Satélite 116.8w banda ku no se logra escanear.

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
latinocolom
Posts: 35
Joined: Wed May 15, 2019 3:04 am

Satélite 116.8w banda ku no se logra escanear.

Post by latinocolom »

Compañeros me dirijo ante ustedes, con el fin de tener ayuda. Tengo dos decodificadores, con los cuales he tratado de escanear el satélite 116.8 oeste en banda ku y no he logrado tener éxito. Después de cazado el satélite en mención con intensidad de señal de 92% y calidad de señal de 74%, procedo a escanear el satélite con un decodificador freesat v7 max el cual al llegar al 36% se reinicia, paso que se repite al llegar nuevamente al 36% en cada escaneo realizado. Procedo luego a realizar nuevamente el escaneo pero esta vez con un decodificador gtmedia v7 plus y al llegar este al 36% del proceso se paraliza y no logra terminar el escaneo. Realizó el escaneo en blind scan, búsqueda ciega, búsqueda completa, por tp, por los pin de vídeo y audio y no logro realizar el escaneo del satélite mencionado. Espero no molestar y me puedan ayudar a solucionar dicho problema.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Satélite 116.8w banda ku no se logra escanear.

Post by cpr43 »

Intenta borrando algunos satelites o TPs que no uses para ver si tienes problemas de memoria. Tambien anota el TP del 116.8 donde se detiene 36% y borralo y trata

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: Satélite 116.8w banda ku no se logra escanear.

Post by juan_vale »

Me interesa el tema y puse una antena para recibir este satelite, y me paso igual...llega hasta 12040 en horizontal y 12060 en vertical y ahi se para, tengo que cancelar el blind scan. Esto con un V8Super y pense que era problema de Freesat/GTMedia probe con otra marca y exactamente igual... se para el scan cuando llega a estas frecuencias. Estos transponders pertenece a "Tigo" y creo que he leido que usan Nagra3 por su encrypcion... no se si ahi esta el problema. No tengo lista de los transponders que hay en este satelite, pues no es posible hacer manual scan sin una lista actual.
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”