Reloj y Time shift

GTMEDIA_GTC /GTS/GTS PRO/GTT2/GTCOMBO

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Pichita07

Reloj y Time shift

Post by Pichita07 »

Hola, he adquirido un GtMedia GT Combo y después de tenerlo unos días me doy cuenta que pese a ser un gran deco tiene algunas carencias con respecto a algunos de sus hermanos menores que ya he tenido antes y que creo que se debería resolver en próximas actualizaciones, la más importante creo que es el Time Shift, otros decos de la marca lo tienen y es algo muy práctico, otra cosa que echo en falta es que el reloj se quede encendido cuando apagamos el deco o lo dejamos en stand by, sería interesante darle una vuelta a esto, gracias.

gabychipre

Re: Reloj y Time shift

Post by gabychipre »

Estoy totalmente de acuerdo. Gtc tiene el mismo problema,estaria bien solucionarlo.

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 »

Pichita07 wrote:
Thu Nov 18, 2021 10:15 am
Hola, he adquirido un GtMedia GT Combo y después de tenerlo unos días me doy cuenta que pese a ser un gran deco tiene algunas carencias con respecto a algunos de sus hermanos menores que ya he tenido antes y que creo que se debería resolver en próximas actualizaciones, la más importante creo que es el Time Shift, otros decos de la marca lo tienen y es algo muy práctico, otra cosa que echo en falta es que el reloj se quede encendido cuando apagamos el deco o lo dejamos en stand by, sería interesante darle una vuelta a esto, gracias.
Envie request para el panel frontal con reloj etc
Attachments
combo show panel.jpg
combo show panel.jpg (148.31 KiB) Viewed 76 times
ImageImage

Pichita07

Post by Pichita07 »

cpr43 wrote:
Thu Nov 25, 2021 2:59 am
Pichita07 wrote:
Thu Nov 18, 2021 10:15 am
Envie request para el panel frontal con reloj etc
Hola, muchas gracias, esperemos que pronto lo añadan.

Post Reply