Nuevo firmware V8X

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Nuevo firmware V8X

Post by Bronco »

No entiendo nada de como trabajan los gtmedia, sacan un nuevo firmware y en mi caso, sigue todo igual con bastantes problemas aquí OS dejo mis problemas y creo que los tenéis todos. Haber si lo solucionan.

Sacan nuevo firmware solo por esto: Fix LED brightness adjustment, Para ajustar la luz del les.

No lo cambiéis no merece la pena

Aquí los problemas que tienen y si merecen la pena corregirlos.

1: Al cambiar de canal se quedan un par de segundos con la imagen ralentizada.

2: Si usáis diseq cuando cambiáis canales de satélite el epg no te indica la programación de ese canal y si vas subiendo canales este te dice los que hay en el otro satélite, hasta que pasa un tiempo y los coje.

3: hay frecuencias en astra 3b canales holandeses que al poner un canal se para se ve se para y así todo el tiempo, la señal la tengo a tope y ocurre solo en este modelo.

4: cuando cambias de canales rápido al final te salen canales con el triangulo.

Podía seguir pero si solucionan estos problemas los diré.
Podían poner un apartado para poner los problemas y lo dicho haber si lo corrigen.

Tengo otra marca de decodificador y no le pasa nada de lo que ocurre con este modelo.

Haber si sacan un firmware para el V9 súper que aunque este ya descatalogado, lo podían dejar como un buen decó y no con muchos problemas.

Al final ves que esta marca tiene muchos problemas en sus cacharros que no corrigen y parece que les da igual.

Suerte.

Salud

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Lining »

Bronco wrote:
Sun Nov 07, 2021 2:30 pm
No entiendo nada de como trabajan los gtmedia, sacan un nuevo firmware y en mi caso, sigue todo igual con bastantes problemas aquí OS dejo mis problemas y creo que los tenéis todos. Haber si lo solucionan.

Sacan nuevo firmware solo por esto: Fix LED brightness adjustment, Para ajustar la luz del les.

No lo cambiéis no merece la pena

Aquí los problemas que tienen y si merecen la pena corregirlos.

1: Al cambiar de canal se quedan un par de segundos con la imagen ralentizada.

2: Si usáis diseq cuando cambiáis canales de satélite el epg no te indica la programación de ese canal y si vas subiendo canales este te dice los que hay en el otro satélite, hasta que pasa un tiempo y los coje.

3: hay frecuencias en astra 3b canales holandeses que al poner un canal se para se ve se para y así todo el tiempo, la señal la tengo a tope y ocurre solo en este modelo.

4: cuando cambias de canales rápido al final te salen canales con el triangulo.

Podía seguir pero si solucionan estos problemas los diré.
Podían poner un apartado para poner los problemas y lo dicho haber si lo corrigen.

Tengo otra marca de decodificador y no le pasa nada de lo que ocurre con este modelo.

Haber si sacan un firmware para el V9 súper que aunque este ya descatalogado, lo podían dejar como un buen decó y no con muchos problemas.

Al final ves que esta marca tiene muchos problemas en sus cacharros que no corrigen y parece que les da igual.

Suerte.

Salud

Hello, what is the latest firmware you are using? Let's check
1. Is your program searched?
2. Or the imported channel DB file?
3. Which satellite channel are you watching? Charged or free?
FREESAT brand change GT MEDlA

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Bronco »

Hola Lining, el anterior firmware que tenia era el de fecha 23/09/2021. No noto ninguna diferencia con el último de octubre.

Los Canales son backups de lista mía.

El Satélite que da parada de imagen, se vuelveva ver y parada, se vuelve a ver...... Es Astra 3B Posicion E 23,5. Y los canales son de pago.

Aprovechó el hilo, si podéis corregir tambien en el Firmware, cuando cambias DNS estas no se quedan grabadas cuando apagas y enciendes el decodificador, vuelven a salir las DNS de la puerta de enlace del router. Lo tengo por WIFI
Tenéis que dar la opción de si quieres guardar los cambios al cambiar las DNS o La IP.

En otras marcas de decodificadores puedes realizar cambios de IP y DNS.

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Bronco »

Lo subo por si algún compañero quiere añadir algún error mas que tenga.

Gracias

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Lining »

Bronco wrote:
Mon Nov 08, 2021 9:03 am
Hola Lining, el anterior firmware que tenia era el de fecha 23/09/2021. No noto ninguna diferencia con el último de octubre.

Los Canales son backups de lista mía.

El Satélite que da parada de imagen, se vuelveva ver y parada, se vuelve a ver...... Es Astra 3B Posicion E 23,5. Y los canales son de pago.

