ultimo firware v7HD

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
JosePC
Posts: 51
Joined: Sun Nov 05, 2017 9:56 pm

ultimo firware v7HD

Post by JosePC »

buenas compañeros, e actualizado el v7hd con el ultimo de fecha 17/12/18 y se me reinicia el deco entre 30min y 45min queria saber si alguno mas de vosotros o a pasado esto con este modelo y si hay solucion?¿ :?

en descargas me descarge el primero que no pone Arabic, que no entiendo porque te sale 2 archivos de descarga y en el 1 no pone Arabic y en el 2 archivo si lo pone,,, ¿ que tendria que probar con el archivo que pone Arabic ?

17/12/2018
change log:
update MainCode only:
1) updated key emulator and oscam for Hasmode 26.
FREESAT_V7_HD_20181217.zip
(3.05 MiB) Descargado 4945 veces

FREESAT_V7_HD_Arabic_20181217.zip
(3.04 MiB) Descargado 652 veces

ejemplo, saludos :roll:

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by cpr43 »

Si lees el release note veras en donde aplica cada version

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by cpr43 »

Podeis ayudar al tema principal? Fuera de topico

....."en descargas me descarge el primero que no pone Arabic, que no entiendo porque te sale 2 archivos de descarga y en el 1 no pone Arabic y en el 2 archivo si lo pone,,, ¿ que tendria que probar con el archivo que pone Arabic ?..."

rafa67
Posts: 2
Joined: Sun Dec 16, 2018 4:00 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by rafa67 »

Es verdad yo actualice y va fatal queria comprar otro pero comprare otra marca miraré foros para ver cual es mejor por que esta va fatal DESDE QUE ACTUALICE

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by cpr43 »

JosePC wrote:buenas compañeros, e actualizado el v7hd con el ultimo de fecha 17/12/18 y se me reinicia el deco entre 30min y 45min queria saber si alguno mas de vosotros o a pasado esto con este modelo y si hay solucion?¿ :?

en descargas me descarge el primero que no pone Arabic, que no entiendo porque te sale 2 archivos de descarga y en el 1 no pone Arabic y en el 2 archivo si lo pone,,, ¿ que tendria que probar con el archivo que pone Arabic ?

17/12/2018
change log:
update MainCode only:
1) updated key emulator and oscam for Hasmode 26.
FREESAT_V7_HD_20181217.zip
(3.05 MiB) Descargado 4945 veces

FREESAT_V7_HD_Arabic_20181217.zip
(3.04 MiB) Descargado 652 veces

ejemplo, saludos :roll:
Jose

La contestación a tu pregunta de nombre Arabic aquí te explica el porque:

We will release the V7 HD FW for Arabic friends .It is only different about UI Language.
It included English/Arabic/Persian/Indonesia/Thailand/Turkish .

Lanzaremos el V7 HD FW para amigos árabes. Solo es diferente en el idioma de la interfaz de usuario.
Incluye inglés / árabe / persa / Indonesia / Tailandia / turco.

La actualización es a tu discreción

juanpiter
Posts: 10
Joined: Sat Dec 01, 2018 10:29 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by juanpiter »

Buenas, pero si lo que teneis es que lanzar es un firmware que solucione los cortes y los reinicios , y el daño que habeis probocado a millones de clientes. Que los que os compramos los originales , no tenemos la culpa de que por culpa de gente por llamarlos gente, se aprobechen y vendan clones. Me parece muy bien que os querais cargar los clones, pero no a los que tenemos los originales. Yo , los que me piden receptores ya les recomiendo que compren otra marca, aqui nosotros tenemos cortes, pero ustedes tendreis perdidas en venta de receptores . Hoy las cosas funcionan asin, cada uno recoje lo que siembra. Un saludo y felices fiestas. :oops:

KOY
Posts: 1
Joined: Thu Dec 27, 2018 11:40 am

Re: ultimo firware v7HD

Post by KOY »

Buenos dias . Acabo de instalar la nueva actualizacion y no veo nada . Me aparece un mensaje de NINGUN PROGRAMA , y no permite realizar nada . SAbeis que puede pasar ???? un saludo y gracias de antemano

User avatar
maxblue
Posts: 154
Joined: Fri Feb 10, 2017 3:58 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by maxblue »

KOY wrote:Buenos dias . Acabo de instalar la nueva actualizacion y no veo nada . Me aparece un mensaje de NINGUN PROGRAMA , y no permite realizar nada . SAbeis que puede pasar ???? un saludo y gracias de antemano
tienes que hacer un blindscan otra vez.
no salvaste la informacion antes de hacer la nueva actualizacion.
La mente es como un paracaídas, no sirve si no se abre...

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: ultimo firware v7HD

Post by tonype »

Por favor, no os dais cuenta, esto se ha hecho cargo GTMedia para xxxxxxx poco a poco, lo ha comprado por que le estaba haciendo la competencia y lo están petando poco a poco, pura estrategia comercial, hasta siempre, que es lo que querían.

clementebcs
Posts: 5
Joined: Mon Oct 29, 2018 6:08 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by clementebcs »

juanpiter wrote:Buenas, pero si lo que teneis es que lanzar es un firmware que solucione los cortes y los reinicios , y el daño que habeis probocado a millones de clientes. Que los que os compramos los originales , no tenemos la culpa de que por culpa de gente por llamarlos gente, se aprobechen y vendan clones. Me parece muy bien que os querais cargar los clones, pero no a los que tenemos los originales. Yo , los que me piden receptores ya les recomiendo que compren otra marca, aqui nosotros tenemos cortes, pero ustedes tendreis perdidas en venta de receptores . Hoy las cosas funcionan asin, cada uno recoje lo que siembra. Un saludo y felices fiestas. :oops:
Que marca recomiendas?

nadras
Posts: 9
Joined: Mon Sep 19, 2016 5:48 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by nadras »

I have installed the latest firmware .. it can not find any more channels ... it is tuned to 13 east from Italy ... there is some specific firmware .... channel list ..
What should I install ...
any help?

rafelingojuryu
Posts: 198
Joined: Tue Oct 03, 2017 5:11 pm

Re: ultimo firware v7HD

Post by rafelingojuryu »

its work great to me, l have several models and work ok with the lastest firmwere.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”