Gtc con Non GTMedia product-Banned?

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Jerrylu
Posts: 16
Joined: Sat Oct 03, 2020 5:55 am

Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by Jerrylu »

Se hara alguna actualizacion para desbloquear Non GTMedia product-Banned en el gtmedia gct?

Will there be any update to unlock Non GTMedia product-Banned in gtmedia gct?

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by CAJE »

Jerrylu wrote:
Sun Aug 14, 2022 8:07 am
Se hara alguna actualizacion para desbloquear Non GTMedia product-Banned en el gtmedia gct?

Will there be any update to unlock Non GTMedia product-Banned in gtmedia gct?
No, and there won't be

Juanpe76
Posts: 23
Joined: Wed Oct 13, 2021 6:22 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by Juanpe76 »

Y por qué no?si al final no se hace los usuarios compraran otras marcas que si lo permitan esto siempre ha sido así

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by CAJE »

Porqué existen más opciones, solo tienes problemas en horarios deportivos, ejemplo en hotbird podías ver el evento en 4k, si tienes una paella de 80 cm puedes poner un LNB monoblock

Juanpe76
Posts: 23
Joined: Wed Oct 13, 2021 6:22 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by Juanpe76 »

Pero no tienes audio en español y tienes que comprar más piezas

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by CAJE »

Con lo que cuesta el protocolo que dices que falla en momentos puntuales que también te costará dinero, valoras las alternativas que tienes a tu disposición, puedes poner IPTV que si buscas tiene el mismo precio que el protocolo y tienes la seguridad de usar el firmware oficial y no los modificados que están dando quebraderos de cabeza

Juanpe76
Posts: 23
Joined: Wed Oct 13, 2021 6:22 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by Juanpe76 »

Caje tengo IPTV y firm original de gtmedia y falla muchísimo ,con lo que iptv actualmente tampoco es buena opción, por lo que veo en diferentes foros lo mejor ahora es iks como hace algún tiempo si gtmedia no lo implanta o algo parecido pues lógicamente la gente buscará .

Juanpe76
Posts: 23
Joined: Wed Oct 13, 2021 6:22 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by Juanpe76 »

O eso o que las operadoras se den cuenta de una vez que en España el precio del fútbol es demasiado alto y pongan precios razonables aunque creo que eso no pasara

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by CAJE »

Juanpe76 wrote:
Mon Aug 15, 2022 10:31 pm
Caje tengo IPTV y firm original de gtmedia y falla muchísimo ,con lo que iptv actualmente tampoco es buena opción, por lo que veo en diferentes foros lo mejor ahora es iks como hace algún tiempo si gtmedia no lo implanta o algo parecido pues lógicamente la gente buscará .
Sabes que el problema de usar IPTV y le falle mucho es un mal uso como también tener un mal internet por falta de mantenimiento o simplemente que en su zona se satura
Los que ponen los firmwares modificados sabrás que tienen muchos quebraderos de cabeza para poder ver los eventos deportivos, que las cccam ya protege el evento

Juanpe76
Posts: 23
Joined: Wed Oct 13, 2021 6:22 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by Juanpe76 »

Caje si 1000 megas de Internet es poco pues ya no se qué decir

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by CAJE »

Esos 1000 megas son publicidad, en verdad solo tienes 128 MB que está muy bien, con 25 Mbps para 25 fps que tienen de máximo los TS, eso no implica que no tengas estabilidad por saturación de DNS en el rúter que debes de resetear una vez cada mes

Juanpe76
Posts: 23
Joined: Wed Oct 13, 2021 6:22 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by Juanpe76 »

Hola caje publicidad no es pues por ejemplo tengo PS4 y Xbox series s y por cable como mi gtmedia y todos me dan esa velocidad de 1000 megas

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2262
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Gtc con Non GTMedia product-Banned?

Post by CAJE »

Depende del valor que mires, tú tienes 1000 Mb y no los 1000 Megas que dices que parecen MB no hay que confundir, y los 1000 Mb es publicidas para que impresione más cuando de verdad tienes 128 MB, es cuestión de conocer la Magnitud de la información en el sistema internacional y hacer la conversión correcta, todas son validas MB como Mb en cambio los valores son diferentes

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”