satellite sequencial order

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

satellite sequencial order

Post by chicolin »

No acepta GT MEDIA GTS Android 6.0 power vu keys, las configuro según las guias en este foro pero no abre el canal.
Tal vez estoy teniendo problemas con el código o numero de satellite sequencial order, he probado varias opciones: 0001, 0031, 0002, pero no abre el canal.
Obviamente tengo la llave correcta puesto que un freesat v8 orange que tengo funcióna perfectamente
Asi mismo tengo la EMM Key para el autorroll mas nunca hace autorroll
Tengo OSCAM PLUG IN 1.20_svn build r11518.

Por favor moderadores ayuda

Recien lo compre desde Mexico y ayer me llego de China

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: satellite sequencial order

Post by cpr43 »

chicolin wrote:
Tue Jul 02, 2019 5:04 pm
No acepta GT MEDIA GTS Android 6.0 power vu keys, las configuro según las guias en este foro pero no abre el canal.
Tal vez estoy teniendo problemas con el código o numero de satellite sequencial order, he probado varias opciones: 0001, 0031, 0002, pero no abre el canal.
Obviamente tengo la llave correcta puesto que un freesat v8 orange que tengo funcióna perfectamente
Asi mismo tengo la EMM Key para el autorroll mas nunca hace autorroll
Tengo OSCAM PLUG IN 1.20_svn build r11518.

Por favor moderadores ayuda

Recien lo compre desde Mexico y ayer me llego de China
Estas entrando las llaves atravez del CS Protocol o estas entrando un Softcam.key file??

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: satellite sequencial order

Post by chicolin »

cpr43 wrote:
Tue Jul 02, 2019 5:50 pm
chicolin wrote:
Tue Jul 02, 2019 5:04 pm
No acepta GT MEDIA GTS Android 6.0 power vu keys, las configuro según las guias en este foro pero no abre el canal.
Tal vez estoy teniendo problemas con el código o numero de satellite sequencial order, he probado varias opciones: 0001, 0031, 0002, pero no abre el canal.
Obviamente tengo la llave correcta puesto que un freesat v8 orange que tengo funcióna perfectamente
Asi mismo tengo la EMM Key para el autorroll mas nunca hace autorroll
Tengo OSCAM PLUG IN 1.20_svn build r11518.

Por favor moderadores ayuda

Recien lo compre desde Mexico y ayer me llego de China
Estas entrando las llaves atravez del CS Protocol o estas entrando un Softcam.key file??
Hola cpr43
de las dos formas, por CS Protocol y con SoftCam.Key y no abre, mi duda es como se que numero debo poner en satellite sequencial order ?
También esta fallando, no me deja hacer un back up de los canales, me dice error 2 y en la usb al meterla en la pc me dice que tengo que reparar la usb, ya utilice dos usb y en las dos esta la falla que no me deja respaldar los canales.
Le hice un Factory reset y volveré a hacer blind scan.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: satellite sequencial order

Post by cpr43 »

chicolin wrote:
Tue Jul 02, 2019 7:47 pm
cpr43 wrote:
Tue Jul 02, 2019 5:50 pm
chicolin wrote:
Tue Jul 02, 2019 5:04 pm
No acepta GT MEDIA GTS Android 6.0 power vu keys, las configuro según las guias en este foro pero no abre el canal.
Tal vez estoy teniendo problemas con el código o numero de satellite sequencial order, he probado varias opciones: 0001, 0031, 0002, pero no abre el canal.
Obviamente tengo la llave correcta puesto que un freesat v8 orange que tengo funcióna perfectamente
Asi mismo tengo la EMM Key para el autorroll mas nunca hace autorroll
Tengo OSCAM PLUG IN 1.20_svn build r11518.

Por favor moderadores ayuda

Recien lo compre desde Mexico y ayer me llego de China
Estas entrando las llaves atravez del CS Protocol o estas entrando un Softcam.key file??
Hola cpr43
de las dos formas, por CS Protocol y con SoftCam.Key y no abre, mi duda es como se que numero debo poner en satellite sequencial order ?
También esta fallando, no me deja hacer un back up de los canales, me dice error 2 y en la usb al meterla en la pc me dice que tengo que reparar la usb, ya utilice dos usb y en las dos esta la falla que no me deja respaldar los canales.
Le hice un Factory reset y volveré a hacer blind scan.
Trata haciendo grupos

Te envio un ejemplo por PM

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: satellite sequencial order

Post by chicolin »

cpr43
gracias por tu ayuda
hay va funcionando el GT MEDIA GTS
Estoy satélite por satélite configurando las PV Llaves
Son muchisimos canales y comparando con el GT MEDIA V8 Orange el cual solo con la EMM genera ver todos los canales del TP correspondiente, en el GT MEDIA GTS, aparte de la EMM, hay que poner la ECM de cada canal, esto genera muchas llaves y la mayoria son repetidas, solo la diferencia es el SID.
No se podría hacer como en el GT MEDIA V8 Orange ?

Muchas Gracias por tu ayuda cpr43

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: satellite sequencial order

Post by cpr43 »

chicolin wrote:
Wed Jul 03, 2019 4:57 pm
cpr43
gracias por tu ayuda
hay va funcionando el GT MEDIA GTS
Estoy satélite por satélite configurando las PV Llaves
Son muchisimos canales y comparando con el GT MEDIA V8 Orange el cual solo con la EMM genera ver todos los canales del TP correspondiente, en el GT MEDIA GTS, aparte de la EMM, hay que poner la ECM de cada canal, esto genera muchas llaves y la mayoria son repetidas, solo la diferencia es el SID.
No se podría hacer como en el GT MEDIA V8 Orange ?

Muchas Gracias por tu ayuda cpr43
Esa es la manera que todo el mundo lo hace. Consume mucho tiempo. Aunque es solo la primera vez y despues es cuestion de darle mantenimiento. En la parte de Europa tienen la ventaja que hay grupos de apoyo y personas que hacen los Softcam para ellos pero en nuestra region No. Pues tenemos que cada cual hacer el suyo.

Te recomiendo que te registres aqui y leas en la seccion:

Code: Select all

https://github.com/oscam-emu/oscam-patched/wiki/PowerVU-config#matching-ecm-and-emm-keys-based-on-transponder-new-method---may-2019
"Matching ECM and EMM keys based on transponder (new method - May 2019)"

Tambien, hay otro metodo alterno donde agrupas todos los TPs que usen la misma llave EMM aunque sean de otros satelites. Cada TP tiene un codigo especial en el Oscam-Emu que se llama Hash. Cuando creas el Oscam solo escribes ese codigo (Hash) y automaticamente coge todos los canales sin la necesidad de anotar los Sevice id (sid). Es un poco dificil de entender. Todavia estoy trabajando sobre eso.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”