Recuperar deco

GTC - DVBS/S2/T/T2/ISDB-T/Cable(J83-A/C/B)
GTS - DVBS/S2
GTS PRO - DVBS/S2
GTT - DVBT/T2/Cable

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Asm63

Recuperar deco

Post by Asm63 » Sun Jul 07, 2019 5:02 pm

Hola
Tengo un freesat gtc.
El problema es que cuando lo enchufo se queda una luz verde en la pantalla y no hace el boot.
Puede ayudarme.
Gracias

Asm63

Re: Recuperar deco

Post by Asm63 » Sun Jul 07, 2019 5:05 pm

Quise decir que no hace el boot.

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 » Sun Jul 07, 2019 7:35 pm

Enviale un mensaje al administrador. Se llama Lining.

Enviale el serial no. De tu caja y tu direccion de e- mail para que te envie como recuperarla
Use Search Before Posting- Post in the Right Section- Do Not Spam the Board- Do Not make Hidden Links Public- Respect other Members- ALWAYS remember... Follow Forum Rules

made

Post by made » Sun Jul 07, 2019 9:13 pm

a mi me pasa lo mismo voy a esperar que la tienda que lo compre me de solucion si me la dan lo publico al foro un saludo

Asm63

Post by Asm63 » Mon Jul 08, 2019 6:34 pm

Gracias por la información.

made

Post by made » Wed Jul 10, 2019 9:18 pm

aguien sabe alguna solucion ? para flashear deco para que vuelva hacer el boot?

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 » Thu Jul 11, 2019 4:40 pm

made wrote:
Wed Jul 10, 2019 9:18 pm
3 post antes del tuyo explica que hacer
Use Search Before Posting- Post in the Right Section- Do Not Spam the Board- Do Not make Hidden Links Public- Respect other Members- ALWAYS remember... Follow Forum Rules

Djneo

Post by Djneo » Thu Jul 11, 2019 10:31 pm

Pues yo ya lo he pedido hace dos días... Y sigo esperando.. Nada al final devolveré el Deco...

astra

Post by astra » Sat Jul 13, 2019 2:03 am

tengo varios conocidos que tienen gtc. a 2 de ellos les pasa lo mismo. yo les traje via amazon por courrier y en cierta manera soy responsable de el equipo. fueron recomendaciones mias las que tuvieron el peso suficiente como para que elijan este producto por encima de otros que incluso, tienen GShare...

made

Post by made » Sun Jul 14, 2019 9:23 am

cpr43 wrote:
Thu Jul 11, 2019 4:40 pm
made wrote:
Wed Jul 10, 2019 9:18 pm
3 post antes del tuyo explica que hacer
lo envia al email pero me dijo que contactara con la tienda que compre el deco ahora le enviado el serial a ver que pasa

Asm63

Post by Asm63 » Tue Jul 16, 2019 4:07 pm

Siguiendo las instrucciones recibidas he intentado recuperarlo con un pendraive y boton del mando menu.
Nada.
Por cierto el enlace al manual ponía que no estoy autorizado a verlo.
Después con el PC un programa y un archivo Iso.
Nada.
El problema con el PC es que el programa no detecta el deco,
Por lo que no puedo actualizarlo.
Mande un correo el sábado con el problema más fotos.
Sin respuesta.
El deco funcionó una semana bien, sin actualizar nada, solo con una lista de canales.
Veo que se va a quedar para pisar papeles, después de tener otros decos este es de lo peorcito y muy poco fiable, pocos manuales libres, poca informacion.
Señores de Gtmedia o Freesat algún solucion efectiva?

