v 8 nova orange... ¿ neroshowtime...?

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

lurinak75

v 8 nova orange... ¿ neroshowtime...?

Post by lurinak75 »

hola foreros, tras de formatear y formatear el usb para las iptv me ha llamado la atencion en algo que no me habia fijado o dado importancia, si os fijais bien antes de formatearlo y meter iptvs un archivo debajo llamado.. timeshift.dat y al lado lo que corresponde . he buscado y segun parece este aparato utiliza el neroshowtime que es un reproductor. si eso es cierto ahora entiendo el por que a veces de los parones . necesito que corroboreis a ver si a vosotros os sale lo mismo. si eso es cierto pido a los fabricantes que cambien de reproductor . al poder ser que instalen el vlc para asi los usuarios poder configurarle y asi se acabarian los problemas que desde un principio esta causando este decodificador o caja. muchas gracias .

hi foreros, after formatting and formatting the usb for the iptv has caught my attention in something that I had not fixed or given importance, if you look carefully before formatting and put iptvs a file below called .. timeshift.dat and al side what corresponds. I searched and apparently this device uses the nero showtime that is a player. If that is true now I understand why sometimes stoppages. I need you to corroborate to see if the same goes for you. If that is true, I ask the manufacturers to change the player. to be able to install the vlc so users can configure and so would be the problems that are causing this decoder or box from the beginning. thank you

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”