se puede usar el gtmedia v9 sin antena?

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
tiogil
Posts: 5
Joined: Wed Mar 13, 2019 7:38 pm

se puede usar el gtmedia v9 sin antena?

Post by tiogil »

muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, estoy pensando en adquirir un gtmedia v9 super para ver televisión , pero no tengo antena ni intención de ponerla, he visto por aquí que se pueden cargar listas de iptv, o algo de cccam. lo quiero únicamente para ver la televisión normal, conectarlo por wifi y cargar esas listas.
muchas gracias por vuestros consejos y agradeceros el buen trabajo que realizais, un saludo

Mimoc
Posts: 35
Joined: Wed Aug 22, 2018 10:57 am

Re: se puede usar el gtmedia v9 sin antena?

Post by Mimoc »

Hola, poder se puede pero te recomiendo que cojas el v8 nova o cualquier otro este tiene muchas cosas que no funcionan como deberia, saludos.

tiogil
Posts: 5
Joined: Wed Mar 13, 2019 7:38 pm

Re: se puede usar el gtmedia v9 sin antena?

Post by tiogil »

muchas gracias por la rápida respuesta, tendre en cuenta tu consejo, un saludo

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: se puede usar el gtmedia v9 sin antena?

Post by Lost »

tiogil wrote:muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, estoy pensando en adquirir un gtmedia v9 super para ver televisión , pero no tengo antena ni intención de ponerla, he visto por aquí que se pueden cargar listas de iptv, o algo de cccam. lo quiero únicamente para ver la televisión normal, conectarlo por wifi y cargar esas listas.
muchas gracias por vuestros consejos y agradeceros el buen trabajo que realizais, un saludo
Al margen del consejo que ya te han dado, añade que necesitarás una buena conexión a Internet a poder ser por encima de los 10 megas y preferiblemente que la conexión no sea por wifi.

Si sigues pensando en el V9, ten también en cuenta que está dando problemas con la mayoría de las listas.

En este enlace puedes ver algo sobre ese tema. https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=57&t=11185

Saludos

tiogil
Posts: 5
Joined: Wed Mar 13, 2019 7:38 pm

Re: se puede usar el gtmedia v9 sin antena?

Post by tiogil »

muchas gracias, he estado mirando decos y me recomiendan el 8 nova, que para empezar puede estar bien, la conexión por wifi creo que será buena, tengo 100 megas y tengo un videobridge de telefónica a 3 metros, seguire informándome y creo que las iptv `pueden estar bien, lo que no se para que me valdrán las cccam que me han enviado antes de recibir el deco si no tengo antena.

muchas gracias y un saludo

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”