GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Frisat »

Olvidaros de las líneas, para los microcortes sí las hay mejores y peores, pero no es del problema que hablamos aquí, un microcorte, mas bien es un corte total y absoluto que no hay forma de recuperar sin apagar el deco ni con 50 lineas distintas, que preguntando a Google y en distintos foros se consiguen fácilmente, probablemente el que esteis utilizando las ofrece free 24h ó 48h para probarlas, es la forma de venderlas y lo que se debería hacer antes de comprarlas a ciegas, probarlas.

P.D. Tenemos nuevo firmgüare de hoy mismo ¿lo habran solucionado?, a ver quién es el primero al que se le cuelga con el nuevo firm.

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Frisat wrote:Olvidaros de las líneas, para los microcortes sí las hay mejores y peores, pero no es del problema que hablamos aquí, un microcorte, mas bien es un corte total y absoluto que no hay forma de recuperar sin apagar el deco ni con 50 lineas distintas, que preguntando a Google y en distintos foros se consiguen fácilmente, probablemente el que esteis utilizando las ofrece free 24h ó 48h para probarlas, es la forma de venderlas y lo que se debería hacer antes de comprarlas a ciegas, probarlas.

P.D. Tenemos nuevo firmgüare de hoy mismo ¿lo habran solucionado?, a ver quién es el primero al que se le cuelga con el nuevo firm.
Cierto! No me habia dado cuento que habia sacado nueva version de Firmware :P
En un principio, no pone nada en absoluto que haga referencia a nuestro problema de desconexion/bloqueo de las CCCAM, así que el problema debería de persistir. Pero bueno, por probar, no se pierde nada ;)

17/08/2018
change log:
1)Fixed bug: It cannot play video on youtube.
2)Fixed bug: the box will freeze if press audio key when playing .mkv file with 2 audio AC3.
3)Fixed bug: 39E 12467V30000 subtitle is not display.
4)Fixed bug: 45E (Cyrillic) EPG is not display correctly, please set EPG first language to Bulgarian.
5)Fix other QA bugs.

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Frisat »

xuromi wrote:YO tengo esas clines, y aunque es un v7s, no lo tengo actualizado a la versión de este mes. Y de repente esta semana a comenzado a fallar.
Por eso digo que son la clines, y no los aparatos. A lo mejor me equivoco.
Voy a hacer lo que dijo el compañero de eliminar la primera, que es la que cuando cae, ya desconecta.
¿A qué te refieres con que ha comenzado a fallar?, ¿tambien tienes que apagar el deco?

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Yo sigo en mis 13, el problemas son las líneas CCCAM :!:

Ayer actualicé el firmware al del 17-08-2018, con instalación limpia desde el modo boot, y restableciendo valores.
Posteriormente, le volví a cargar 3 líneas de egygold (la primera de las 7 no la puse), y dejé el deco encendido. Bueno, pues lo acabo de mirar y ya vuelve a estar como siempre :( ; tras apagar y encender, solucionado, si no, imposible que vuelva a funcionar

Digo que son las clines porque es mucha casualidad que siempre me ocurra lo mismo con las líneas chinas y no con las otras Premium que tengo :roll:

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Frisat »

xuromi wrote:Claro. Ya decía más arriba que tenia que hacer lo mismo que hacía un compi. Ni desconectando y conectando el wifi funciona.
Cuando eso ocurra, si teneis otras cline, aunque sea gratuitas que se encuentran por ahi, sin apagar y encender, borrad todas las chinas, y colocad otras, gratuitas. debiera conectar.
Leete el hilo entero por favor.

yonatan24891
Posts: 2
Joined: Sat Aug 18, 2018 2:42 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by yonatan24891 »

Buenas, me he registrado en el foro ahora mismo, porque también tengo ese error, se me queda colgado y una líne en conectando y las demás en Idel, sólo se soluciona apagando/encendiendo, a ver si desde GTmedia nos dan una solución...

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Otra cosa que podían modificar y que no les costaría mucho, es que cuando el deco este apagado el LED frontal con la info de la hora brillará más, porque es que casi no se aprecia :geek: .
Debería de iluminarse como cuando esté encendido y muestra el Nº del canal ;)

tonype
Posts: 123
Joined: Fri Aug 12, 2016 7:11 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by tonype »

Desde que cambió a GTMedia esto no funciona, cambiaré de aparatos, me dedico a montarlos y me están defraudando, sobre todo el nova, VAYA Banned Word.

yonatan24891
Posts: 2
Joined: Sat Aug 18, 2018 2:42 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by yonatan24891 »

