Ayuda v8 nova

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Mauricio12345
Posts: 2
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:46 pm

Ayuda v8 nova

Post by Mauricio12345 »

Por Favor ayuda tengo un gt media v8nova y no puedo abrir dos cuentas iks al tiempo me toca apagar una cuenta para que funcione la otra

Mana
Posts: 13
Joined: Sat Aug 17, 2019 4:31 pm

Re: Ayuda v8 nova

Post by Mana »

Yo tengo el mismo problema, he intentado con firmware anteriores pero es igual. Tengo un receiver de otra marca y allí me funcionan las 2 líneas simultáneamente sin ningún problema. Eso indica que es un error en el firmware de este gtmedia v8 Orange.

fredd
Posts: 3
Joined: Tue Nov 20, 2018 11:26 am

Re: Ayuda v8 nova

Post by fredd »

es muy raro hazle un reseteo de fabrica y prueba otra vez

luisd
Posts: 1
Joined: Fri Oct 04, 2019 2:49 am

Re: Ayuda v8 nova

Post by luisd »

si esta v8 da ese problema creo es un problema del sofware

Mana
Posts: 13
Joined: Sat Aug 17, 2019 4:31 pm

Re: Ayuda v8 nova

Post by Mana »

Parece que es un problema general de los decodificadores de GTMedia ya que otros usuarios que han comprado otros modelos también reportan en este fórum el mismo problema. Definitivamente es un problema del software ya que tengo un deco de otra marca cuyo precio es casi igual que el nova V8 y allí funcionan todas las clines simultáneamente sin ningún problema.

Prudencio
Posts: 14
Joined: Wed Oct 02, 2019 8:54 pm

Re: Ayuda v8 nova

Post by Prudencio »

Dos cuentas IKS o dos líneas cccam?

Yo tengo lo segundo en este deco, con el último firm, y de momento funcionan estando ambas activas.

Mana
Posts: 13
Joined: Sat Aug 17, 2019 4:31 pm

Re: Ayuda v8 nova

Post by Mana »

Yo tengo suscripción a dos diferentes cuentas de CCCam para dos diferentes sistemas de encriptado (NDS y Nagravision) y no he logrado que los canales funcionen sin problemas simultáneamente. Siempre tengo que ir a la configuración y apagar y encender de nuevo la CCCam Correspondiente a los programas que deseo ver en ese momento. He probado varios firmwares pero ninguno me permite ver los programas de ambas cuentas simultáneamente.

Mauricio12345
Posts: 2
Joined: Sun Sep 22, 2019 8:46 pm

Re: Ayuda v8 nova

Post by Mauricio12345 »

Favor alguien que de solución a este problema

sebz
Posts: 17
Joined: Sun Oct 13, 2019 7:15 pm

Re: Ayuda v8 nova

Post by sebz »

con el último firmware me tomó 2 cuentas

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”