GTS MEDIA

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
OscarLB
Posts: 1
Joined: Sun Nov 17, 2019 2:54 am

GTS MEDIA

Post by OscarLB »

Muy buenas amigos.
Alguien sabe como configurar la tv box gt media modelo GTS para poder ver tv satelital.
El satelite es el 77W quesat.
Ya que al apuntar al satelite no me marca la fuerza en pocentaje de la señal.
Gracias.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7070
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTS MEDIA

Post by cpr43 »

OscarLB wrote:
Tue Nov 19, 2019 9:14 am
Muy buenas amigos.
Alguien sabe como configurar la tv box gt media modelo GTS para poder ver tv satelital.
El satelite es el 77W quesat.
Ya que al apuntar al satelite no me marca la fuerza en pocentaje de la señal.
Gracias.
Hola y Bienvenido

Escoge la opcion de Port (puerto) numero 1 en Diseqc 1.0 (aunque NO tengas switch de diseqc). Solamente podras tener porcentaje en aquellos Tps que NO sean Turbo 8Psk. Los TPs q. Para poder ver los mismos necesitas tener una cuenta o servidor privado.

Borjacr
Posts: 5
Joined: Wed Nov 13, 2019 10:51 pm

Re: GTS MEDIA

Post by Borjacr »

cpr43 wrote:
Tue Nov 19, 2019 3:34 pm
OscarLB wrote:
Tue Nov 19, 2019 9:14 am
Muy buenas amigos.
Alguien sabe como configurar la tv box gt media modelo GTS para poder ver tv satelital.
El satelite es el 77W quesat.
Ya que al apuntar al satelite no me marca la fuerza en pocentaje de la señal.
Gracias.
Hola y Bienvenido

Escoge la opcion de Port (puerto) numero 1 en Diseqc 1.0 (aunque NO tengas switch de diseqc). Solamente podras tener porcentaje en aquellos Tps que NO sean Turbo 8Psk. Los TPs q. Para poder ver los mismos necesitas tener una cuenta o servidor privado.
Hola @cpr43. Yo tengo el mismo problema y he intentado lo mismo que sugieres del Port 1 en Diseqc 1.0 y no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Que debo de poner en el resto de opciones (e.j. 22K, Universal 9750-10600,...) además de la alimentación 18/13? Mi instalación es una Antena individual. ¿Debo hacer reset de fábrica? Una última pregunta: ¿el TP 10817.50 V de Astra 1M es de los TPs turbo 8PSK que comentas que no se pueden ver?
Gracias.
Un saludo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”