Sin señal

Talking about new market news, idea for life

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
donjimmy4
Posts: 143
Joined: Fri Nov 24, 2017 1:40 pm
Location: Ocampo, Tamaulipas Mexico

Sin señal

Post by donjimmy4 »

Hola amigos, estoy en Mexico y tengo mi antena de 3 metros apuntada al SES 6 (40.5w) con un lnb marca DMS recibiendo la mayoria de TP's, pero mi problema es que cuando llueve se pierde la señal y aun despues de que llovio no regresa la señal, escaneo nuevamente el satelite y solo encuentra algunos TP's pero no encuentra canales, sera problema del Lnb? Gracias espero su ayuda.
Hello friends, I am in Mexico and I have my 3 meter antenna pointed to the SES 6 (40.5w) with an LNB brand DMS receiving the majority of TP's, but my problem is that when it rains the signal is lost and even after it rained no return the signal, scan the satellite again and only find some TP's but can not find channels, will Lnb problem? Thank you I hope your help.
Freesat V7 HD, V8 Nova Blue, V8 UHD, 2 C band dishes (3 m), 1 C band dish (4 m)

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7066
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Sin señal

Post by cpr43 »

Verifica que la placa del LNB este bien puesta. Verifica que el cover del frente NO entre agua. Verifica los connectores del coaxial que NO esten humedos

donjimmy4
Posts: 143
Joined: Fri Nov 24, 2017 1:40 pm
Location: Ocampo, Tamaulipas Mexico

Re: Sin señal

Post by donjimmy4 »

cpr43 wrote:
Thu Jun 06, 2019 5:43 pm
Verifica que la placa del LNB este bien puesta. Verifica que el cover del frente NO entre agua. Verifica los connectores del coaxial que NO esten humedos
Tengo señal nuevamente, puse silicon al conector del LNB pues creo que entro humedad y cubri con una botella de refresco el LNB, espero no regrese el problema. Saludos.
Freesat V7 HD, V8 Nova Blue, V8 UHD, 2 C band dishes (3 m), 1 C band dish (4 m)

edx
Posts: 10
Joined: Thu Jun 13, 2019 9:23 pm
Location: Mexico

Re: Sin señal

Post by edx »

asi debes aislarlos, el problema casi siempre es la humedad :) .. que bueno que ya tienes señal de nuevo (ah tambien soy de Mexico -Jalisco-)

sebz
Posts: 17
Joined: Sun Oct 13, 2019 7:15 pm

Re: Sin señal

Post by sebz »

3 días seguidos de tormenta eléctrica aquí, voy a hacer eso de recubrirlo con silicona y una botella

Post Reply

Return to “Others”