Cómo usar líneas CCCAM

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

Buenas tardes a todos. Es primer mensaje en estos foros y pido disculpas por no haber encontrado la información que necesito.
Resido en España y hace unas semanas adquirimos un GTMedia V8 Nova. Tengo cargada la lista de canales de dos satélites (Astra 1H/1K/1L e Hispasat 1D/1E); en total 820 canales de TV y 120 de radio. Tengo cargado un fichero cccam.cfg con 8 líneas pero no soy capaz de conseguir que se desbloqueen las canales codificados. Ya he comprobado que sólo se pueden activar 4 líneas a la vez.
¿Podrían explicarme como hay que actuar para utilizar correctamente esas líneas? No he sabido encontrar ayuda en el foro, seguramente por no conocerlo bien.

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Una pregunta tonta, as comprobado que tienes conexión de red.

Un saludo

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

Sí, la red está bien conectada (o eso creo) porque los datos de conexión son los del router. ¿Acaso hay que configurar el acceso a la red de alguna manera especial? Lo tengo conectado directamente al router con cable no pir wifi.

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Instale el ultimo firmware y asegurate de tener las lineas activadas.
En ultimo caso, mete las lineas manualmente.

Un saludo.

Jacek
Posts: 15
Joined: Sun Jul 21, 2019 9:21 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Jacek »

Nie instaluj nowego oprogramowania 26.11 bo ono ogranicza linie tylko do 3, więc będziesz miał przerwy w programie.
No instale el nuevo software 26.11 porque limita las líneas a solo 3, por lo que tendrá interrupciones en el programa.
Attachments
cc1-8.jpg
cc1-8.jpg (342.44 KiB) Viewed 4874 times

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

backsol wrote:
Sat Jan 18, 2020 9:54 pm
Instale el ultimo firmware y asegurate de tener las lineas activadas.
En ultimo caso, mete las lineas manualmente.

Un saludo.
Siguiendo las instrucciones del propio foro he buscado el firmware en Google Market pero no soy capaz de encontrarlo. Por otra parte, viendo la foto que hay en el mensaje de Jacek, veo que en su lista aparece como es lógico la fecha de caducidad, cosa que a mi no me ocurre lo que me da a entender que el error está en las cline. Además compruebo que todas las líneas aparecen en modo Idle. Le preguntaré a quien me las ha proporcionado.

Pinitos
Posts: 11
Joined: Wed Oct 02, 2019 5:41 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Pinitos »

Prueba dejando solo dos clines

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Angel_Matilla wrote:
Sun Jan 19, 2020 1:14 pm
backsol wrote:
Sat Jan 18, 2020 9:54 pm
Instale el ultimo firmware y asegurate de tener las lineas activadas.
En ultimo caso, mete las lineas manualmente.

Un saludo.
Siguiendo las instrucciones del propio foro he buscado el firmware en Google Market pero no soy capaz de encontrarlo. Por otra parte, viendo la foto que hay en el mensaje de Jacek, veo que en su lista aparece como es lógico la fecha de caducidad, cosa que a mi no me ocurre lo que me da a entender que el error está en las cline. Además compruebo que todas las líneas aparecen en modo Idle. Le preguntaré a quien me las ha proporcionado.
Lo tienes aquí
GTMedia V8NOVA Orange Firmware(26/11/2019)
viewforum.php?f=40&sid=59edc5e16da169e1e1f2f443b0bf2d53

A mi tampoco me sale la fecha de caducidad pero no es motivo para que no te conecten

Un saludo

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

backsol wrote:
Mon Jan 20, 2020 1:16 pm
993913623A mi tampoco me sale la fecha de caducidad pero no es motivo para que no te conecten

Un saludo
El que no sea vean ¿Podría tener que ver con que el puerto del router no esté abierto?

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Angel_Matilla wrote:
Mon Jan 20, 2020 5:26 pm
backsol wrote:
Mon Jan 20, 2020 1:16 pm
993913623A mi tampoco me sale la fecha de caducidad pero no es motivo para que no te conecten

Un saludo
El que no sea vean ¿Podría tener que ver con que el puerto del router no esté abierto?
No sabría decirte, pero si conecta la linea quiere decir que todo esta Ok.

Un saludo.

