gt media v7s hd (p)

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
isabel
Posts: 1
Joined: Fri Sep 27, 2019 9:22 am

gt media v7s hd (p)

Post by isabel »

He comprao gt media v7s hd (p), en el aparato aparece la version v2.10 con fecha 26/07/2019. El fichero de firmware de esta página tiene fecha 22/07/2019. Al cargar este fichero a través de usb en el gt media me salta el mensaje FILE DOESN´T MATCH WITH THIS BOX!
Si dejo la versión que trae el gtmedia, al meter los cccam me aparecen los canales descolocados y de otros paises.
Si alguien puede ayudarme, por favor.

Nero
Posts: 116
Joined: Wed Feb 27, 2019 4:24 pm

Re: gt media v7s hd (p)

Post by Nero »

isabel wrote:
Fri Sep 27, 2019 9:43 am
He comprao gt media v7s hd (p), en el aparato aparece la version v2.10 con fecha 26/07/2019. El fichero de firmware de esta página tiene fecha 22/07/2019. Al cargar este fichero a través de usb en el gt media me salta el mensaje FILE DOESN´T MATCH WITH THIS BOX!
Si dejo la versión que trae el gtmedia, al meter los cccam me aparecen los canales descolocados y de otros paises.
Si alguien puede ayudarme, por favor.

Busque información del vendedor ya que su V7S puede ser un clon.

pegasus07
Posts: 298
Joined: Sat Mar 16, 2019 4:30 pm
Location: Bayern

Re: gt media v7s hd (p)

Post by pegasus07 »

:arrow: Puede usar el "flash.bin Method", pero solo bajo su propio riesgo. Si realmente fuera un clon, podría ser que luego nada funcione. Entonces tendrías un buen pisapapeles.

¿Dónde compraste tu receptor? ¿Directamente en Internet, en Ebay o en Amazon? Nombre del vendedor?
Best regards pegasus07
Don Quijote for satellite systems

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”