Ayuda v7 pro mars

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
rafelingojuryu
Posts: 198
Joined: Tue Oct 03, 2017 5:11 pm

Ayuda v7 pro mars

Post by rafelingojuryu »

Hola
Mi v7 pro con mars solo led rojo y no enciende.
Sujerencias!
, estuvo trabajando bien desde diciembre y hoy no más, solo led rojo.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by cpr43 »

rafelingojuryu wrote:
Sat Feb 11, 2023 10:34 pm
Hola
Mi v7 pro con mars solo led rojo y no enciende.
Sujerencias!
, estuvo trabajando bien desde diciembre y hoy no más, solo led rojo.
Prueba con el proceso update.bin
Baja el archivo del V7 Pro y ponlo en un USB (FAT32) que este vacio y cámbiale el nombre a update.bin. Asegurate que sea update.bin y que NO duplique el .bin (update.bin.bin)

Instala el USB al V7Pro . Enciende la unidad mientras presionas el botón de ON/OFF varias veces en el control remoto hasta que veas que este cargando en la pantalla del paneldel frente,

Espera que termine y hage Boot

Suerte

rafelingojuryu
Posts: 198
Joined: Tue Oct 03, 2017 5:11 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by rafelingojuryu »

Pregunta
Mars o v7 pro no mars

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by cpr43 »

rafelingojuryu wrote:
Sun Feb 12, 2023 12:41 am
Pregunta
Mars o v7 pro no mars
Mars. Segun expusistes en tu primer post

rafelingojuryu
Posts: 198
Joined: Tue Oct 03, 2017 5:11 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by rafelingojuryu »

Gracias, lo haré el lunes, dejé el equipo en el trabajo, tan pronto lo haga, le aviso

Virgule
Posts: 31
Joined: Mon May 16, 2022 9:21 am

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by Virgule »

Hola Rafelingojuryu,
rafelingojuryu wrote:
Sun Feb 12, 2023 3:27 am
Gracias, lo haré el lunes, dejé el equipo en el trabajo, tan pronto lo haga, le aviso
Si ya has instalado el software MARS en tu V7Pro, utiliza la actualización de MARS descrita por cpr43 (GTMedia V7PRO_Mars_V1.10.5758_15012023.zip). Pero si aún no la has instalado, utiliza la actualización estándar (GTMedia_V7Pro_V322_Release_20220914.zip).

Ten en cuenta que una vez instalada la versión MARS en tu V7Pro, será muy difícil volver a la versión estándar. Además, parece que el software MARS aún no funciona con tarjetas "Smart Cards". Si necesitas una Smart Card, deberías evitar la actualización a MARS y quedarte con la version estándar.
Virgule

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by CAJE »

Yo probé mi tarjeta en Mars y funciona perfectamente sistema Nagra3

Virgule
Posts: 31
Joined: Mon May 16, 2022 9:21 am

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by Virgule »

Hola Caje,
CAJE wrote:
Sun Feb 12, 2023 8:06 am
Yo probé mi tarjeta en Mars y funciona perfectamente sistema Nagra3
He probado en mi V7Pro MARS las tarjetas francesas TNTSAT (Astra 19.2°E) y FRANSAT (Eutelsat 5°W) y no funcionan. Sin embargo, estas tarjetas funcionan perfectamente con el v7Pro estándar.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by cpr43 »

Por favor no nos salgamos del tema principal. Pueden abrir otro post para el tema de las tarjetas, Gracias

Virgule
Posts: 31
Joined: Mon May 16, 2022 9:21 am

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by Virgule »

Hola Cpr43,
cpr43 wrote:
Sun Feb 12, 2023 2:59 pm
Por favor no nos salgamos del tema principal. Pueden abrir otro post para el tema de las tarjetas, Gracias
Me parece que el tema principal es ayudar a los utilizadores. Advertir que el uso del software MARS en el V7Pro no está exento de problemas si se utiliza tarjetas es, en mi opinión, parte de esta ayuda al utilizador. A pesar de los numerosos mensajes desde diciembre de 2022 sobre estos problemas de tarjetas con MARS, no ha habido ninguna reacción de GTMedia para anunciar si se está investigando este problema.
Como utilizador, me siento un poco abandonado por GTMedia.
Que tenga un buen día
Virgule

It appears to me that the main issue is to help users. And warning users that MARS interface on V7Pro is somehow problematic is IMHO part of this user support. Despite numerous messages since December 2022 about these cards problems, there has been no reaction from GTMedia to announce whether they are investigating this problem.
As a user, I feel a bit left alone by GTMedia.
Have a nice day
Virgule

rafelingojuryu
Posts: 198
Joined: Tue Oct 03, 2017 5:11 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by rafelingojuryu »

hola

no me responde con el update forzado
alguna otra sugerencia

gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by cpr43 »

Virgule wrote:
Mon Feb 13, 2023 12:26 pm
Hola Cpr43,
cpr43 wrote:
Sun Feb 12, 2023 2:59 pm
Por favor no nos salgamos del tema principal. Pueden abrir otro post para el tema de las tarjetas, Gracias
Me parece que el tema principal es ayudar a los utilizadores. Advertir que el uso del software MARS en el V7Pro no está exento de problemas si se utiliza tarjetas es, en mi opinión, parte de esta ayuda al utilizador. A pesar de los numerosos mensajes desde diciembre de 2022 sobre estos problemas de tarjetas con MARS, no ha habido ninguna reacción de GTMedia para anunciar si se está investigando este problema.
Como utilizador, me siento un poco abandonado por GTMedia.
Que tenga un buen día
Virgule

It appears to me that the main issue is to help users. And warning users that MARS interface on V7Pro is somehow problematic is IMHO part of this user support. Despite numerous messages since December 2022 about these cards problems, there has been no reaction from GTMedia to announce whether they are investigating this problem.
As a user, I feel a bit left alone by GTMedia.
Have a nice day
Virgule
No estoy diciendo que no se hable del tema. Has entendido mal. Es que te estas agarrando de otro post de otro tema. La reglas no lo permiten. Puedes con mucho gusto crear tu propio post.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Ayuda v7 pro mars

Post by CAJE »

Virgule wrote:
Mon Feb 13, 2023 12:26 pm
Hola Cpr43,
cpr43 wrote:
Sun Feb 12, 2023 2:59 pm
Por favor no nos salgamos del tema principal. Pueden abrir otro post para el tema de las tarjetas, Gracias
Me parece que el tema principal es ayudar a los utilizadores. Advertir que el uso del software MARS en el V7Pro no está exento de problemas si se utiliza tarjetas es, en mi opinión, parte de esta ayuda al utilizador. A pesar de los numerosos mensajes desde diciembre de 2022 sobre estos problemas de tarjetas con MARS, no ha habido ninguna reacción de GTMedia para anunciar si se está investigando este problema.
Como utilizador, me siento un poco abandonado por GTMedia.
Que tenga un buen día
Virgule

It appears to me that the main issue is to help users. And warning users that MARS interface on V7Pro is somehow problematic is IMHO part of this user support. Despite numerous messages since December 2022 about these cards problems, there has been no reaction from GTMedia to announce whether they are investigating this problem.
As a user, I feel a bit left alone by GTMedia.
Have a nice day
Virgule
El aviso está publicado
viewtopic.php?f=47&t=28532

Yo en cambio mi tarjeta la he probado en un V8UHD y me funciona

Puedes abrir un Tema nuevo que sea para las tarjetas en el V7Pro

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”