Solucion proglemas v8 nova

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

alchifer
Posts: 4
Joined: Mon Feb 03, 2020 7:29 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by alchifer »

Pero porque no lo solucionan???

lupol
Posts: 2
Joined: Mon Jan 27, 2020 5:04 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by lupol »

Hay que tener en cuenta la calidad de las clines, o sea,la estabilidad de estas ,ya que aunque la conexion de internet sea estable, si las clines tienen microcortes desde el servidor de origen, este aparato se bloquea y no reinicia las clines.Mientras no lo logren solucionar,solo se consigue que sea mas estable si se tienen tanto internet como clines "buenas".
podeis pedir unas clines de prueba de otro sitio y probar a ver como funciona con ellas. ;)

alchifer
Posts: 4
Joined: Mon Feb 03, 2020 7:29 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by alchifer »

Pues yo lo he hecho con otra linea de 24 horas y tampoco.

gutymix
Posts: 1
Joined: Sun Feb 09, 2020 5:56 am

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by gutymix »

Habeis Probado el Firmware de este FORO el 388 que parece ser que soluciona el probelma?

alchifer
Posts: 4
Joined: Mon Feb 03, 2020 7:29 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by alchifer »

viewtopic.php?f=33&t=17157

este firmware DESPUES DE MUCHOS y muchas listas de canales es el único que me ha funcionado. Estaba a punto de devolverlo. Pero este va perfecto.
el 388

aguiladel
Posts: 10
Joined: Thu Feb 06, 2020 7:26 am

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by aguiladel »

Voy a probarr. Gracias

Norberto83
Posts: 1
Joined: Mon Feb 10, 2020 9:53 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by Norberto83 »

Buenas alos 10 minutos de encender el deco se pone la imagen azulada e comprado más de 20 decos
y nunca me a pasado y no se q puede ser

Peterpan0
Posts: 23
Joined: Tue Apr 02, 2019 2:59 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by Peterpan0 »

I did as described. The tuner is working now but what Wifi USB antenna should I use to receive internet?
Does it have to be any special card?

clydde2
Posts: 15
Joined: Sun Sep 08, 2019 9:29 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by clydde2 »

Pinitos wrote:
Tue Dec 31, 2019 6:49 pm
Hola despues de probar de todo e sulucionada los bloqueos y proglemas de conesion y demas quitando el modulo wifi de la placa base tengo uno poe cable de red y en otro e puesto una antena wifi usb llebo dos dias y ni un corte espero que os sirva
Hola, funciona, primero también puse un ventilador externo, luego interno y eso duro unos meses, últimamente muchos cortes y finalmente imposible conectar por wifi, puse un módulo Vonets al Ethernet pero al poco se congelaba las imagen, vi tu post y cúter en mano quite el módulo wifi. Volví a conectar el Vonets y ahora mismo ya lleva 12h sin interrupción.

Resumiendo de cómo ha quedado:

Quitado el módulo wifi de la placa.
Conectado por Ethernet un Vonets wifi.
(El Vonets lo tenía a mano, hay mejores opciones)
Ventilador interno.
Firmware 26/11/2019

Sí sigue como hasta ahora, así se queda

GRACIAS!

Moidelmer
Posts: 11
Joined: Tue Jan 21, 2020 3:07 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by Moidelmer »

Como van esos problemas? Lo habéis solucionado con el firmware 388 o quitando el módulo o ambas cosas?

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by juan_vale »

Also you can disable the WIFI board by removing the Ferrite Bead (FB12 in foto), doing so removes the power to the board. I did this to my box and I now get "wifi not available" and there is no wifi MAC. Either way it requires an experienced technician to do the work.
V8_Wifi.jpg
V8_Wifi.jpg (87.47 KiB) Viewed 7797 times
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

hinomura
Posts: 5
Joined: Tue Dec 18, 2018 9:33 am

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by hinomura »

Muchas gracias por la información.
He podido desoldar el componente FB12 y el receptor ya no detecta el módulo Wifi. Cuando quieres activar el Wifi aparece un cartel diciendo "Dispositivo WiFi no existe!"
Image

Ahora voy a ver si en los próximos días observo alguna mejora. De ser así escribiré sobre ello.

clydde2
Posts: 15
Joined: Sun Sep 08, 2019 9:29 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by clydde2 »

Moidelmer wrote:
Fri Mar 06, 2020 2:29 pm
Como van esos problemas? Lo habéis solucionado con el firmware 388 o quitando el módulo o ambas cosas?
Sigo con lo posteado antes ya va para una semana y cero problemas.

cmv7
Posts: 2
Joined: Thu Sep 19, 2019 3:13 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by cmv7 »

