Cifrar programa en algunos canales (GTMEDIA V7S)

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
skulld88
Posts: 3
Joined: Sat Oct 12, 2019 5:26 pm

Cifrar programa en algunos canales (GTMEDIA V7S)

Post by skulld88 »

Hola,

He probado con dos firmware y con diferentes listas de canales, en algunos canales a los 2 minutos me salta el mensaje "cifrar programa", tengo internet bien, DNS de google, he probado de reiniciar el router etc.. ¿Alguien podría decirme que puedo hacer?

Saludos

anarkia78
Posts: 3
Joined: Sat Oct 12, 2019 11:59 am

Re: Cifrar programa en algunos canales (GTMEDIA V7S)

Post by anarkia78 »

skulld88 wrote:
Sat Oct 12, 2019 5:32 pm
Hola,

He probado con dos firmware y con diferentes listas de canales, en algunos canales a los 2 minutos me salta el mensaje "cifrar programa", tengo internet bien, DNS de google, he probado de reiniciar el router etc.. ¿Alguien podría decirme que puedo hacer?

Saludos
Tu servidor es una 💩, así de simple. Los hay por dos duros en Aliexpress.

skulld88
Posts: 3
Joined: Sat Oct 12, 2019 5:26 pm

Re: Cifrar programa en algunos canales (GTMEDIA V7S)

Post by skulld88 »

No me había vuelto a loguear hasta ahora xd. Pues ya he comprado por diferentes vendedores en aliexpress y ahora llevo 2 días con la misma Banned Word, un proveedor vale, pero ya dos diferentes?

Eusebio
Posts: 1
Joined: Tue Dec 24, 2019 11:23 am

Re: Cifrar programa en algunos canales (GTMEDIA V7S)

Post by Eusebio »

Bom dia. Antes de mais um bom Natal a todos. Já não sei o que fazer mais. Além de alguns canais não HD não terem son a nova box que comprei para o quarto, pois já tinha uma na sala e sem problemas. Esta nova quando estou algum tempo a ver um canal livre fica escura sem imagem. Para a mesma voltar tenho que desligar e voltar a ligar. Alguém que me ajude pois já levo duas noites a dormir muito pouco. Digam me que a box V7 s HD não veio avariada. Meu belo dinheiro. Obrigado

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”