Ayuda Soy de Venezuela

Talking about new market news, idea for life

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
raidenwin
Posts: 4
Joined: Mon Aug 10, 2020 2:20 pm
Location: Venezuela
Contact:

Ayuda Soy de Venezuela

Post by raidenwin »

Hola a todos, les explico soy de Venezuela en mi país tenemos una dictadura con lo cual se han aplicado unas sanciones a empresas que tengan relaciones con el régimen, motivo por el cual Directv que es la empresa que prestaba el servicio se vió en la penosa necesidad de eliminar su señal en todo nuestro territorio(no hay mas opciones), motivo por el cual compré a través de amazon 5 decodificadores gtmedia V8X y un sat finder V8 para el uso de mi familia. Al principio compre las cuentas pagas de IKS para el 61w y el 70w pero luego de un tiempo solo aparece el estatus de idel (tambien acá hay mucho problemas con el internet),cuento es con antenas para banda Ku quisiera por medio de los moderadores que me indicaran para que satelites en banda ku están configurados estos equipos ya que actualmente solo tengo 3 canales en fta y creo que la inversión que hice es para contar con algo mas de entretenimiento, como mencioné anteriormente cuento con el sat finder V8 así que en teoría puedo alienar perfectamente las antenas como se me indique y he actualiza sucesivamente el firmware del equipo. No tengo problemas en pagar por el servicio, les agradezco de antemano toda la colaboración posible en mi caso y estoy atento a cualquier información o tutorial que me puedan recomendar.
"Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad" (Gladiador)

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: Ayuda Soy de Venezuela

Post by juan_vale »

La banda Ku es limitado para programacion bueno, la banda-C tiene mas posibilidades, especialmente para que se puede trabajar sin internet. Si no hay posibilidad de poner antenas para banda-C, hay que investigar los problemas con el IKS. Checa tus PMs y te explicare mas en privado.
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

smurfi
Posts: 6
Joined: Thu May 04, 2017 3:03 am

Re: Ayuda Soy de Venezuela

Post by smurfi »

Tal y como te dice el amigo Juan Vale, en banda c tienes mayor variedad de canales para disfrutar, y por lo menos en mi localidad el conseguir una antena banda C es muy economico, no se ocupa internet y los equipos GTMedia funcionan muy bien en banda c.

raidenwin
Posts: 4
Joined: Mon Aug 10, 2020 2:20 pm
Location: Venezuela
Contact:

Re: Ayuda Soy de Venezuela

Post by raidenwin »

juan_vale wrote:
Fri Sep 04, 2020 3:52 pm
La banda Ku es limitado para programacion bueno, la banda-C tiene mas posibilidades, especialmente para que se puede trabajar sin internet. Si no hay posibilidad de poner antenas para banda-C, hay que investigar los problemas con el IKS. Checa tus PMs y te explicare mas en privado.
Gracias por la información voy a tratar de construir una antena de 3m a ver que puedo captar, ya que acá no las venden.
"Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad" (Gladiador)

raidenwin
Posts: 4
Joined: Mon Aug 10, 2020 2:20 pm
Location: Venezuela
Contact:

Re: Ayuda Soy de Venezuela

Post by raidenwin »

smurfi wrote:
Mon Sep 07, 2020 1:33 pm
Tal y como te dice el amigo Juan Vale, en banda c tienes mayor variedad de canales para disfrutar, y por lo menos en mi localidad el conseguir una antena banda C es muy economico, no se ocupa internet y los equipos GTMedia funcionan muy bien en banda c.
Gracias amigo, una cosa extraña es que entro al apartado secreto de key edit, donde aparecen los protocolos powerVu, Bisskey, tandberg no tengo nada visible solo me deja vaciar datos pero no hay precargado ninguno en mi equipo v8x.
"Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad" (Gladiador)

Hakinen
Posts: 2
Joined: Mon Oct 05, 2020 7:58 pm

Re: Ayuda Soy de Venezuela

Post by Hakinen »

Saludos, en la misma situacion soy de Venezuela, y buscando informacion para activar un Gt media en banda C
saben cualquier orientacion e informacion o web se les agradece

Post Reply

Return to “Others”