Soy nuevo

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Guancho
Posts: 3
Joined: Fri Jan 03, 2020 12:05 am

Soy nuevo

Post by Guancho »

Gtmedia v7s.hd,
Hola a todos,soy nuevo usuario de este receptor,y tengo 2 preguntas por si pueden ayudarme.

1.Hay alguna forma de actualizar o descargar una lista de canales que ya este organizada? Me parece muy lento el tener que organizar todos los canales 1 a 1.

2.En ocasines se me corta por duracion de 3 a 4 seg y me aparece mensaje de canal encriptado o algo asi,a que puede deberse? "Tengo 6 servidores y me aparecen 5 activos"

Pd.no tengo mucho idea de esto,asique disculpenme de antemano si me explico mal o no se explicarme jeje.un saludo y gracias por sus respuestas

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8376
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Soy nuevo

Post by Feralkiwi »

There are some user data file in the download section, but they may not be for your area.
You load the or save them from the menu "USB Upgrade" or USB backup" and select the user data ssd option.

The best way is to setup each sat in the order you want and blind scan them.

Many uses say no more than 4 CCam line at once.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Guancho
Posts: 3
Joined: Fri Jan 03, 2020 12:05 am

Re: Soy nuevo

Post by Guancho »

Thank you so much for everything

pegasus07
Posts: 298
Joined: Sat Mar 16, 2019 4:30 pm
Location: Bayern

Re: Soy nuevo

Post by pegasus07 »

¿Puede ser que vivas en Europa?
¿En qué satélite estás interesado?
No será fácil encontrar una lista terminada que cumpla exactamente con sus requisitos. Cada uno tiene su propio gusto al elegir un programa.
Creo que ordenar con el v7s es relativamente fácil. Se pueden mover grupos enteros, lo que facilita la clasificación. Además de la lista de favoritos, también creé mis propias listas. Para esto, creé un nuevo satélite y lo renombré como quería. ¡Atención al crear un nuevo satélite, también se deben ingresar los datos completos de LNB! Después de ingresar todos los datos del transpondedor que encontré en la página de inicio de Lyngsat, realicé una búsqueda del satélite renombrado y luego lo ordené.

Saludos pegasus07
Don Quijote for satellite systems

DAVID25TGN
Posts: 74
Joined: Sun May 06, 2018 1:06 am
Location: V7S

Re: Soy nuevo

Post by DAVID25TGN »

Guancho wrote:
Fri Jan 03, 2020 12:13 am
Gtmedia v7s.hd,
Hola a todos,soy nuevo usuario de este receptor,y tengo 2 preguntas por si pueden ayudarme.

1.Hay alguna forma de actualizar o descargar una lista de canales que ya este organizada? Me parece muy lento el tener que organizar todos los canales 1 a 1.

2.En ocasines se me corta por duracion de 3 a 4 seg y me aparece mensaje de canal encriptado o algo asi,a que puede deberse? "Tengo 6 servidores y me aparecen 5 activos"

Pd.no tengo mucho idea de esto,asique disculpenme de antemano si me explico mal o no se explicarme jeje.un saludo y gracias por sus respuestas
Algun corte es ''normal''. Si pasa cada x horas puede ser normal. Si es muy frecuente quizas has de mirar unas cccam mejores.
Como bien te indican no pongas 5 a la vez conectadas. yo maximo pongo 3. No por poner más se va a ver mejor, mas bien al reves.

Que lista necesitas? yo tengo una hecha por mi y puesta en orden.

Guancho
Posts: 3
Joined: Fri Jan 03, 2020 12:05 am

Re: Soy nuevo

Post by Guancho »

Tenia 6 conectados y hace unos dias se me pusieron todos en "idal"
Lo apague y volvia a encender y active solo 4,parece que va mejor.

En relacion a la lista no me importa que este configurada al gusto de otra persona pero se me hace muy pesado ir buscando y ordenando canales,pense que habria listas ya preconfiguradas por alguien y poder yo pincharla con el pen.
Me refiero a listas de canales ordenados.
Soy de españa

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”