Aprovechó el hilo, si podéis corregir tambien en el Firmware, cuando cambias DNS estas no se quedan grabadas cuando apagas y enciendes el decodificador, vuelven a salir las DNS de la puerta de enlace del router. Lo tengo por WIFI
Tenéis que dar la opción de si quieres guardar los cambios al cambiar las DNS o La IP.

En otras marcas de decodificadores puedes realizar cambios de IP y DNS.
After modifying the DNS of the static IP, our machine can be saved after power off and restart. It's fine to modify no more than 255
FREESAT brand change GT MEDlA

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Bronco »

Lining, cuando pongo las DNS apago el cacharro lo enciendo y salen las DNS del puerto de enlace del router.

Donde se dan para salvar las dnd.??. Puede que lo este haciendo mal.

La ip tampoco la guarda,

Gracias

User avatar
gyver
Posts: 106
Joined: Thu Apr 20, 2017 10:28 am
Location: Madrid

Re: Nuevo firmware V8X

Post by gyver »

Revisando un V8x con ultima actualización y viendo lo que comentas. Es posible que esos problemas al cambiar de canal sea por la configuración del díseqc y también creo que algo no va bien en las nuevas versiones porque el nivel de señal y calidad está disparado.
Ahora mismo en canales que anteriormente no pasaban de un 60-70 de calidad ahora los dispara a S95 Q85, y eso se repite en todos los satélites. (Por ejemplo en ESPN1 y 2 de Telstar o los británicos del haz UK que entran a ún nivel medio ajustado, los dispara a Q95 S85).
Madrid(Spain).V8 UHD,V8 pro2 & V8x.Disecq 16x1.
Hellas 39°E-Astra 28.2°E-Badr 26°E 1.2m
Astra 19.2°E & 23.5ºE-Hotbird 13°E 80cm
Thor/Intelsat 0.8-1°W - Eutelsat 5ºW & 9E - Bulgariasat 1.9ºE - 80cm
Hispasat 30°W 80cm
Telstar 15°W 60cm

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Bronco »

Gracias gyber eso lo note también lo de la señal, en todos los canales marcaban 70 con el firmware de fabrica y con el ultimo y penultimo se van a 85.

Te ocurre cuando cambias de satélites el epg recoge mal y tarde la información del canal?.

Y las DNS has probado a cambiarla.

De nuevo gracias por tu información.

User avatar
gyver
Posts: 106
Joined: Thu Apr 20, 2017 10:28 am
Location: Madrid

Re: Nuevo firmware V8X

Post by gyver »

Lo de las DNS no lo he comprobado pues lo tengo conectado por cable. Pero imagino igual es un problema al guardar los cambios.

Lo del EPG, si, tarda un rato hasta que te carga el correcto de dicho canal. O se queda un rato informándote del epg de otro canal o plataforma hasta que actualiza.
Eso si, ahora tras el cambio de hora, para que ajuste bien el horario marcado debes indicar horario de verano apagado en el ajuste de hora local.
Según he leído, tarda más o menos en cargar según la intensidad con que llega la señal, pero por más señal que en unos u otros canales tengo siempre demora más o menos lo mismo hasta que se actualiza.
(El que si accede muy rápido es el de los canales españoles en Hispasat).
Madrid(Spain).V8 UHD,V8 pro2 & V8x.Disecq 16x1.
Hellas 39°E-Astra 28.2°E-Badr 26°E 1.2m
Astra 19.2°E & 23.5ºE-Hotbird 13°E 80cm
Thor/Intelsat 0.8-1°W - Eutelsat 5ºW & 9E - Bulgariasat 1.9ºE - 80cm
Hispasat 30°W 80cm
Telstar 15°W 60cm

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Bronco »

Gracias gyver, haber si con esto solucionan problemas gtmedia, no me he fijado en hispasat los canales españoles, al tener astra también, pues los veo por ahí, voy hacer la prueba.

Tienen muchos fallos gtmedia, para solo lancen un nuevo firmware por una led.

Saludos

Calahonda
Posts: 4
Joined: Thu Oct 07, 2021 10:55 pm

Re: Nuevo firmware V8X

Post by Calahonda »

Yo querría añadir algo que no es propiamente un error, pero sí una carencia. No creo que sea tan difícil implementar en el SW que cuando grabas un programa con subtítulos después lo puedas reproducir con ellos. En el V8X esto NO es posible. Ya me quejé hace algunos meses. Pero parece ser que dará mucho trabajo corregirlo en alguna actualización. ( Otras versiones del V8 no tienen este problema). Compré este modelo porque creía que sería mejor y ¡Qué desilusión!

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”