Channels in 4K (UHD)

User Share channel list and channel information

Moderators: admin, GTMedia Team

Cabelo doido
Posts: 73
Joined: Sat Jan 27, 2018 6:00 pm
Location: Bahia, Brasil
Contact:

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Cabelo doido »

Delirium wrote:
Thu Dec 01, 2022 12:35 pm
Cabelo doido wrote:
Thu Dec 01, 2022 12:25 pm
Qual resolução deixar quando um canal estiver em 4k ?
3840 x 2160
Lá tem a opção de automático,
4k2k-60hz
4k2k-50hz
4k2k-30hz
4k2k-25hz
4k2k-24hz
4k2k-smpte
obs: Aqui deixo em automático, Auto switch resolution.
Só que o audio fica engasgando.

Delirium
Posts: 663
Joined: Sat Mar 02, 2019 6:39 am
Location: Italy

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Delirium »

Image Image

Image Image
GTX Combo - V8 UHD - GT combo - V8 Finder Pro - V7 Pro - V8X - V8 Turbo - X8 - X8 combo - V8 Pro 2 - D2 DAB+

Lewis Fletcher
Posts: 3
Joined: Mon Apr 10, 2023 12:35 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Lewis Fletcher »

The links you have provided appear to be lists of satellite channels and programming that are broadcast in ultra high definition (UHD) format. These websites provide information on the satellite frequency, transponder, and other technical details required to receive and decode the channels.

flysat.com provides a list of UHD channels that are available on various satellites, along with technical information such as frequency, symbol rate, and FEC.

kingofsat.net also provides a list of UHD channels, along with additional information such as channel logos and EPG data.

satexpat.com specifically focuses on UHD channels that are available in Europe, with detailed information on the channels, satellites, and technical details required for reception.

It's worth noting that in order to receive UHD channels, you will need a compatible satellite receiver and dish, as well as a TV or display that is capable of displaying UHD resolution. Additionally, some UHD channels may require a subscription or decryption card in order to access the content.

Titoven
Posts: 9
Joined: Wed Jun 14, 2023 5:27 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Titoven »

Buenos dias. Instale un par de listas de canales Astra para V8 UHD , por recomendacion de los compis, y no da señales ninguna. Tengo una que si pero no vienen los canales en UHD 4k. Donde puedo conseguir una para Astra donde esten los canales que hay en UHD 4k

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2252
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by CAJE »

If the antenna is collective, you will only be able to see one channel in UHD, the others are horizontally polarized

alfalfa
Posts: 48
Joined: Mon Jul 12, 2021 11:54 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by alfalfa »

Hola
Titoven wrote:
Sun Jun 18, 2023 9:45 am
Buenos dias. Instale un par de listas de canales Astra para V8 UHD , por recomendacion de los compis, y no da señales ninguna. Tengo una que si pero no vienen los canales en UHD 4k. Donde puedo conseguir una para Astra donde esten los canales que hay en UHD 4k
¿Por qué no prueba haciendo un blindscan (búsqueda ciega) o cargar manualmente el TP y buscar en ese TP? Así aparecerán los canales deseados si le llega buena señal de la antena.

Saludos

Titoven
Posts: 9
Joined: Wed Jun 14, 2023 5:27 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Titoven »

CAJE wrote:
Sun Jun 18, 2023 11:58 am
If the antenna is collective, you will only be able to see one channel in UHD, the others are horizontally polarized
Hola. No es colectiva, es particular

Titoven
Posts: 9
Joined: Wed Jun 14, 2023 5:27 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Titoven »

alfalfa wrote:
Sun Jun 18, 2023 11:03 pm
Hola
Titoven wrote:
Sun Jun 18, 2023 9:45 am
Buenos dias. Instale un par de listas de canales Astra para V8 UHD , por recomendacion de los compis, y no da señales ninguna. Tengo una que si pero no vienen los canales en UHD 4k. Donde puedo conseguir una para Astra donde esten los canales que hay en UHD 4k
¿Por qué no prueba haciendo un blindscan (búsqueda ciega) o cargar manualmente el TP y buscar en ese TP? Así aparecerán los canales deseados si le llega buena señal de la antena.

Saludos
Hola. Eso ya es más complicado para mi . Gracias

Titoven
Posts: 9
Joined: Wed Jun 14, 2023 5:27 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Titoven »

Hola. Segun he leido en un hilo a un compañero del foro que por satelite M+ no emite canales en UHD 4k , solo a sus clientes por fibra . Si antes me compro el V8 UHD antes me entero que no emiten por sat. Bueno ahí lo tengo por si acaso lo hacen después, quien sabe...Saludos

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2252
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by CAJE »

Algún día deberán de poner canales en 4K es cuestión de tiempo que lo hagan, los SD deben de desaparecer pronto

Titoven
Posts: 9
Joined: Wed Jun 14, 2023 5:27 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Titoven »

Imagino que si, están tardando ya que el 90% o más de los usuarios ya no usan los SD

alfalfa
Posts: 48
Joined: Mon Jul 12, 2021 11:54 pm
Location: Argentina
Contact:

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by alfalfa »

Hola
Titoven wrote:
Mon Jun 19, 2023 10:48 am
alfalfa wrote:
Sun Jun 18, 2023 11:03 pm
¿Por qué no prueba haciendo un blindscan (búsqueda ciega) o cargar manualmente el TP y buscar en ese TP? Así aparecerán los canales deseados si le llega buena señal de la antena...
Hola. Eso ya es más complicado para mi . Gracias
Te sugiero que lo aprendas, no es complicado y podrías ver en 4k recitales, eventos deportivos, etc., que suelen emitir de manera temporal y solo haciendo búsquedas ciegas, se pueden ver en el momento; dado que cuando se publican en algún lugar ya han pasado o están muy avanzado en su transmisión.
Algunas personas se hacen "adictas" al blindscand, es una gran ventaja que traen los sintonizadores satélitales modernos y GTMedia lo tiene en sus STB.

Saludos

Titoven
Posts: 9
Joined: Wed Jun 14, 2023 5:27 pm

Re: Channels in 4K (UHD)

Post by Titoven »

alfalfa wrote:
Tue Jun 20, 2023 2:08 pm
Hola
Titoven wrote:
Mon Jun 19, 2023 10:48 am
alfalfa wrote:
Sun Jun 18, 2023 11:03 pm
¿Por qué no prueba haciendo un blindscan (búsqueda ciega) o cargar manualmente el TP y buscar en ese TP? Así aparecerán los canales deseados si le llega buena señal de la antena...
Hola. Eso ya es más complicado para mi . Gracias
Te sugiero que lo aprendas, no es complicado y podrías ver en 4k recitales, eventos deportivos, etc., que suelen emitir de manera temporal y solo haciendo búsquedas ciegas, se pueden ver en el momento; dado que cuando se publican en algún lugar ya han pasado o están muy avanzado en su transmisión.
Algunas personas se hacen "adictas" al blindscand, es una gran ventaja que traen los sintonizadores satélitales modernos y GTMedia lo tiene en sus STB.

Saludos
Si lo hago pierdo la lista que tengo ahora??. Me imagino que se hará desde busqueda de canales, que opcion es el Blindscand ??

Saludos

Post Reply