HACIENDO UNA LISTA DE LLAVES TANDERBERG PARA SUR AMERICA

Please discuss the softcam feature ,share the softcam key...

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
marcsal71
Posts: 49
Joined: Fri May 25, 2018 1:50 am

HACIENDO UNA LISTA DE LLAVES TANDERBERG PARA SUR AMERICA

Post by marcsal71 »

Saludos buenas tardes compañeros la verdad no se si estará bien en realizar una lista de llaves en codificación tanderberg para nuestro lado América del Sur actualmente tengo solo unas cuantas...no se si la puedo poner para que algún compañero que tenga otras llaves y que por cierto abran los canales en tandeberg para los satélites que estén en nuestro lado la sigan poniendo y así aumentado y actualizando la lista en espera de que si es autorizada por algún administrador la puesta de esta lista de llaves para así dar avance en este proyecto.....

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: HACIENDO UNA LISTA DE LLAVES TANDERBERG PARA SUR AMERICA

Post by cpr43 »

marcsal71 wrote:
Mon Sep 23, 2019 7:21 pm
Saludos buenas tardes compañeros la verdad no se si estará bien en realizar una lista de llaves en codificación tanderberg para nuestro lado América del Sur actualmente tengo solo unas cuantas...no se si la puedo poner para que algún compañero que tenga otras llaves y que por cierto abran los canales en tandeberg para los satélites que estén en nuestro lado la sigan poniendo y así aumentado y actualizando la lista en espera de que si es autorizada por algún administrador la puesta de esta lista de llaves para así dar avance en este proyecto.....
Todas las llaves se agrupan en el softcam.key de Norte America. Si hay alguna llave que NO este en el archivo la pueden enviar a james007 para que las añada

viewtopic.php?f=32&t=10267

marcsal71
Posts: 49
Joined: Fri May 25, 2018 1:50 am

Re: HACIENDO UNA LISTA DE LLAVES TANDERBERG PARA SUR AMERICA

Post by marcsal71 »

Bueno si es a si gracias...igual pueden darme el link de descarga del soff can keys

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: HACIENDO UNA LISTA DE LLAVES TANDERBERG PARA SUR AMERICA

Post by cpr43 »

marcsal71 wrote:
Tue Sep 24, 2019 3:10 am
Bueno si es a si gracias...igual pueden darme el link de descarga del soff can keys
No hay un link de descarga. james007 voluntariamente se mantiene actualizando el archivo con todas las llaves nuevas y lo distribuye a los usuarios que lo necesiten.

marcsal71
Posts: 49
Joined: Fri May 25, 2018 1:50 am

Re: HACIENDO UNA LISTA DE LLAVES TANDERBERG PARA SUR AMERICA

Post by marcsal71 »

cpr43 wrote:
Tue Sep 24, 2019 6:09 pm
marcsal71 wrote:
Tue Sep 24, 2019 3:10 am
Bueno si es a si gracias...igual pueden darme el link de descarga del soff can keys
No hay un link de descarga. james007 voluntariamente se mantiene actualizando el archivo con todas las llaves nuevas y lo distribuye a los usuarios que lo necesiten.
Saludos buenas pero parece ser que la llave del Ch Caracoles alternativo no funca favor chequear si le abren a uds gracias...

Post Reply

Return to “Softcam :Biss/PowerVu/Tandberg”