GTC iks private doesn't work 61w

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
franciscorios
Posts: 16
Joined: Sun Dec 15, 2019 11:42 pm

GTC iks private doesn't work 61w

Post by franciscorios »

[Buenos días, estoy suscrito a una cuenta IKS para el 61w y hasta hace algunos días empezó a fallar, muchos canales ya no abren 😟😟, crei que era problema de mi proveedor pero cuando instalo dicha cuenta en otra caja funciona normal, no sé si está caja trae problemas de compatibilidad con algunas cuentas IKS, comentarles que hice reset de mi caja GTMEDIA GTC y aún así el problema persiste, de antemano gracias por su asistencia para mí problema.

Good morning, I am subscribed to an IKS account for 61w and until a few days ago it started to fail, many channels no longer open 😟😟, I thought it was my provider's problem but when I install that account in another box it works normal, I don't know if This box brings compatibility problems with some IKS accounts, to tell you that I reset my GTMEDIA GTC box and still the problem persists, thanks in advance for your assistance for my problem.

iserimo.slv
Posts: 91
Joined: Wed Jan 10, 2018 8:16 pm

Re: GTC iks private doesn't work 61w

Post by iserimo.slv »

Tienes que hacer un nuevo escaneo del Satélite, hay muchos canales que han cambiado sus PID, aunque estén el mismo TP... Es mas, han quitado un "max praim" (cuestión de nombres comerciales) y han colocado un "achebeo extreme"... Espero que te haya podido ayudar. Saludos

Un Ejemplo con el canal Oglobo:
Nuevos Datos.
<program name="xxxBRA Oglobo Int" service_id="700" channel_number="390" type="1" scrambled="true" parental_lock="false" skip="false" id="4235"plp_id="255" sdt_version="26" default_channnel_num="389" lcn="3181" fav="0">
<video pid="850" format="mpeg2"/>
<pcr pid="850"/>
<audio pid="851" format="mpeg" language="Audio1"/>
</program>

Datos Antiguos.
<program name="xxxBRA Oglobo Int" service_id="700" channel_number="6"type="1" scrambled="true" parental_lock="false" skip="false" id="4166" plp_id="255" sdt_version="21" default_channnel_num="6" lcn="2701" fav="0">
<video pid="23"format="mpeg2"/>
<pcr pid="23"/>
<audio pid="1137" format="mpeg" language="por"/>
</program>

google
Posts: 21
Joined: Fri Mar 06, 2020 4:18 pm

Re: GTC iks private doesn't work 61w

Post by google »

Cuando usamos iks y los canales empiezan a fallar, es cuestión de escanear de nuevo el satélite en cuestión. Tal como dice iserimo.slv. En mi caso, ocurre al menos una vez a la semana. Uso iks de un cable operador local. Y lo peor es que en cada búsqueda veo que cambia al menos un 10% de los datos y la lista de canales me reescribir por no name absolutamente todos los canales!
Tengo que entrar en configuración y activar LCN al menos un rato y volver a desactivarlo para que, uno a uno, cambiando de canales me reconozcan los nombres... Todo un desastre se me arma. Sin mencionar que al cambiar de tp y encontrarse con un nuevo no name, la aplicación se me queda pegado. Hay que darle forzar cierre.
Supongo que es un bug que hay que avisar a los encargados de que solucionen en alguna actualización... 😌

jocum
Posts: 9
Joined: Mon Dec 23, 2019 5:35 am

Re: GTC iks private doesn't work 61w

Post by jocum »

Me pasa algo parecido, en mi caso no abre los canales HD, los canales SD abre normal.

vava
Posts: 4
Joined: Wed Nov 20, 2019 11:17 am

Re: GTC iks private doesn't work 61w

Post by vava »

Boa noite meu nobre, mas no IKS privado abre os canais HDS latino? obrigado.

jocum
Posts: 9
Joined: Mon Dec 23, 2019 5:35 am

Re: GTC iks private doesn't work 61w

Post by jocum »

Hola, con IKAS privado no abre ningún HD.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”