Intensidad de señal buena, calidad de señal 0

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
yalonso33
Posts: 2
Joined: Sun Nov 10, 2019 2:02 pm

Intensidad de señal buena, calidad de señal 0

Post by yalonso33 »

Hola, tengo un problema con mi freesat v7s, tengo la antena mirando a Astra, es individual, la intensidad de la señal es de un 80% pero la calidad es 0, lo he probado a configurar en auto, en off... pero nada, ya he instalado otros en otra casa y esos funcionan perfectamente, sigo los mismos pasos pero este nada.. sin calidad. Alguien sabría resolverme el problema?? :?

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Intensidad de señal buena, calidad de señal 0

Post by cpr43 »

yalonso33 wrote:
Sun Nov 10, 2019 2:05 pm
Hola, tengo un problema con mi freesat v7s, tengo la antena mirando a Astra, es individual, la intensidad de la señal es de un 80% pero la calidad es 0, lo he probado a configurar en auto, en off... pero nada, ya he instalado otros en otra casa y esos funcionan perfectamente, sigo los mismos pasos pero este nada.. sin calidad. Alguien sabría resolverme el problema?? :?
Solo tienes una antena al Astra?? El coax viene directo del LNB de la antena?? Que tipo de LNB tienes instalado?? La antena esta bien orientada??

yalonso33
Posts: 2
Joined: Sun Nov 10, 2019 2:02 pm

Re: Intensidad de señal buena, calidad de señal 0

Post by yalonso33 »

Si solo tengo una antena. Sii el coax viene directo . No se el tipo de NBL que tengo creoque doble porque he tenido simultáneamente 2 televisores conectados y funcionaban Tampoco entiendo mucho de eso, cuál debería tener? La antena esta bien orientada hay señal de 80% pero calidad 0

r2d3
Posts: 64
Joined: Thu Jun 13, 2019 7:53 am

Re: Intensidad de señal buena, calidad de señal 0

Post by r2d3 »

si no tienes calidad ,la antena no esta bien orientada, puede ser que se movio un poquito ,trata de moverla derecha ,izquierda ,arriba , abajo solo milimetros ,pero marca la posicion inicial antes de moverla

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Intensidad de señal buena, calidad de señal 0

Post by cpr43 »

Has una busqueda ciega (blindscan) a ver que aparece??

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”