Diferencias firmware V8x alV8uhf

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Diferencias firmware V8x alV8uhf

Post by Bronco »

Hola tengo estos dos modelos y OS voy a comparar los dos firmware de estos modelos.

Para empezar o voy a decir que es peor el del V8UHD por lo siguiente.

8XUHD

El cambio de canal es mas lents la visualizacion
La tecla de info dentro de un canal te salen los datos y las dos barras de señal, para que quiero esto si ya me esta informando la señal en El osd.
Colocación de canales,es lo mas royo tienes que ir de uno en uno por que no te da la opción de marcas mas.

Al borrar tienes que ir al azul y flecha, azul y flecha para marcarlos es decir dos o mas horas para colocar un satélite a tu gusto.

En lista de satélites falta Astra 3B 23.5E.

V8X.

Es todo lo contrario,

El cambio de canal rapidisimo
La tecla info te da la información del canal,
Colocación de canales puedes marcar varios para mover y borrarlos.

El mando del UHD es la mayor patata que existe,

Seguiré añadiendo según trastes.

En mi opinión podían adaptar el del X al UHD. Y luego poner algunas mejoras como DNS fijas, y adaptar el epg del UHD al X, este en cambio la información es peorcita.

Espero que sirvacde ayuda

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2296
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Diferencias firmware V8x alV8uhf

Post by CAJE »

Son pobres los argumentos me hubiera gustado que lo hubieras valorado sin favoritismos
Lo de poder solucionar los canales ya informaron hace aproximadamente un año que lo arreglarían cuando tengan el nuevo Alieditor y lo implementen en el firmware, también le falta la opción de saltar el canal que el editor tiene la opción pero no es operativa

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Diferencias firmware V8x alV8uhf

Post by Bronco »

Caje, lo he valorado totalmente imparcial, tengo los dos modelos, y expuesto mi realidad.

Si me dicen cual de ellos es mejor, le diría que ninguno,

Y lo espongo por si puede servir de ayuda.

El firmware original UHD, no me yadmitía el WiFi se quedaba bloqueado el deco al momento, después de dos horas haciendo la lista de canales no podía verlos.

Actualice al ultimo firmware y cual es mi sorpresa que al meter la lista de canales estos no valen para esta versión, otras dos horas con los canales,eso si ya no se queda bloqueado con el WiFi.

Repito mejor firmware de los dos el V8X, y el mando también.

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Diferencias firmware V8x alV8uhf

Post by Bronco »

Caje, lo he valorado totalmente imparcial, tengo los dos modelos, y expuesto mi realidad.

Si me dicen cual de ellos es mejor, le diría que ninguno,

Y lo espongo por si puede servir de ayuda.

El firmware original UHD, no me yadmitía el WiFi se quedaba bloqueado el deco al momento, después de dos horas haciendo la lista de canales no podía verlos.

Actualice al ultimo firmware y cual es mi sorpresa que al meter la lista de canales estos no valen para esta versión, otras dos horas con los canales,eso si ya no se queda bloqueado con el WiFi.

Repito mejor firmware de los dos el V8X, y el mando también.

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2296
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Diferencias firmware V8x alV8uhf

Post by CAJE »

Valoras solo problemas personales tuyos, cuando en ningún momento esos problemas que comentas lo tiene el aparato
La lista ya se dijo que se debía de hacer nueva con la versión 231, pero sigues sin ser imparcial porque el V8X ha pasado por el mismo proceso y tener que hacer la lista nueva

Bronco
Posts: 83
Joined: Tue Feb 09, 2021 6:18 pm

Re: Diferencias firmware V8x alV8uhf

Post by Bronco »

"Gracias por vuestra ayuda tenéis el mejor decó del mercado y aconsejo a todo el mundo que lo compre."

Suerte

Salud

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”