Creo que alguien que sepa bien escribir en inglés debería escribirle a los de GTmedia desde este foro o crear u hilo en inglés para ver si nos hacen algo de caso, porque las actualizaciones siguen saliendo, y el error no se srregla... Y puede que ellos no estén al tanto de este error.
Yo de dos GTmedia v8 NOVA que tengo, dos que fallan con ese error, se queda una línea connecting y las demás da igual el número que sean en idel

gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by gusarapinho »

Yo creo que es una combinación entre la calidad de las lineas y la calidad del aparato, he comprobado lo siguiente:
Si recién encendido el equipo, cambias de wifi a cable.... las lineas no conectan, esto me da que pensar que el equipo no maneja bien los cortes en las líneas, sean cortos o largos, si las líneas son buenas y no se cortan (premiun), entonces no hay nada que tratar, pero si las lineas son normales con sus pequeñas interrupciones entonces el aparato falla y no vuelve a reconectar.

Si se me presentan con mucha frecuencia los cortes, reinicio el router y el modem y consigo una muy buena mejoría, lo cual reafirma mi sospecha.

Ya he sufrido todas las fotos subidas, hata esa que contiene Idel, connecting y ready todo a la vez

Saludos,

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

gusarapinho wrote:Yo creo que es una combinación entre la calidad de las lineas y la calidad del aparato, he comprobado lo siguiente:
Si recién encendido el equipo, cambias de wifi a cable.... las lineas no conectan, esto me da que pensar que el equipo no maneja bien los cortes en las líneas, sean cortos o largos, si las líneas son buenas y no se cortan (premiun), entonces no hay nada que tratar, pero si las lineas son normales con sus pequeñas interrupciones entonces el aparato falla y no vuelve a reconectar.

Si se me presentan con mucha frecuencia los cortes, reinicio el router y el modem y consigo una muy buena mejoría, lo cual reafirma mi sospecha.

Ya he sufrido todas las fotos subidas, hata esa que contiene Idel, connecting y ready todo a la vez

Saludos,
Sí, creo que tu razonamiento es de lo mas lógico;

Yo siempre lo achacaba a las lineas, porque con otras CCCAM Premium que tengo, la verdad es que nunca me ha pasado el que se desconecten y ya no vuelvan a conectar por si solas, hasta que reiniciabas el router; Pero efectivamente, puede ser, que si ese microcorte es de, pongamos, unos 5-10 seg o superior, el propio deco ya no sepa como gestionar la reconexion de las lineas!

Asi que, me parece a mi que o usamos este deco con unas CCCAM Premium, o con las gratuitas que nos dio el vendedor, lo vamos a llevar clarinete! :?

No recuerdo quien lo comento, pero convendria alguien que domine y redacte bien en ingles, que se lo hiciera saber a algun Admin del foro con contactos en FreeSat, para que en futuras actualizaciones, puedan revisar el problema ;)

gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by gusarapinho »

Bossweb wrote:
gusarapinho wrote:Yo creo que es una combinación entre la calidad de las lineas y la calidad del aparato, he comprobado lo siguiente:
Si recién encendido el equipo, cambias de wifi a cable.... las lineas no conectan, esto me da que pensar que el equipo no maneja bien los cortes en las líneas, sean cortos o largos, si las líneas son buenas y no se cortan (premiun), entonces no hay nada que tratar, pero si las lineas son normales con sus pequeñas interrupciones entonces el aparato falla y no vuelve a reconectar.

Si se me presentan con mucha frecuencia los cortes, reinicio el router y el modem y consigo una muy buena mejoría, lo cual reafirma mi sospecha.

Ya he sufrido todas las fotos subidas, hata esa que contiene Idel, connecting y ready todo a la vez

Saludos,
Sí, creo que tu razonamiento es de lo mas lógico;

Yo siempre lo achacaba a las lineas, porque con otras CCCAM Premium que tengo, la verdad es que nunca me ha pasado el que se desconecten y ya no vuelvan a conectar por si solas, hasta que reiniciabas el router; Pero efectivamente, puede ser, que si ese microcorte es de, pongamos, unos 5-10 seg o superior, el propio deco ya no sepa como gestionar la reconexion de las lineas!

Asi que, me parece a mi que o usamos este deco con unas CCCAM Premium, o con las gratuitas que nos dio el vendedor, lo vamos a llevar clarinete! :?

No recuerdo quien lo comento, pero convendria alguien que domine y redacte bien en ingles, que se lo hiciera saber a algun Admin del foro con contactos en FreeSat, para que en futuras actualizaciones, puedan revisar el problema ;)
Ya lo he apuntado en el post del ultimo firmware, a ver si me entienden...jajaja

viewtopic.php?f=33&t=9198&sid=ebd713ff5 ... aed#p36636

Saludos,

Markos666
Posts: 3
Joined: Mon Aug 27, 2018 3:12 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Markos666 »

Buenas tardes!!

