no puedo ver Disney+

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Pere
Posts: 14
Joined: Tue Nov 27, 2018 4:51 pm

no puedo ver Disney+

Post by Pere »

en el gtmedia GTC no sale le app de disney+ y entro en el navegador y me dice que no es compatible con el aparato
luego miro las caracteristicas de Disney+ y debe funcionar a partir de android 5.0
si el nuestro es android 6. porque no funciona?

Ixgtc
Posts: 10
Joined: Sun Dec 22, 2019 6:57 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Ixgtc »

A mi me pasa lo mismo.... Lo puedo ver en el móvil y en una Xiaomi MI Tv BOX 4s perfectamente. Pero en el GTC me dice que mi dispositivo no es compatible. AL menos la versión 1.4 que creo que es la actual.

Voy a probar a ver si bajando versiones anteriores se soluciona el problema.

Ixgtc
Posts: 10
Joined: Sun Dec 22, 2019 6:57 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Ixgtc »

He buscado por internet y me he bajado unas APK más antiguas, Me funiona con la versión 1.1.3

No he probado con otras posteriores. Las he bajado e instalado desde APKPURE. Hay que bajarse la APK de APKPURE y luego la versión que quieras de DIsney+ (te la baja con la extensión XAPK). Primeros instalas la APKPURE como una aplicación normal y luego al pinchar sobre el archivo XAPK seleccionas que se ejecute con la APKPURE installer. A mi me ha funcionado.

Suerte....

EDITO: Me temo que me abre bien la aplicación, puedo acceder y me muestra todas las peliculas y series pero, al entrar en cualquiera de ellas se queda cargando indefinidamente.... es decir: NO VA BIEN.

Tengo que probar con otra APK (la 1.2 o la 1.3) por si acaso.
Last edited by Ixgtc on Fri Mar 27, 2020 8:14 am, edited 1 time in total.

Maykel.1977
Posts: 7
Joined: Wed Feb 05, 2020 8:07 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Maykel.1977 »

Pues yo lo he hecho como dices y solo se ve lo antiguo lo demás no lo habré .a ti te habré todo?

Maykel.1977
Posts: 7
Joined: Wed Feb 05, 2020 8:07 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Maykel.1977 »

Hola ya se el origen del problema.esta en las películas y series y demás que se reproducen en 5.1 si cambiáis en ajustes.sounds.digital sounds y lo ponéis en HDMI habré todos los archivos pero los de 5.1 no se escuchan tiene que ser porque gtmedia no actualiza los Codes de audio

Maykel.1977
Posts: 7
Joined: Wed Feb 05, 2020 8:07 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Maykel.1977 »

Y funciona asta la última versión la 1.4.1

Maykel.1977
Posts: 7
Joined: Wed Feb 05, 2020 8:07 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Maykel.1977 »

Podéis descargar la peli y luego la podéis ver sin problema

Soc_miki
Posts: 4
Joined: Sun Mar 29, 2020 12:10 pm
Location: Navarcles (Barcelona) Spain

Re: no puedo ver Disney+

Post by Soc_miki »

Hola,
He probado lo del audio y es verdad que es el problema, pero ahora se abren pero sin audio en el Disney y todo lo que veas con GTMEDIA.

Alguien sabe algún consejo más de cómo conseguir audio...

Gracias

Soc_miki
Posts: 4
Joined: Sun Mar 29, 2020 12:10 pm
Location: Navarcles (Barcelona) Spain

Re: no puedo ver Disney+

Post by Soc_miki »

Y si la descargas a cualquier calidad, al menos la sirenita, es solo en inglés pero con subtítulos que quieras.

bladeoff
Posts: 2
Joined: Mon Feb 19, 2018 9:35 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by bladeoff »

Haber si con alguna actualización lo solucionan, yo tengo la versión C20.A6.2.48-201910211001, y nada, error 83.
Alguien con otra versión puede probar si le funciona??

Maykel.1977
Posts: 7
Joined: Wed Feb 05, 2020 8:07 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Maykel.1977 »

Hola tengo una solución podéis instalar cualquier versión incluso la última dais a descargar lo que queréis ver y le dais a pausa y dais a Play y la podéis ver sin problema

Ixgtc
Posts: 10
Joined: Sun Dec 22, 2019 6:57 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Ixgtc »

Voy a probar lo que dices Maykel... ya estoy un poco desesperado. Contacté con el servicio técnico de Disney+ a través del chat y me dijeron que Freesat/GTmedia no está soportado para la plataforma. Solución: Me dice que conecte un PC a la TV por HDMI... que listos...

Si con el truco ese de bajar algo y pausarlo, y darle a play se ve y no sale el maldito error 83¡¡¡¡

Soc_miki
Posts: 4
Joined: Sun Mar 29, 2020 12:10 pm
Location: Navarcles (Barcelona) Spain

Re: no puedo ver Disney+

Post by Soc_miki »

Hola Compañeros,

Tal como dice Maykel funciona perfecto, lo pones a descargar y paras la descarga y clicas en play.

Gracias Maykel

Ixgtc
Posts: 10
Joined: Sun Dec 22, 2019 6:57 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Ixgtc »

Maykel.1977 wrote:
Mon Mar 30, 2020 4:42 pm
Hola tengo una solución podéis instalar cualquier versión incluso la última dais a descargar lo que queréis ver y le dais a pausa y dais a Play y la podéis ver sin problema
Funciona perfectamente tal y como indicas.
Yo utilizo la ver 1.3 y va bien. Gracias Maykel¡¡¡¡

julja11
Posts: 3
Joined: Wed Apr 01, 2020 4:44 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by julja11 »

hola soy nuevo por aqui como

julja11
Posts: 3
Joined: Wed Apr 01, 2020 4:44 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by julja11 »

me podeis decir que apk descargo y donde para disney+

bladeoff
Posts: 2
Joined: Mon Feb 19, 2018 9:35 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by bladeoff »

julja11 wrote:
Wed Apr 01, 2020 4:52 pm
me podeis decir que apk descargo y donde para disney+
Apkpure es tu solución

Soc_miki
Posts: 4
Joined: Sun Mar 29, 2020 12:10 pm
Location: Navarcles (Barcelona) Spain

Re: no puedo ver Disney+

Post by Soc_miki »

Hola,
Me podéis decir si ha vosotros cuando hacéis eso de parar la descarga y clicais en ver la peli se reproduce en Inglés y si vais a idiomas solo está en Inhles, pero si lo hago en el móvil la peli está en todos los idiomas.

Gracias

Trolebus
Posts: 6
Joined: Fri Apr 03, 2020 11:41 pm

Re: no puedo ver Disney+

Post by Trolebus »

Soc_miki wrote:
Thu Apr 02, 2020 4:36 pm
Hola,
Me podéis decir si ha vosotros cuando hacéis eso de parar la descarga y clicais en ver la peli se reproduce en Inglés y si vais a idiomas solo está en Inhles, pero si lo hago en el móvil la peli está en todos los idiomas.

Gracias
Gracias Maykel.1977 Lo hago como dice el compañero. A mi me pasa lo mismo, veo la pelicula pero solo la puedo ver en inglés, subtitulos los que quiera. Otras solo me deja elegir Ingles y Español Latinoamericano. En el móvil la misma pelicula sale con todos los idiomas. Hice lo de poner en sonido digital HDMI.¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias un saludo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”