interferencia en c

Talking about new market news, idea for life

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

interferencia en c

Post by diegosat »

Amigos alguien sabrá como le puedo acer pongo mi antena de 1.80 y aro escalador cónico y lnb de banda c en el techo de mi casa es de dos plantas y la señal es intermitente no esta estable ya la e cambiado de lugar y sigue igual y la pongo al techo de la primera planta y funciona la señal bien sabrán que puedo acerca les agradezco si me dieran una ayuda aver que puedo acerca gracias.

User avatar
maxblue
Posts: 154
Joined: Fri Feb 10, 2017 3:58 pm

Re: interferencia en c

Post by maxblue »

Una posibilidad puede ser el cable que estés usando.
La distancia que aumenta en el segundo piso.
Estas usando el mismo cable en la primera planta y la segunda ???
La mente es como un paracaídas, no sirve si no se abre...

User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

Re: interferencia en c

Post by diegosat »

Mira maxblu el cable es rg6 y tiene como 6 metros subo mi pantalla de 14 pulgadas para checar señal con mi freesat y nomas no quiere quedar la señal y luego bajo la antena al techo del primer piso y sin problema trabajaba señal bien de hecho pongo un cable de 25 metros y si perdida la dejara ahí pero no tengo tanto espacio sera que tengo mucha interferencia arriba que el lnb de banda c no trabaja ya e cambiado de marca y sigue igual y arriba pongo una de banda ku y trabaja bien ocupare algo para el lnb de banda c para que no agarre interferencia saludos.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8342
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: interferencia en c

Post by Feralkiwi »

diegosat wrote:Amigos alguien sabrá como le puedo acer pongo mi antena de 1.80 y aro escalador cónico y lnb de banda c en el techo de mi casa es de dos plantas y la señal es intermitente no esta estable ya la e cambiado de lugar y sigue igual y la pongo al techo de la primera planta y funciona la señal bien sabrán que puedo acerca les agradezco si me dieran una ayuda aver que puedo acerca gracias.
Google translate:
Friends someone will know how I can get my antenna 1.80 antenna and conical climber and lnb c band on the roof of my house is two floors and the signal is intermittent is not stable and the place changed and still the same and the I put the ceiling on the first floor and it works the signal well they will know that I can about thank them if they would give me a help to see what I can about thanks.
Maybe interference from wifi (internet) on the second floor roof.
First floor may block wifi interference.
Quizás interferencia de wifi (internet) en el techo del segundo piso.
El primer piso puede bloquear la interferencia wifi.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

Re: interferencia en c

Post by diegosat »

Gracias por la información como no puedo quitar la interferencia de WiFi sera dejarlo por la paz asta que encuentre la manera de taparla a lo mejor estoy en un punto de cruze de señales gracias por sus respuestas.

Guillermoleon
Posts: 120
Joined: Sat Aug 20, 2016 10:24 pm

Re: interferencia en c

Post by Guillermoleon »

amigo instala un lnb maraca nortsat

User avatar
diegosat
Posts: 126
Joined: Fri Nov 18, 2016 4:08 am

Re: interferencia en c

Post by diegosat »

Ok guillermoleon sera conseguir un lnb para probar los que e puesto yo son marca geosatpro y ws internacional y dms internación espero y los conozcas voy a tratar conseguir un norsat gracias.

Post Reply

Return to “Others”