Antes de nada saludaros a todos, desde ayer poseo el receptor y después de repasar el post y ver que las líneas no reconectan por posible saturación o como se llame ... he probado a activar una línea solamente y de momento ningún problema...pero la verdad es que llevo poco tiempo como para opinar.

Pero si me he notado (offtopic) que el volumen que escucho en la tv es mucho mas bajo de lo normal a alguien también le ha pasado? :?

Saludos ;)

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Markos666 wrote:Buenas tardes!!

Antes de nada saludaros a todos, desde ayer poseo el receptor y después de repasar el post y ver que las líneas no reconectan por posible saturación o como se llame ... he probado a activar una línea solamente y de momento ningún problema...pero la verdad es que llevo poco tiempo como para opinar.

Pero si me he notado (offtopic) que el volumen que escucho en la tv es mucho mas bajo de lo normal a alguien también le ha pasado? :?

Saludos ;)
Bienvenido!
Has comprado el deco al mismo vendedor de AliExpress como varios de nosotros? Lo digo por si te ha mandado las líneas que postee más atrás, y ver si son del mismo server.

Respecto al sonido, a mi también me pasa. Lo que hago es intentar equilibrar el volumen del propio deco, para cuando salgo del deco y veo la TDT normal en la TV no se note la diferencia ;) ... No sé si es a eso a lo que te referías :roll:

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Por cierto, ahora que ha salido el tema del sonido, no se si conocéis que en el mando del V8 Nova se pueden codificar alguna de las teclas del mando del deco para así manejar varias de las funciones de la TV que tengamos :P

Sin ir más lejos, el Volumen+ y Volumen- del mando del V8 Nova, no recuerdo que función hacían, pero no hacían esa función :? ... Yo los codifiqué, y ahora con el Volumen+ y el Volumen- del mando del GTMedia V8 Nova subo y bajo el volumen general de mi TV :mrgreen:

Markos666
Posts: 3
Joined: Mon Aug 27, 2018 3:12 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Markos666 »

Bossweb wrote:
Markos666 wrote:Buenas tardes!!

Antes de nada saludaros a todos, desde ayer poseo el receptor y después de repasar el post y ver que las líneas no reconectan por posible saturación o como se llame ... he probado a activar una línea solamente y de momento ningún problema...pero la verdad es que llevo poco tiempo como para opinar.

Pero si me he notado (offtopic) que el volumen que escucho en la tv es mucho mas bajo de lo normal a alguien también le ha pasado? :?

Saludos ;)
Bienvenido!
Has comprado el deco al mismo vendedor de AliExpress como varios de nosotros? Lo digo por si te ha mandado las líneas que postee más atrás, y ver si son del mismo server.

Respecto al sonido, a mi también me pasa. Lo que hago es intentar equilibrar el volumen del propio deco, para cuando salgo del deco y veo la TDT normal en la TV no se note la diferencia ;) ... No sé si es a eso a lo que te referías :roll:

Buenas !!!!

No se si el deco lo he comprado en el mismo vendedor que vosotros, pero si creo que las lineas son las mismas empiezan..(egyg... con puerto 11000 la primera y 20006 la ultima), pero yo entiendo que el server es para todos el mismo ahí se conecta el receptor...lo que deberia variar es el nombre usuario y la contraseña no?

Lo que comentas del volumen no lo entiendo muy bien, te refieres a subir el volumen del deco para igualarlo al de la tv cuando salgas de el?, la verdad que en opciones no he visto lo del volumen,,me fijare a ver si es que no esta subido totalmente en el deco y por eso tengo esa diferencia.

Por cierto Bossweb tienes un MP que te envié ayer.

Saludos
Last edited by Markos666 on Thu Aug 30, 2018 4:32 am, edited 1 time in total.

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Frisat »

Bossweb wrote:Por cierto, ahora que ha salido el tema del sonido, no se si conocéis que en el mando del V8 Nova se pueden codificar alguna de las teclas del mando del deco para así manejar varias de las funciones de la TV que tengamos :P

Sin ir más lejos, el Volumen+ y Volumen- del mando del V8 Nova, no recuerdo que función hacían, pero no hacían esa función :? ... Yo los codifiqué, y ahora con el Volumen+ y el Volumen- del mando del GTMedia V8 Nova subo y bajo el volumen general de mi TV :mrgreen:
En eso un 10, encender y apagar la TV, volumen TV +, volumen TV - y cambio de la entrada de video del TV. Función de aprendizaje en los botones superiores del mando salvo el mute que lo hace directo con el deco (4 botones sup.izda.).

El volumen del deco izda,drcha, para nivelar correctamente como decís.

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Markos666 wrote:Buenas !!!!

