Lineas cccam no cargan

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Puerto1977
Posts: 5
Joined: Mon Oct 15, 2018 8:32 am

Lineas cccam no cargan

Post by Puerto1977 »

Buenos días a todos, tras actualizar el firmware a abril 19 las líneas cccam no se cargan. Lo he probado con dos aparatos distintos (uno de ellos nuevo) y líneas distintas y también nuevas y no se cargan de ninguna de las maneras. En el aparato viejo pensaba que sería ppor la antena wifi o la placa, pero al probar con el nuevo observo que tengo el mismo problema. Gracias.

DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: Lineas cccam no cargan

Post by DAVID25TGN »

Qué deco es? No te deja importarlas o se ve en negro?

pegasus07
Posts: 298
Joined: Sat Mar 16, 2019 4:30 pm
Location: Bayern

Re: Lineas cccam no cargan

Post by pegasus07 »

Puerto1977 wrote:
Mon May 20, 2019 7:44 am
Buenos días a todos, tras actualizar el firmware a abril 19 las líneas cccam no se cargan. Lo he probado con dos aparatos distintos (uno de ellos nuevo) y líneas distintas y también nuevas y no se cargan de ninguna de las maneras. En el aparato viejo pensaba que sería ppor la antena wifi o la placa, pero al probar con el nuevo observo que tengo el mismo problema. Gracias.

Si no guardó los datos del sistema UserDB + antes de la actualización, perdió sus líneas. También podrías haber anotado los datos de tu línea. Lo hice en mi v7s. No escribiste qué receptor tienes.
Saludos pegasus07
Don Quijote for satellite systems

Puerto1977
Posts: 5
Joined: Mon Oct 15, 2018 8:32 am

Re: Lineas cccam no cargan

Post by Puerto1977 »

Buenas pegasus07, tengo el v7s HD, y si tenía las líneas guardadas en el usb y las del aparato nuevo son líneas nuevas de hace dos semanas y me ocurre lo mismo. Si me deja importarlas y también editarlas manualmente pero se quedan conectando, idel, esperando ping... Y nunca se conectan

DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: Lineas cccam no cargan

Post by DAVID25TGN »

Puerto1977 wrote:
Mon May 20, 2019 1:32 pm
Buenas pegasus07, tengo el v7s HD, y si tenía las líneas guardadas en el usb y las del aparato nuevo son líneas nuevas de hace dos semanas y me ocurre lo mismo. Si me deja importarlas y también editarlas manualmente pero se quedan conectando, idel, esperando ping... Y nunca se conectan
Puedes entrar a youtube y ver los videos?

Puerto1977
Posts: 5
Joined: Mon Oct 15, 2018 8:32 am

Re: Lineas cccam no cargan

Post by Puerto1977 »

Si se carga el YouTube y se ven los videos, por eso es Q me mosquea lo de la conexión a Internet, ya Q la he probado con dos routers distintos. De hecho el aparato viejo lo Q empezó a ocurrir es Q solo se conectaba a u o de los dos routers y el nuevo de momento he visto YouTube con los dos routers

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”