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 » Wed Jul 17, 2019 6:46 pm

Asm63 wrote:
Tue Jul 16, 2019 4:07 pm
Siguiendo las instrucciones recibidas he intentado recuperarlo con un pendraive y boton del mando menu.
Nada.
Por cierto el enlace al manual ponía que no estoy autorizado a verlo.
Después con el PC un programa y un archivo Iso.
Nada.
El problema con el PC es que el programa no detecta el deco,
Por lo que no puedo actualizarlo.
Mande un correo el sábado con el problema más fotos.
Sin respuesta.
El deco funcionó una semana bien, sin actualizar nada, solo con una lista de canales.
Veo que se va a quedar para pisar papeles, después de tener otros decos este es de lo peorcito y muy poco fiable, pocos manuales libres, poca informacion.
Señores de Gtmedia o Freesat algún solucion efectiva?
Yo tengo una GTC desde que salieron las primeras. Nunca he tenido ningun problema de esta clase. Nunca he tratado de jugar con ella para lo que no fue diseñada. Muchos la usamos para lo basico que es ver canales FTA incluyendo Power Vu/ Biss. Tambien me ha trabajado muy bien en el area de Android usando muchisimas aplicaciones (apk). Siempre he hecho la actualizacion del equipo atraves de internet cuando la caja por si misma encuentra el update. No la he forzado, no le hecho root etc. Si alguien se aventura a ir mas alla usted sabe que es bajo su riesgo. Cual fue la razon para que la caja se quedara con la luz verde? Que estabas haciendo cuando eso ocurrio?
El razon primordial para que se haga dificil recuperar estas cajas es que se hicieron diferentes modelos y cada uno usa un firmware diferente al otro. Esa es la razon de pedir el serial number para poder enviarle la version correcta. Para que la PC reconosca o detecte el deco es necesario hacer un proceso diferente. Te enviare informacion por mensaje privado.

Asm63

Post by Asm63 » Wed Jul 17, 2019 7:40 pm

.............

astra

Post by astra » Wed Jul 17, 2019 10:44 pm

y cual seria la razon para hacerlo por privado? es decir, no hay nada que ocultar (espero).

por otro lado, tienes razon. cada quien es responsable de hacer algo mas alla de lo que a un usuario comun y corriente se le permite. si vas mas alla (hacer root) es responsabilidad de cada uno. cada quien puede hacer lo que quiera con estos equipos, cierto? no obstante, no es responsabilidad nuestra que una actualizacion nos regale un pisa papeles despues de tenerlo funcional por tanto tiempo "rooteado" (como fue mi caso) y despertar un dia con un cartel que te diga que hay un nuevo firmware que minutos despues tecnicamente "mate" el dispositivo.

es decir. si ibais a tirar un update que podria causar el problema, debiais haber advertido! ahora solo esperamos un tutorial mas completo que nos permita revivir este equipo. yo tengo 2 en este estado. equipos que como ya dije, habia recomendado a un grupo de amigos por "lo bueno que es" y creo que merecemos una retribucion algo mas efectiva que buscar razones por las que la GTC no arranca.

-nosotros- prende la luz led verde y queda ahi.. :(
-ustedes- ahh, haz esto, aquello y mete este zip y listo... 8-)
-nosotros, minutos depues- :cry: funciono! gracias equipo!

no parece dificil, no?

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 » Wed Jul 17, 2019 11:08 pm

astra wrote:
Wed Jul 17, 2019 10:44 pm
y cual seria la razon para hacerlo por privado? es decir, no hay nada que ocultar (espero).

por otro lado, tienes razon. cada quien es responsable de hacer algo mas alla de lo que a un usuario comun y corriente se le permite. si vas mas alla (hacer root) es responsabilidad de cada uno. cada quien puede hacer lo que quiera con estos equipos, cierto? no obstante, no es responsabilidad nuestra que una actualizacion nos regale un pisa papeles despues de tenerlo funcional por tanto tiempo "rooteado" (como fue mi caso) y despertar un dia con un cartel que te diga que hay un nuevo firmware que minutos despues tecnicamente "mate" el dispositivo.

es decir. si ibais a tirar un update que podria causar el problema, debiais haber advertido! ahora solo esperamos un tutorial mas completo que nos permita revivir este equipo. yo tengo 2 en este estado. equipos que como ya dije, habia recomendado a un grupo de amigos por "lo bueno que es" y creo que merecemos una retribucion algo mas efectiva que buscar razones por las que la GTC no arranca.

