duda gts pro

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Locked
nominefi
Posts: 11
Joined: Sun Sep 15, 2019 8:30 pm

duda gts pro

Post by nominefi »

Buenas a todos, estoy pensando coger uno gts pro y me gustaría saber si este hace streaming de los canales de tv a otros dispositivos de la red local.

Muchas gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7067
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: duda gts pro

Post by cpr43 »

nominefi wrote:
Sun Sep 15, 2019 8:32 pm
Buenas a todos, estoy pensando coger uno gts pro y me gustaría saber si este hace streaming de los canales de tv a otros dispositivos de la red local.

Muchas gracias
Trata esto:

Code: Select all

http://www.mediafire.com/file/vo7qbbs70zqd90k/gt_series_usb_forced_upgrade_guide%25282019.2.26%2529.rar/file

nominefi
Posts: 11
Joined: Sun Sep 15, 2019 8:30 pm

Re: duda gts pro

Post by nominefi »

cpr43 wrote:
Sun Sep 15, 2019 9:11 pm

Trata esto:

Muchas gracias por responder, pero no me he debido explicar bien. Yo todavia no tengo el aparato, simplemente quería saber antes de comprarlo si hace streaming de los canales de tv a otros dispositivos de la red local, una tablet o un portatil por ejemplo.

En el enlace que me mandas veo una actualización y un pdf de como actualizar el aparato.

Por cierto, teneis un manual en pdf de este aparato, no lo encuentro por ningún lado.

Aprovecho para haceros otra pregunta, mi idea es conectarlo a un amplificador de cine en casa, es posible que el gts envie el sonido para que lo decodifique el ampli y no hacerlo el propio gts?

gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7067
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: duda gts pro

Post by cpr43 »

nominefi wrote:
Sun Sep 15, 2019 9:38 pm
cpr43 wrote:
Sun Sep 15, 2019 9:11 pm

Trata esto:

Muchas gracias por responder, pero no me he debido explicar bien. Yo todavia no tengo el aparato, simplemente quería saber antes de comprarlo si hace streaming de los canales de tv a otros dispositivos de la red local, una tablet o un portatil por ejemplo.

En el enlace que me mandas veo una actualización y un pdf de como actualizar el aparato.

Por cierto, teneis un manual en pdf de este aparato, no lo encuentro por ningún lado.

Aprovecho para haceros otra pregunta, mi idea es conectarlo a un amplificador de cine en casa, es posible que el gts envie el sonido para que lo decodifique el ampli y no hacerlo el propio gts?

gracias
Perdona por la confusion.

El manual aqui:

viewtopic.php?f=67&t=12410

Tiene salida s/pdif digital para amplificador

La aplicacion para tu TV se llama Satip

nominefi
Posts: 11
Joined: Sun Sep 15, 2019 8:30 pm

Re: duda gts pro

Post by nominefi »

Muchas gracias por responder

El manual desde luego es muy incompleto,donde poner los cables y poco más.

Por lo que me contestan en otro sitio si que hace streaming a otros dispositivos, lo que no encuentro es si hace passthrough de audio.

Muchas gracias otra vez

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7067
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: duda gts pro

Post by cpr43 »

nominefi wrote:
Mon Sep 16, 2019 7:36 am
Muchas gracias por responder

El manual desde luego es muy incompleto,donde poner los cables y poco más.

Por lo que me contestan en otro sitio si que hace streaming a otros dispositivos, lo que no encuentro es si hace passthrough de audio.

Muchas gracias otra vez
Bueno talvez en el otro sitio te puedan explicar mejor, suerte

Locked

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”