Audio desfazado en freesat v7

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
sotomaster
Posts: 5
Joined: Tue May 21, 2019 4:55 pm

Audio desfazado en freesat v7

Post by sotomaster »

Buenas queria preguntar si hay alguna cofiguracion o archivo que se le pueda cargar a las freesat v7, ya que pasado un rato de estar funcionando , el audio pierde coordinacion con el video mostrado.
me ha sucedido en varias ocaciones, pero me gustaria saber si hay alguna manera de corregirlo.
De igual manera he adquirido unas gt media v7s pero no he notado esa falla no se si sera en freesat q sucede.

cualquier información les agradezco de antemano

kroll
Posts: 122
Joined: Wed May 03, 2017 1:29 am
Location: mexico
Contact:

Re: Audio desfazado en freesat v7

Post by kroll »

me pasa igual solo cuando tengo baja calidad de señal con leves congelamientos de imagen despues de un rato se desfasa el audio,si cambias a otro canal y regresas se corrige mi equipo es el mismo freesat V7....con buena señal solo sucede despues de varios dias sin cambiar de canal y se corrige igual
10 foot prime focus c band dish w/36 actuator pansat ap-3000 positioner at full arc & freesat V7,V7S2X & sg2100 motor W/ 90cms offset antenna and lnb universal KU 45º at 131º

sotomaster
Posts: 5
Joined: Tue May 21, 2019 4:55 pm

Re: Audio desfazado en freesat v7

Post by sotomaster »

Muchas gracias por al información, revisare mi antena para ver si necesita ser ajustada.
Pura Vida!!

carlostre
Posts: 17
Joined: Fri Mar 10, 2017 1:13 pm

Re: Audio desfazado en freesat v7

Post by carlostre »

Gracias Por la Informacion. lo voy a probar a ver si sacando mas seal se corrige el audio.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”