no parece dificil, no?
Tienes 2 alternativas claras. Si fuistes de los que caites en el juego de hacer root puedes pedirle ayuda o explicaciones al que te enseño a hacer el root. La razon de enviarle la informacion por privado es por esa razon. Por que es privado. A mi me parece que ya llevas mucho tiempo alrededor y has sido baniado antes. Hay una forma de hacer un short dentro de la unidad para forzar a tu PC a que reconosca la caja usando el USB burning Tool pero no es oficial y no autorizada por Freesat/GT media.

astra

Post by astra » Thu Jul 18, 2019 1:46 am

cpr43 wrote:
Wed Jul 17, 2019 11:08 pm
astra wrote:
Wed Jul 17, 2019 10:44 pm

no parece dificil, no?
Tienes 2 alternativas claras. Si fuistes de los que caites en el juego de hacer root puedes pedirle ayuda o explicaciones al que te enseño a hacer el root. La razon de enviarle la informacion por privado es por esa razon. Por que es privado. A mi me parece que ya llevas mucho tiempo alrededor y has sido baniado antes. Hay una forma de hacer un short dentro de la unidad para forzar a tu PC a que reconosca la caja usando el USB burning Tool pero no es oficial y no autorizada por Freesat/GT media.
mi profesion me obliga a mantenerme siempre actualizado. android se actualiza mas que cualquier sistema operativo. desde sus inicios fuimos encontrando ventajas de hacer root un dispositivo y la GTC no es diferente. podes conseguir tener un dispositivo limpio, sin basura, sin publicidad y con posibilidad de modificar a placer muchas aplicaciones de manera que en vez de tener restricciones, las tengas full. en sintesis, desde mi punto de vista, muchos beneficios. insisto, no es culpa nuestra que haya llegado una actualizacion que nos haya regalado un pisapapeles.

por otro lado, es de interes publico (recuerda que somos muchos) encontrar una solucion. enviar por privado una informacion que muchos esperamos desde hace tiempo. te agradeceria que, teniendo en cuenta que la solucion que manifiestas no es oficial, compartas con los interesados por PM tambien.

desde que tengo este equipo estoy por aqui. mas todavia despues de buscar una solucion al problema que manifestamos. hasta ahora estos dispositivos estan inservibles. y ya van pasando mucho tiempo.

si al corte te refieres a puentear el disposivo en pines de cierto chip (ver figura 1), tambien lo probe.

si te refieres a otro pin (ver figura 2), tambien lo probe.

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 » Thu Jul 18, 2019 2:39 am

Pues lo lamento, el mio me trabaja de maravilla en FTA, PV y Biss. Sin preocuparme por epg, lista de proveedores etc. No uso iks, cccam etc. . La parte de android igual. Siempre he esperado las actualizaciones oficiales on-line. Mueve tu caja hacia el lado y sigue hacia adelante. Estoy seguro que hay otras opciones que te llenaran tus expectativas.

astra

Post by astra » Thu Jul 18, 2019 2:41 pm

Como? Estas recomendando otras "alternativas" como salida?. :D

chicolin

Post by chicolin » Thu Jul 18, 2019 3:32 pm

astra wrote:
Thu Jul 18, 2019 2:41 pm
Como? Estas recomendando otras "alternativas" como salida?. :D
Hola Astra
yo tengo un GTMEDIA GTS y tuve un problema al quedarse mi gts en modo reestringido, como lo hice funcionar otra vez fue, sin la USB al aparecer lo primero en la pantallita del gts pulse muchas veces en forma repetida menú en el control remoto y me borro todo lo que tenia y en automatico al volver a encenderlo ya estaba reestablecido.

No se si esto te sirva pero viendo tu caso, me atrevo a sugerirte.
Yo tuve exito

astra

Post by astra » Thu Jul 18, 2019 4:07 pm

Gracias chicolin...
El problema es que este equipo no pasa de la luz led verde. Si pudiéramos entrar en modo recovery o download solucionariamos el problema. Pero aparentemente no hay forma conocida.
Ya probé puenteando pines de aquí para allá pero no. Nada.
De todas formas te agradezco y valoro un montón tu comentario y ganas de ayudar. No es común por acá.

