GT MEDIA GTS DIRECTOR

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

GT MEDIA GTS DIRECTOR

Post by chicolin »

Recien recibi mi STB GT MEDIA GTS Android 6.0 y no encuentro como meter llaves director/tandberg
Alguien me puede ayudar

Muchas Gracias

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: GT MEDIA GTS DIRECTOR

Post by juan_vale »

chicolin wrote:
Mon Jul 01, 2019 9:01 pm
Recien recibi mi STB GT MEDIA GTS Android 6.0 y no encuentro como meter llaves director/tandberg
Alguien me puede ayudar

Muchas Gracias
Hola, chicolin, creo que tanto el GTS como el GTC usan OSCAM y conseguí que mi GTC funcione con el mismo formato que antes. En 105w agregué esta línea a mi archivo softcam.key (GTC) y abre todos los Telemundos ::
T xxxxxx 01 CAxxxxxxxxxxxx00 ;
Espero que esto ayude.

Hi chicolin, I believe the GTS and the GTC both use OSCAM and I got my GTC to work using the same format as before. On 105w I added this line to my softcam.key file and it opens all the Telemundos::
T xxxxxx 01 CAxxxxxxxxxxxx00 ;
Hope this helps.
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: GT MEDIA GTS DIRECTOR

Post by chicolin »

Gracias juan_vale
Ya pude hacer que funcione la llave tandberg en GT MEDIA GTS Android 6.0, lo que ahora no puedo hacer es que funcionen las EMM KEYS POWERVU, se queda sin señal el canal y no funciona ningún comando del control remoto y tengo que desconectarlo de la electricidad y volver a conectar, pero si lo dejo en el canal encriptado esperando que haga autorroll la llave EMM, vuelve a quedarse sin señal.
Ojala me ayuden

User avatar
juan_vale
网站管理员
Posts: 874
Joined: Wed Nov 29, 2017 5:50 am
Location: B.C.S. Mexico 24N 110W

Re: GT MEDIA GTS DIRECTOR

Post by juan_vale »

Bienvenido al club jajaja... se traba en canales que abren con su clave o solo en los que están esperando el actualización ??? No he visto tu falla pero fallas se ha tenido... hasta que casi no lo usa para satelital, solo por IPTV. Te voy a mandar un pm. Saludos.
No live links (Rule #18) highlight the URL and use the Code tag option "</>"
V7HD, V8SUPER, V8X, V7PRO, GTC, FORMULER F4(TURBO)

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: GT MEDIA GTS DIRECTOR

Post by chicolin »

se activa automáticamente el raton y no se puede quitar, tengo que hacerle boot para que vuelva a la normalidad, se queda esperando la llave en los canales encriptados y repentinamente ya no ofrece señal ni de fuerza ni de calidad.
lo acabo de comprar y la verdad esta muy latoso.
ojala la gente de GTMEDIA corrija todo esto

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”