gt mediav9

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
mijica
Posts: 3
Joined: Sat Jan 12, 2019 1:01 pm

gt mediav9

Post by mijica »

hola soy nuevo en este foro y me acabo de comprar el receptor,pero no se como descargar el ultimo firmware para actualizar el deco.
si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
gracias

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: gt mediav9

Post by Lost »

mijica wrote:hola soy nuevo en este foro y me acabo de comprar el receptor,pero no se como descargar el ultimo firmware para actualizar el deco.
si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
gracias
Empieza por averiguar que firmware te trae puesto, lo más seguro es que sea la última.

Para verlo, debes entrar en menú ------- herramientas (llave inglesa) -------- y en la pestaña de información debes ver una línea que pondrá SW VER, ahí la tienes. Sí termina en 319 es la última, pero no lleva IKS, pero no importa ya que no acaba de funcionar con fluidez y casi con toda seguridad tendrás que utilizar cccam. Si quieres con IKS deberás bajar de versión a la 310 y/o algunas anteriores.

Antes de trastear y poner cualquier otra cosa te aconsejo que hagas copia de seguridad, la puedes hacer de la siguiente forma:

Manú ------- Herramientas --------- Exportación de datos ------- y como primera opción te saldrá "Todos los códigos" lo dejas así y te desplazas hasta Comienzo.

Saludos

mijica
Posts: 3
Joined: Sat Jan 12, 2019 1:01 pm

Re: gt mediav9

Post by mijica »

en SW ver me sale B.208.02.54.262,por favor me puedes orientar para descargar el 319.
Gracias.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: gt mediav9

Post by Lost »

mijica wrote:en SW ver me sale B.208.02.54.262,por favor me puedes orientar para descargar el 319.
Gracias.
Debes pedirlo a cpr43, el lo facilita a través de privado.

Saludos

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”