GTMEDIA V7 PLUS

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
efecano
Posts: 6
Joined: Thu Sep 19, 2019 10:36 pm

GTMEDIA V7 PLUS

Post by efecano »

AMIGOS BUENAS TARDES
ESTOY INTENTANDO ESCANIAR EL 116.8 W Y NO ME EJA DESCARGAR LOS CANALES APESAR DE QUE EL TP LO MUESTRA CO UNA INTENSIDAAD DE 80-70
AGAREZCO SU AYUDA

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTMEDIA V7 PLUS

Post by cpr43 »

efecano wrote:
Thu Sep 19, 2019 10:57 pm
AMIGOS BUENAS TARDES
ESTOY INTENTANDO ESCANIAR EL 116.8 W Y NO ME EJA DESCARGAR LOS CANALES APESAR DE QUE EL TP LO MUESTRA CO UNA INTENSIDAAD DE 80-70
AGAREZCO SU AYUDA
Hola y Bienvenido

116.8 banda Ku o Banda C? Algun TP en particular o te ocurre en todos? Estas usando algún switch o el coax viene directo del LNB a tu V7 plus?

Favor de leer las reglas del foro aquí: No es permitido escribir con letras mayúsculas pues se entiende que estas Gritando!

viewtopic.php?f=47&t=10263

efecano
Posts: 6
Joined: Thu Sep 19, 2019 10:36 pm

Re: GTMEDIA V7 PLUS

Post by efecano »

mis discupas por lo de las mayuscula
en respuesta a lo anterior estoy en banda ku y en ningun tp me escanea los canales y estoy usando un diseqc 4x1 y en los otros satelites no sucede lo mismo a pesar de que los he rotado en todos los puntos del diseqc y lo coloco en otro deco de otra marca y si los captura
muchas gracias y reitero mis disculpas

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTMEDIA V7 PLUS

Post by cpr43 »

efecano wrote:
Fri Sep 20, 2019 2:02 pm
mis discupas por lo de las mayuscula
en respuesta a lo anterior estoy en banda ku y en ningun tp me escanea los canales y estoy usando un diseqc 4x1 y en los otros satelites no sucede lo mismo a pesar de que los he rotado en todos los puntos del diseqc y lo coloco en otro deco de otra marca y si los captura
muchas gracias y reitero mis disculpas
Has tratado usando Autoscan? Has tratado escaniando un TP a la vez?

User avatar
iq180
网站管理员
Posts: 1289
Joined: Thu Aug 11, 2016 2:55 pm

Re: GTMEDIA V7 PLUS

Post by iq180 »

efecano wrote:
Fri Sep 20, 2019 2:02 pm
mis discupas por lo de las mayuscula
en respuesta a lo anterior estoy en banda ku y en ningun tp me escanea los canales y estoy usando un diseqc 4x1 y en los otros satelites no sucede lo mismo a pesar de que los he rotado en todos los puntos del diseqc y lo coloco en otro deco de otra marca y si los captura
muchas gracias y reitero mis disculpas
Did you set the LNB Freq to 10750 and turn 22Khz to on and check to see that you have the right port for the switch.

efecano
Posts: 6
Joined: Thu Sep 19, 2019 10:36 pm

Re: GTMEDIA V7 PLUS

Post by efecano »

si señores e realizado todos los pasos que me indican anteriormente y captura el tp con una muy buen
a intensidad pero no baja los canales se queda escaniando pero no los descarga y lo e dejado asta una hora escaniando y nada
y agradezco sus ayudas

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTMEDIA V7 PLUS

Post by cpr43 »

efecano wrote:
Sat Sep 21, 2019 1:54 pm
si señores e realizado todos los pasos que me indican anteriormente y captura el tp con una muy buen
a intensidad pero no baja los canales se queda escaniando pero no los descarga y lo e dejado asta una hora escaniando y nada
y agradezco sus ayudas
Te sugiero que hagas un Factory Reset, desconectes el aparato de la electricidad y lo vuelvas a intentar

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”