Post by visv »

Hay lo tienes lo he adjuntado no se si va asi si no me comentas como mandartelo
Attachments
v8nova22-08-2018.zip
(5.94 MiB) Downloaded 82 times

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: Actualización V8nova

Post by arandelas1 »

De momento la he descargado ,en un rato lo probare y ya te comento si va bien . Gracias

arandelas1
Posts: 31
Joined: Sat Jan 27, 2018 4:16 pm

Re: Actualización V8nova

Post by arandelas1 »

Ya he instalado el firmware y de momento va bien , en un par de dias de prueba ya comento si sigo teniendo los cortes de linea o se ha solucionado.
Un saludo

machteck
Posts: 233
Joined: Thu Dec 28, 2017 4:25 pm
Location: EctorTexas

Re: Actualización V8nova

Post by machteck »

visv wrote:Me ha llegado un deco con software superior al que está en el foro .Por va bien no sé bloquean las líneas no se congela y funciona el YouTube.
When was this file created ! shows to be an old file ?
Larry

visv
Posts: 9
Joined: Sun Aug 12, 2018 7:35 am

Re: Actualización V8nova

Post by visv »

Si es cierto dice que es antiguo .Le he vuelto a hacer un volcado de sofware y ahora dice que es 1980 te voy a adjuntar el sofware otra vez para que lo veas esta vez no lo voy a renombrar con la fecha .
Attachments
v8nova_flash.zip
(5.93 MiB) Downloaded 38 times

raulagh87
Posts: 3
Joined: Wed Sep 12, 2018 7:03 am

Re: Actualización V8nova

Post by raulagh87 »

Buenas a todos,

Yo tenía el mismo problema con la congelación de las líneas cccam y tampoco se reconectaban.
Os digo lo que he hecho yo siguiendo un hilo que vi por el foro.
Mis líneas son las famosas del servidor egygold.net y antes tenía otras de aliexpress, en mi deco freesat v7 se desconectaban y volvían a reconectar pero en el v8 nova no reconectaban, tenía que reiniciar el deco.
Hoy he probado a lo que creí entender en el hilo que leí el pasado viernes.
lo primero que he hecho es meterme en la siguiente web: https://www.cdmon.com/es/conversor-host-ip aquí he metido la dirección dns del servidor mis cccam las siete líneas son de egygold.net, poniendo esto en la web te dice la ip del servidor, en mi caso 178.63.69.157.
después he cogido el fichero cccam.cfg que contiene las 7 líneas y he reemplazado la dirección dns por la dirección ip (numérica)
Hoy he sufrido un corte en las cccam y mi sorpresa es que tras meterme en el menú oculto del deco he visto como de nuevo reconectaban.
Creo que esta es la verdadera solución a nuestro problema.
El mes pasado escribí a quién cuelga los firmware en esta página para explicarles nuestro problema y no me ha contestado, tampoco nos han planteado una solución.
Espero que os sirva igual que a mí.
Si alguien tiene alguna duda, puede contactarme por mp.

PD: hace dos semanas conseguí un v8 super por aliexpress, lo compré para mi tío porque me parecía una putada que el tuviera que apagar y encender el deco cada vez que sufriera un micro corte. el enlace es el siguiente: https://es.aliexpress.com/item/Receptor ... 63c0UHu5TO

Saludos

raulagh87
Posts: 3
Joined: Wed Sep 12, 2018 7:03 am

Re: Actualización V8nova

Post by raulagh87 »

Este es el hilo donde encontré la solución al problema: viewtopic.php?f=33&t=9846

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”