Asm63

Post by Asm63 » Thu Jul 18, 2019 6:36 pm

Suscribo todo lo dicho por Astra y tambien le pregunto, todo por privado?, porque tantas versiones?
Ya se lo que ha respuesto, pero no me convence.
Sorprendido por la manera de reñirnos por parte de cpr43, un trato al consumidor de su producto "curiosa" por darle una definición educada.
Cuando cpr43 dice que lo dejemos de lado su marca y vayamos a otra marca tambièn es "curiosa" su sugerencia.
Me acusa de manipular, rotear etc. como decía en mi primer post funciono una semana solo poniendo una lista de canales ante la imposibilidad de ordenar los que había sintonizado.
Cuando me pregunta que hice cuando se quedo la luz verde fija y no hizo el boot, muy fácil...ENCENDERLO, después de que el dia anterior funcionara correctamente.
Por desgracia no he podido recuperarlo ni con la última opción haciendo un puente en el chip.
Le agradezco la informacion que me ha estado enviando por privado pero sus formas en los post no.
Personalmente este producto me ha decepcionado notablemente.

-nosotros- prende la luz led verde y queda ahi..
-ustedes- riñen, ahh, haz esto, aquello y mete este zip y listo...
-nosotros, minutos depues- :no funciona.
-ustedes - culpa tuya, por manipular, busca otra marca.

cpr43
网站管理员

Post by cpr43 » Thu Jul 18, 2019 8:49 pm

No logro poder hacerles ver y le he explicado, no se a que se refieren de todos los usuarios pues de miles que se han vendido ustedes son los que han tenido problemas de esta indole. Buscan la manera de enviar mensajes con espinas y quieren que le contesten con rosas. Yo he tratado por todos los medios de ayudar pero aun asi buscan maneras de menospreciar. En ningun momento le he dicho que busquen otra marca como mencionan. Solo le mencione que hay otras alternativas como los V7, V8, OTT etc. Espero que otros moderadores o administradores puedan ayudarlos. Vuelvo y les repito que sus casos son aislados dentro de cientos que poseen el modelo. Es cierto que muchos tienen problemas pero NO de su indole. Suerte.

Asm63

En ningun momento te he acusado aqui de nada. Solo le mencione a astra que lo hiciera pues lleva mucho tiempo emprendiendola contra nosotros e inclusive ya ha sido baniado por romper las reglas.

astra

Post by astra » Fri Jul 19, 2019 2:28 am

cpr43 wrote:
Thu Jul 18, 2019 8:49 pm
No logro poder hacerles ver y le he explicado, no se a que se refieren de todos los usuarios pues de miles que se han vendido ustedes son los que han tenido problemas de esta indole. Buscan la manera de enviar mensajes con espinas y quieren que le contesten con rosas. Yo he tratado por todos los medios de ayudar pero aun asi buscan maneras de menospreciar. En ningun momento le he dicho que busquen otra marca como mencionan. Solo le mencione que hay otras alternativas como los V7, V8, OTT etc. Espero que otros moderadores o administradores puedan ayudarlos. Vuelvo y les repito que sus casos son aislados dentro de cientos que poseen el modelo. Es cierto que muchos tienen problemas pero NO de su indole. Suerte.
enviar mensajes con espinas? como quieres que estemos si, no solo estamos sin soporte tecnico que nos de solucion a este problema de parte de la marca si no ademas acusan de haber trasteado el telefono y estropearlo, justificando quizas la falta de repuestas?
cpr43 wrote:
En ningun momento te he acusado aqui de nada. Solo le mencione a astra que lo hiciera pues lleva mucho tiempo emprendiendola contra nosotros e inclusive ya ha sido baniado por romper las reglas.
emprendiendola contra ustedes? de que estas hablando!!?? estoy exigiendo una respuesta coherente de parte de ustedes de porque lanzan una actualizacion que mata el dispositivo. haberlo rooteado es nuestra responsabilidad pero haberlo estropeado es responsabilidad de la marca. nadie en su sano juicio invertiria en algo para estropearlo. fue un error de parte de "ustedes". y no pedimos mas que una respuesta y una solucion.

cpr43 wrote:
...e inclusive ya ha sido baniado por romper las reglas.
insisto, de que estas hablando??? tienes pruebas de ello? cuales reglas rompi?

Post Reply