no detecta cs protocol

Idioma español, discusión de productos GTMEDIA

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
erikdavid
Posts: 11
Joined: Tue Feb 12, 2019 4:50 pm

no detecta cs protocol

Post by erikdavid »

hola, acabo de instalar el mars en el v8x ,he enviado el ID del aparato y me han mandado al momento ( la linea de datos) pero ahora no me deja entrar en cs protocol con el 6666 ( no lo detecta) para poder instalarla. gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7071
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: no detecta cs protocol

Post by cpr43 »

erikdavid wrote:
Fri Oct 14, 2022 7:10 pm
hola, acabo de instalar el mars en el v8x ,he enviado el ID del aparato y me han mandado al momento ( la linea de datos) pero ahora no me deja entrar en cs protocol con el 6666 ( no lo detecta) para poder instalarla. gracias
No tienes que entrar al CS para instalar. Pon el CCCam en un USB.

Menu

USB

Busca el archivo CCCam y le das OK para instalarlo.

Para verificar que instalo

Ve a Menu-Network-CA Information y Oprime 6666. CS Protocol

Vectras
Posts: 42
Joined: Thu Aug 29, 2019 8:10 pm

Re: no detecta cs protocol

Post by Vectras »

Hola erikdavid.

Por un casual no habrás presionado 6666 en el menú principal, porque así inhabilitas ciertas opciones. Vuelve a presionar en el menú principal 6666 y te saldrá un cartel que pone "Permitir". Esntonces ya puedes entrar en Red y pulsando ahí 6666 te aparecerá protocolo CS.

Si esto no ha funcionado entonces restablece a fábrica Todo el firm de Mars en la sección instalación y comprueba a ver si con esto ya consigues que apararezca el protocolo CS.

Si con esto último tampoco te deja lo que te sugiero es que vuelvas al firm original 319 mediante cable, hagas un factory reset y vuelvas a cargar el firmware de Mars, haciendo otro reseteo a fabrica del Mars.

Un saludo de Vectras

erikdavid
Posts: 11
Joined: Tue Feb 12, 2019 4:50 pm

Re: no detecta cs protocol

Post by erikdavid »

todo perfecto gracias,

Arrufaldo
Posts: 1
Joined: Sat Dec 23, 2023 7:05 pm

Re: no detecta cs protocol

Post by Arrufaldo »

Vectras wrote:
Sat Oct 15, 2022 12:31 pm
Hola erikdavid.

Por un casual no habrás presionado 6666 en el menú principal, porque así inhabilitas ciertas opciones. Vuelve a presionar en el menú principal 6666 y te saldrá un cartel que pone "Permitir". Esntonces ya puedes entrar en Red y pulsando ahí 6666 te aparecerá protocolo CS.

Si esto no ha funcionado entonces restablece a fábrica Todo el firm de Mars en la sección instalación y comprueba a ver si con esto ya consigues que apararezca el protocolo CS.

Si con esto último tampoco te deja lo que te sugiero es que vuelvas al firm original 319 mediante cable, hagas un factory reset y vuelvas a cargar el firmware de Mars, haciendo otro reseteo a fabrica del Mars.

Un saludo de Vectras
Aunque sea casi 2 años tarde, muchas gracias!!! Me has salvado de muchas horas de dolores de cabeza por algo tan simple :D

Post Reply

Return to “España”