No se si el deco lo he comprado en el mismo vendedor que vosotros, pero si creo que las lineas son las mismas empiezan..(egyg... con puerto 11000 la primera y 20006 la ultima), pero yo entiendo que el server es para todos el mismo ahí se conecta el receptor...lo que deberia variar es el nombre usuario y la contraseña no?

Lo que comentas del volumen no lo entiendo muy bien, te refieres a subir el volumen del deco para igualarlo al de la tv cuando salgas de el?, la verdad que en opciones no he visto lo del volumen,,me fijare a ver si es que no esta subido totalmente en el deco y por eso tengo esa diferencia.

Por cierto Bossweb tienes un MP que te envié ayer.

Saludos
Sí, entonces tienes las mismas lineas / vendedor ;)

En el mando nuestro, para subir / bajar volumen se hace desde el botón central naranja, con las flechas izquierda / derecha. Y para subir / bajar canales de 1 en 1, lo mismo pero con las flechas arriba / abajo 8-)

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Estaba mirando a ver si habían sacado algún nuevo Firmware para nuestro v8 Nova, y me he encontrado que hay un nuevo Firmware de ayer... pero para un v8 Blue Nova :o
viewtopic.php?f=40&t=9460

Ese es otro modelo? O solo es que ahora han cambiado el naranja por el azul? :roll:

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Frisat »

Bossweb wrote:Estaba mirando a ver si habían sacado algún nuevo Firmware para nuestro v8 Nova, y me he encontrado que hay un nuevo Firmware de ayer... pero para un v8 Blue Nova :o
viewtopic.php?f=40&t=9460

Ese es otro modelo? O solo es que ahora han cambiado el naranja por el azul? :roll:
En el PDF:
''We always released two firmwares about GTMedia V8 Nova for hardware is designed a little difference. One is for Orange cover with SCART output, another is Blue cover with AV output.
1) V8Nova_Blue_release_xxxxxxxx.zip is for Blue cover.
2) V8Nova_Orange_release_xxxxxxxx.zip is for Orange cover. Before today V8Nova_release_xxxxxxxx.zip is also for Orange one.''

"GTMedia V8Nova Change Log
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
29/08/2018
Change log:
1) First release for V8 Nova Blue one.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17/08/2018
change log:"

Los cambios son del 17-8, y por lo de arriba entiendo que es aparato nuevo y que sólo cambiará alguna pijada para esa señal AV-Scart, si es que cambia.

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Más vale que corrigieran los problemas de las CCCAM y dejen de sacar modelos con colorines :mrgreen:

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

eso tambien opino yo bossweb he dejado un post diciendo los problemas de wifi y nadie me contesta y lo de las cccam segun parece todo depende de la linea pero ami me ocurre lo mismo , se traba y se desconectan . en vez de por colores deberian de crear un software o firmeware donde actualice de entrada la señal wifi del aparato y lo de las cccam tambien estaria bien que lo corrigiesen salvo que alguno le de por estudiar y salgan clones mejorados

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

lurinak75 wrote:eso tambien opino yo bossweb he dejado un post diciendo los problemas de wifi y nadie me contesta y lo de las cccam segun parece todo depende de la linea pero ami me ocurre lo mismo , se traba y se desconectan . en vez de por colores deberian de crear un software o firmeware donde actualice de entrada la señal wifi del aparato y lo de las cccam tambien estaria bien que lo corrigiesen salvo que alguno le de por estudiar y salgan clones mejorados
No te funciona bien el WiFi?
A mi el wifi me funciona perfectamente; incluso tiene algo mas alcande que algun otro deco que he tenido ;)
Lo que si me parece muy pobre, es el alcance que tiene el mando a distancia, o estas muy cerca y apuntando directamente o no te hace ni caso :( , la verdad es que es lo peor de largo que de momento he visto en este deco.

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

hola bossweb lo del wifi me va bien pero por lo que he leido he informado este deco tiene poco alcance de señal por eso lo de las iptv y cccam por que si no .. no se a que se debe tanto paro de señal y lo que dices del mando repruebo lo que dices . apuntes a donde apuntes no hay narices te tienes que poner enfrente por que si no no cambia ni na.

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

lurinak75 wrote:hola bossweb lo del wifi me va bien pero por lo que he leido he informado este deco tiene poco alcance de señal por eso lo de las iptv y cccam por que si no .. no se a que se debe tanto paro de señal y lo que dices del mando repruebo lo que dices . apuntes a donde apuntes no hay narices te tienes que poner enfrente por que si no no cambia ni na.
Yo de la intensidad del Wifi, la verdad es que no tengo queja alguna. Pero efectivamente, lo del mando es tercermundista pero bueno, para eso poca solución hay :cry:

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”