antena,wifi no existe

for the power, AV cable,HDMI cable....

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
magicmur77
Posts: 2
Joined: Fri May 31, 2019 6:28 pm

antena,wifi no existe

Post by magicmur77 »

hola a tod@s mi problema es que no me reconoce la antena wifi y un usb si por favor ayuda,y lo mas facil es comprar una pero no tengo dinero gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: antena,wifi no existe

Post by cpr43 »

magicmur77 wrote:
Wed Apr 08, 2020 5:53 am
hola a tod@s mi problema es que no me reconoce la antena wifi y un usb si por favor ayuda,y lo mas facil es comprar una pero no tengo dinero gracias
Hola y Bienvenido

Necesitamos mas informacion. Que modelo tienes? Que tipo de antenna wifi estas usando?? Basado en que modelo tienes debes postear enla seccion de discusion de dicho modelo.

abesalinas10
Posts: 20
Joined: Sun Aug 09, 2020 8:14 pm

Re: antena,wifi no existe

Post by abesalinas10 »

De cualquier manera, verifica que te estes conectando con la red deseada. si no estas en la misma frecuencia, puedes tener la antena, pero no recieve. Has un escaneo y trata de hacer una conexion firme. 802 .0 o mas es la frequencia que tu receptor debe de tener para poder recibir senales de wifi.

David61622
Posts: 221
Joined: Tue Jan 07, 2020 1:45 am
Location: Egipto

Re: antena,wifi no existe

Post by David61622 »

magicmur77 wrote:
Wed Apr 08, 2020 5:53 am
hola a tod@s mi problema es que no me reconoce la antena wifi y un usb si por favor ayuda,y lo mas facil es comprar una pero no tengo dinero gracias
Buenas. te recomiendo que compres un extendedor usb lo mismo en ese momento se te a podido calentar la antena o incluso puerto usb, aun asi, ponlo igualmente, ya que evitara posibles calentamientos
Saludos.

Post Reply

Return to “Accessories”