Ayuda a principiante

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Nanpes
Posts: 4
Joined: Sat Sep 26, 2020 4:26 pm

Ayuda a principiante

Post by Nanpes »

Buenas,

Ha caído en mis manos un deco GTMedia V8 media, con el que me han dicho es posible ver los canales de pago y demás... sí he utilizado en el pasado modelos xxxxx que me duraban 2 años o asi, pero con este no tengo ni idea.

Puede alguien por favor, indicarme donde puedo encontrar manuales, así como los firmwares para empezar desde cero y ver la luz...

Gracias de antemano.

Saludos,

Fernando.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Ayuda a principiante

Post by David61622 »

Nanpes wrote:
Sat Sep 26, 2020 4:32 pm
Buenas,

Ha caído en mis manos un deco GTMedia V8 media, con el que me han dicho es posible ver los canales de pago y demás... sí he utilizado en el pasado modelos Airis que me duraban 2 años o asi, pero con este no tengo ni idea.

Puede alguien por favor, indicarme donde puedo encontrar manuales, así como los firmwares para empezar desde cero y ver la luz...

Gracias de antemano.

Saludos,

Fernando.
Dinos que gt media V8 es? Nova? honor?
Saludos.

Nanpes
Posts: 4
Joined: Sat Sep 26, 2020 4:26 pm

Re: Ayuda a principiante

Post by Nanpes »

Hola David,

Es un nova. Orange.

Gracias,

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8376
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Ayuda a principiante

Post by Feralkiwi »

To see encrypted channels you will need a ccam account or pay subscription.
The unit will open some of the powervu channels and if you can find keys for BISS you can enter them.

owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Ayuda a principiante

Post by David61622 »

Nanpes wrote:
Sat Sep 26, 2020 4:32 pm
Buenas,

Ha caído en mis manos un deco GTMedia V8 media, con el que me han dicho es posible ver los canales de pago y demás... sí he utilizado en el pasado modelos xxxxx que me duraban 2 años o asi, pero con este no tengo ni idea.

Puede alguien por favor, indicarme donde puedo encontrar manuales, así como los firmwares para empezar desde cero y ver la luz...

Gracias de antemano.

Saludos,

Fernando.
Te dejo el último firmware viewtopic.php?f=40&t=7791 coge un USB y formatealo en fat32 una vez lo tengas pon en la raíz el firmware , y haz...Nos vamos al receptor conectamos el Pendray en el USB del receptor. Y seleccionamos el botón menu de nuestro mando a distancia. Vamos a Herramientas. Seleccionamos Actualización por usb y le damos al ok del mando distancia, para ir al menú oculto de cccam ve a red y pulsa 4 veces a la tecla 6, una vez estes en el menú oculto pulsa la tecla verde y tendrás que ir metiendo datos de tu proveedor.
La lista de canales la puedes hacer a tu gusto, con paciencia eso sí 😜, y si no puedes mirar por aquí que hay varias, eso ya son gustos.
Saludos.

Nanpes
Posts: 4
Joined: Sat Sep 26, 2020 4:26 pm

Re: Ayuda a principiante

Post by Nanpes »

Buenos días,

Gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Si me permites una duda más, dónde compro o consigo los ccams?

Saludos.

Fernando.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: Ayuda a principiante

Post by David61622 »

Nanpes wrote:
Sun Sep 27, 2020 8:41 am
Buenos días,

Gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Si me permites una duda más, dónde compro o consigo los ccams?

Saludos.

Fernando.
No se puede facilitar ese tipo de información por aquí, pero te animo a que uses Google o AliExpress
Saludos.

Nanpes
Posts: 4
Joined: Sat Sep 26, 2020 4:26 pm

Re: Ayuda a principiante

Post by Nanpes »

Hola,

Lo siento, no lo sabía,. En cualquier caso ya veo la luz.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Un saludo.

Fernando.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”