Hola. Yo tengo los mismos problemas de desconexión y necesito conexión por wifi. Podéis recomendarme una antena externa USB, por favor? Sobre el firnware del que habláis (el 388), el enlace que habéis puesto no funciona, podéis revisarlo y poner uno que sí funcione? Os lo agradecería mucho.
Muchas gracias.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8376
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by Feralkiwi »

cmv7 wrote:
Sun Mar 15, 2020 5:31 pm
Hola. Yo tengo los mismos problemas de desconexión y necesito conexión por wifi. Podéis recomendarme una antena externa USB, por favor? Sobre el firnware del que habláis (el 388), el enlace que habéis puesto no funciona, podéis revisarlo y poner uno que sí funcione? Os lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
There are some "Chipsets" that work with Freesat and those that do not.
Search this site using "chipset" to find that info.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Moidelmer
Posts: 11
Joined: Tue Jan 21, 2020 3:07 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by Moidelmer »

Busca el firm 388,si no te soluciona el problema ese firm quita el módulo wifi del interior y busca una antena q tenga e
l chip Ralink RT5370 suele valer unos 7 o 8 euros.

Josh
Posts: 6
Joined: Sun Mar 01, 2020 2:11 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by Josh »

Hola Buenas, lo que habeis quitado el modulo wiffi, del Gt media V8Nova. Habeis tenido o teneis problemas de volumen/sonido con el deco? Tengo el mando del deco clonafo con mi tele..
Alguien sabe desclonar? Tengo mania que al restablecer de fabrica el deco, se ha quedado el volumen del propio deco, por defecto de fabrica...

Gracias, espero respuesta un slaudo amigos

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8376
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by Feralkiwi »

Try changing the audio output format in the menu.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

fopontes
Posts: 3
Joined: Mon Mar 23, 2020 6:03 am

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by fopontes »

Hola, he instalado el firewear 17 03 2020 para probar si se resolvía el problema de bloqueo de Nova V8 y nada. Además después de instalar el firewear, no me deja instalar un firewear anterior ni consigo conectarme a internet por cable, pulso conectar y no me hace nada. Para el firmware anterior pulso empezar a instalar y tampoco me hace nada. Alguien me puede ayudar, gracias. Soy nuevo en el foro disculpad mi lenguaje de inexperto en estos temas.

clydde2
Posts: 15
Joined: Sun Sep 08, 2019 9:29 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by clydde2 »

Para volver al Firmware anterior ponlo en el pen renombrando el nombre del archivo, quedando así flash.bin puede ser que windows no te muestre la extensión .bin entonces dejalo en flash

Apagga el deco por atras, pones el PEN y lo enciendes apretando el botón MENU del mando, veras como empieza a cargarse.

clydde2
Posts: 15
Joined: Sun Sep 08, 2019 9:29 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by clydde2 »

Bueno, el ruido del ventilador que le puse me molestaba un poco y decidí ponerle un botón para apagarlo, pues si lo hago en 2 minutos empieza a dar problemas .. "Sin seyal", "Ethernet desconectado" Todo bloqueado etc ...., así que tenedlo en cuenta que llega el calor.
Saludos

carballeira
Posts: 6
Joined: Sat May 30, 2020 10:32 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by carballeira »

El firm lo busque lo descargue y no me deja instalarlo,a que es debido??

carballeira
Posts: 6
Joined: Sat May 30, 2020 10:32 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by carballeira »

Hola soy yo otra vez,al final me dejó instalar el firm,por wifi dice que no existe,y antes por cable Lan tanto decia que estaba conectado como decia que no existia cabla Lan,y ahora despues de meter le firm 833 al encenderlo dice que el cable Lan esta conectado pero encuanto da el primer parón se queda clavado y no obedece,hay que apagarlo de atras, del interruptor trasero,mi hermano me lo trajo pq paraba mucho y no se podia ver nada de nada(seguramente seria que se desconectaba el cable Lan)si le saco el modulo wifi(el lo tiene enchufado por Lan) se soluciona este problema??? yo estoy pensando en hacerle unos agujeros a la tapa,ya me direis si haceis el favor,muchas gracias.

carballeira
Posts: 6
Joined: Sat May 30, 2020 10:32 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by carballeira »

hinomura wrote:
Fri Mar 06, 2020 7:27 pm
Muchas gracias por la información.
He podido desoldar el componente FB12 y el receptor ya no detecta el módulo Wifi. Cuando quieres activar el Wifi aparece un cartel diciendo "Dispositivo WiFi no existe!"
Image

Ahora voy a ver si en los próximos días observo alguna mejora. De ser así escribiré sobre ello.
Pero a mi me eso ya me lo dice cuando quiero conectarme por wifi......

carballeira
Posts: 6
Joined: Sat May 30, 2020 10:32 pm

Re: Solucion proglemas v8 nova

Post by carballeira »

Hola ya le saque el modulo wifi pero se sigue desconectando el cble Lan y el wifi aunque le meta una antena no funciona,alguna solucion mas??? si no tendre que tirar con el aparato o dejarlo de posavasos,je,je,je

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”