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

He probado dejando el sintonizador con la configuración de fábrica y empezar de nuevo. Previamente, por si acaso, he abierto el puerto en el router. He introducido un par de líneas cccam a mano pero aunque el servidor está encendido el estado sigue poniendo IDEL. Lo curioso es que hay canales en los que no se ve la imagen pero sí se escucha el audio. No se me ocurre que más hacer.

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Angel_Matilla wrote:
Thu Jan 23, 2020 12:42 pm
He probado dejando el sintonizador con la configuración de fábrica y empezar de nuevo. Previamente, por si acaso, he abierto el puerto en el router. He introducido un par de líneas cccam a mano pero aunque el servidor está encendido el estado sigue poniendo IDEL. Lo curioso es que hay canales en los que no se ve la imagen pero sí se escucha el audio. No se me ocurre que más hacer.
Si tienes la posibilidad probaría a conectarlo en otra televisión.
Busca un canal que no sea en 1080, 720 y a ver si te sale la imagen, seria cuestión de cambiar la resolución en el deco

Suerte, un saludo.

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

backsol wrote:
Thu Jan 23, 2020 6:51 pm
Si tienes la posibilidad probaría a conectarlo en otra televisión.
Busca un canal que no sea en 1080, 720 y a ver si te sale la imagen, seria cuestión de cambiar la resolución en el deco

Suerte, un saludo.
Haré la prueba pero he de decir que en los casos que comento que se oye pero no se ve me dice que el canal está codificado. Me temo que tiene que ver con quien me ha facilitado las líneas; por lo que sea no se ha habilitado el acceso.

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

Tiene que haber algo más. Acabo de probar poniendo dos líneas de servidores gratuítos y en principio intenta conectarse (en el status aoarece Conectando) pero inmediatamente ese status pasa a Idel, que no sé que significa, y hace lo mismo.

Por otra parte he estado buscando lo que me sugiere backsol pero no veo donde cambiar la resolución en el sintonizador.

portichuelo
Posts: 16
Joined: Wed Nov 08, 2017 10:41 am

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by portichuelo »

Prueba a ponerles otras lineas

portichuelo
Posts: 16
Joined: Wed Nov 08, 2017 10:41 am

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by portichuelo »

Hay algunas lineas que no son tan buenas se conectan pero no dan imagen y activas no mas de tres

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Para cambiar la resolución de video tienes que ir a, Sistema > AV ajustes.

Un saludo.

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

backsol wrote:
Sun Jan 26, 2020 11:11 am
Para cambiar la resolución de video tienes que ir a, Sistema > AV ajustes.
Gracias. Ya lo encontré. No obstante algo tengo que estar haciendo mal. He actualizado el firmware del sintonizador y he vuelto a probar las líneas que tengo y siguen quedándose en modo Idle. Luego probaré con alguna línea gratuita que he encontrado a ver si funciona algo.

Otra cosa: Las cline que se cargan ¿valen para cualquier canal y satélite? Yo, por ejemplo, puedo cargar los satélites Astra e Hispasat.

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Si, yo las utilizo para Astra Hot Bird e Hispasat.

Tienes un mensaje privado.

Un saludo.

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

Bien, ya se solucionó todo. Era un problema de quien me facilitó las líneas.

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Angel_Matilla wrote:
Sun Feb 09, 2020 10:43 am
Bien, ya se solucionó todo. Era un problema de quien me facilitó las líneas.
Me alegro que lo solucionases.

Un saludo

aguiladel
Posts: 10
Joined: Thu Feb 06, 2020 7:26 am

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by aguiladel »

A mie pasó algo parecido. Estupendo que lo hayas solucionado.

aortiz
Posts: 16
Joined: Sat Feb 08, 2020 9:40 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by aortiz »

Si se usa CCCAM siempre hay que mantener el equipo conectado al Internet? o solo con una vez basta?

Angel_Matilla
Posts: 10
Joined: Sat Jan 18, 2020 6:09 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by Angel_Matilla »

Deduzco por lo que llevo leiod la conexión a internet ha de ser permanente, pero es lo que he deducido.

backsol
Posts: 48
Joined: Fri Jun 14, 2019 12:48 pm

Re: Cómo usar líneas CCCAM

Post by backsol »

Una vez que el deco este configurado, Red y las lineas puestas, aunque apagues el deco o lo desenchufes de la corriente, una vez que lo enciendas, todo debería de ir Ok, se mantiene todo.

Un saludo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”