Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Lolillo_85
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2021 6:48 am

Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by Lolillo_85 »

Hola a todos compañeros!! ayer compré mi V8 UHD, ya que vi que era lo mejor de lo mejor,
Tengo alguna duda a ver si ustedes pueden ayudarme,
En primer lugar ya he descargado el que creo que es ultimo firmware, V-226 del 7 de Abril, correcto?
Otra cosa muy importante y casi que ha marcado la compra de este aparato y no otro es la función de share, he visto en todo YouTube solo un video al respecto, hay algún manual o disponen de alguna información acerca de este asunto? Alguien que me pueda dar info si tiene el aparato y lo puede ver desde su mv o portátil? Gracias,
cualquier otra informacion me sera de gran ayuda y estare agradecido, solo me faltaria recibirlo para ver si dispone de licencia o tengo que meter mi cccam del aparato antiguo.
Gracias a todos de antemano.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by CAJE »

Sí, dispone de Gtshare en los últimos firmwares y podrás verlos en cualquier dispositivo dentro de la RED, para verlo fuera de la red ya es algo más complejo de hacer
Es muy fácil e intuitivo, sobre todo no veas videos de Youtube que son para ganar dinero y no tienen suficiente conocimientos provocando que la mayoría hagan las cosas mal, asesórate mejor por foro de freesat.cn que tiene servicio técnico especializado

Lolillo_85
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2021 6:48 am

Re: Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by Lolillo_85 »

Muchisimas gracias por el aporte, claro lo ideal es verlo desde distinta red, es decir desde fuera de casa, Por eso he escrito en este foro, que es el que recomiendas.
A ver si encontrase alguien que me dijeses como poder hacerlo.
Gracias de nuevo por el aporte.

plumanegra
Posts: 31
Joined: Tue Mar 16, 2021 8:58 pm

Re: Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by plumanegra »

Tienes que redirigir el puerto 81 en el router a la dirección IP que tiene el receptor en tu red, que será del tipo 192.168.1.x seguramente. Todo el tráfico entrante desde la WAN (fuera de casa) se irá a esa dirección usando ese puerto. A parte de eso tienes que saber tu IP pública. Hay muchas páginas en Internet donde te la dicen. Aunque puedes tener un problema agravado, que es si tu proveedor de acceso a Internet usa CG-NAT, como Jazztel, DIGI, Fi Network. Tendrías que pedirles que te sacacan del CG-NAT, aunque por ejemplo Fi Network no te lo permite.

Lolillo_85
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2021 6:48 am

Re: Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by Lolillo_85 »

wow!!! muchas gracias a eso me referia, ya sabia yo que no seria tan facil.
Ante todo mil gracias, en cuanto tenga el deco lo probare casi lo primero.
Como comentaba anteriormente, con mi deco antiguo ya lo probé, y me funciono , mediante el vcl desde mi pc, y podia hasta cambiar los canales, pense que este deco tendria una interface ya hecha para esto, pero parece que tengo el mismo lio, intentare bicchear lo que me dices y de conseguirlo hara un post donde se describa bien para la comunidad.
Muchisimas gracias plumanegra!!! , estaremos en contacto si quieres y os cuento.
Gracias!!!!!!!

plumanegra
Posts: 31
Joined: Tue Mar 16, 2021 8:58 pm

Re: Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by plumanegra »

Bueno, este lío como tu dices, tienes que hacerlo si te quieres conectar desde fuera de tu casa. Si estás en ella no es necesario. Yo lo hago sin problemas. Hay una APP para los móviles Android que es GTShare que te busca el receptor en la red, pero a mi me da parones por lo que he podido probar y prefiero usar directamente cualquier otra aplicación IPTV. También hay una aplicacion "no oficial" para Windows en este mismo foro.

Lolillo_85
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2021 6:48 am

Re: Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by Lolillo_85 »

Muchisimas gracias, ya me ha llegado,y la interface para cccam ,menus etc es mas liosa y poco intuitiva que mi xxxxxx anterior, no puedes ni buscar canales, pero bueno voy a ver si encuentro una lista fiable, queme he bajado una y no va..
Muchas gracias de nuev por el aporte-

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Puesta apunto mi nuevo V8 UHD

Post by CAJE »

plumanegra wrote:
Sun Apr 11, 2021 10:11 am
Tienes que redirigir el puerto 81 en el router a la dirección IP que tiene el receptor en tu red, que será del tipo 192.168.1.x seguramente. Todo el tráfico entrante desde la WAN (fuera de casa) se irá a esa dirección usando ese puerto. A parte de eso tienes que saber tu IP pública. Hay muchas páginas en Internet donde te la dicen. Aunque puedes tener un problema agravado, que es si tu proveedor de acceso a Internet usa CG-NAT, como Jazztel, DIGI, Fi Network. Tendrías que pedirles que te sacacan del CG-NAT, aunque por ejemplo Fi Network no te lo permite.
Supones bien el programa que se usa para unir los archivos de 1,9GB que son bloques en TS

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”