Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
djjulen
Posts: 23
Joined: Sat Aug 24, 2019 1:47 pm

Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by djjulen »

Hola,

Parece ser que en esta semana han movido de frecuencias algunos canales, como por ejemplo el liga bar tv, la primera, antena 3, la cuatro, Telecinco, la sexta y alguno mas, y no encuentro una lista de canales actualizada.
He tratado de gestionarlo yo con un editor que he encontrado pero no me reconoce la lista que exporto del equipo, ya no se que hacer.

A ver, si algún alma caritativa me puede ayudar y puede subir una lista actualizada de canales por favor.

Gracias de antemano y un saludo. ;)

maam64
Posts: 75
Joined: Sat Sep 23, 2017 10:53 am

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by maam64 »

No ha cambiado ninguno de esos canales. Lo acabo de comprobar en mi lista (la tienes en xxxxxx) y todos funcionan.

djjulen
Posts: 23
Joined: Sat Aug 24, 2019 1:47 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by djjulen »

Pásame en enlace por privado si puedes porfa, pero te digo que voy loco con las listas, he probado varias y esos canales fallan.
Y no me pasa solo con mi deco, también con el de mi padre....
Sin embargo hago una escaneo y si funcionan pero los tengo todos desordenados evidentemente y con el programa este para ordenar los canales me da error al cargar mi lista nueva...

maam64
Posts: 75
Joined: Sat Sep 23, 2017 10:53 am

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by maam64 »

Como te he dicho, la tienes en xxxxxxx.

djjulen
Posts: 23
Joined: Sat Aug 24, 2019 1:47 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by djjulen »

Si, tu hilo en ese sitio no se puede escribir, intente descargarla pero da error. De echo fulda el 23 de agosto te contesta diciendo que esta dañado....
Yo descargue el archivo y no dejaba descomprimirlo, daba error...
Como te digo, he probado varias listas que he encontrado de agosto y todas me fallan esos canales... pero ha sido esta semana, la semana pasada iban perfectamente, la unica que no veia era la 2ª, pero me daba igual porque no veo ese canal, pero claro los otros si....
Al final hare un escaneo y los organizare a mano con el mando y a volar.... me llevara mi tiempo pero bueno no me queda otra...

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by cpr43 »

djjulen wrote:
Sat Sep 26, 2020 7:35 pm
..................
Al final hare un escaneo y los organizare a mano con el mando y a volar.... me llevara mi tiempo pero bueno no me queda otra...
Esa es tu mejor opcion!!!

Manluis2003
Posts: 25
Joined: Sun Dec 24, 2017 4:19 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by Manluis2003 »

Hola maam64 ami también me sucede lo mismo y justo desde ayer, no se ven la 1, 2, 3, 4, 5, 6, me figuro que habran cambiado de frecuencia, tu seguro que tienes alguna lista buena, para los que no tenemos tiempo de hacerla,
Saludos

f90
Posts: 24
Joined: Sun Feb 04, 2018 5:02 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by f90 »

viewtopic.php?f=55&t=19581

Mira mi post, si es ese fallo es por la ultima actualizacion de GTmedia GTC...

Y yo tengo varios GTC :evil: Y por no desordenar los canales tengo sin servicio esos que cambiaron de frecuencia....

Con el programa ese se ordena rapido y sencillo, los otros no entiendo como funcionan los veo muy liosos

maam64
Posts: 75
Joined: Sat Sep 23, 2017 10:53 am

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by maam64 »

En ese otro foro la lista esta correcta, es problema de vuestro descompresor, navegador o sistema operativo. No le he contestado a ese usuario porque ya estoy cansado de responder lo mismo. Cuando la bajan cientos y solo les falla a cuatro, ¿de quien será el problema?

djjulen
Posts: 23
Joined: Sat Aug 24, 2019 1:47 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by djjulen »

Si cierras el hilo no sabes si solo somos 4 o mas gente a los que nos falla....
A parte de todo eso, busca en ese foro y veras que el cambio ha sido esta semana, ya va saliendo mas gente que tampoco ve los canales que yo he mencionado y es mas, a partir de la ultima actualización de los decos para organizar los canales hay que modificar unas lineas en el archivo, si no el programa te da error....

djjulen
Posts: 23
Joined: Sat Aug 24, 2019 1:47 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by djjulen »

f90 wrote:
Sun Sep 27, 2020 1:24 pm
viewtopic.php?f=55&t=19581

Mira mi post, si es ese fallo es por la ultima actualizacion de GTmedia GTC...

Y yo tengo varios GTC :evil: Y por no desordenar los canales tengo sin servicio esos que cambiaron de frecuencia....

Con el programa ese se ordena rapido y sencillo, los otros no entiendo como funcionan los veo muy liosos
Te he contestado en el otro hilo, hay solución para volver a gastar ese programa 😊

f90
Posts: 24
Joined: Sun Feb 04, 2018 5:02 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by f90 »

djjulen wrote:
Sun Sep 27, 2020 1:41 pm
f90 wrote:
Sun Sep 27, 2020 1:24 pm
viewtopic.php?f=55&t=19581

Mira mi post, si es ese fallo es por la ultima actualizacion de GTmedia GTC...

Y yo tengo varios GTC :evil: Y por no desordenar los canales tengo sin servicio esos que cambiaron de frecuencia....

Con el programa ese se ordena rapido y sencillo, los otros no entiendo como funcionan los veo muy liosos
Te he contestado en el otro hilo, hay solución para volver a gastar ese programa 😊
Cierto, jaja

En teoria volviendo a la versión anterior, pero yo no fui capaz

djjulen
Posts: 23
Joined: Sat Aug 24, 2019 1:47 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by djjulen »

Buenas tardes!

Por un grupo de telegram un compañero ha subido una lista de canales actualizada de esta semana.

Hay solo 89 canales, solo los españoles, a mi me sobra la verdad.

La he subido a mi dropbox por si alguno la quiere que se la pueda descargar, os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.dropbox.com/s/qouv46jp89k2z ... 2.xml?dl=0

Un saludo!
Last edited by djjulen on Sun Sep 27, 2020 8:52 pm, edited 1 time in total.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Busco lista de canales actualizado gtmedia gtc

Post by cpr43 »

djjulen wrote:
Sun Sep 27, 2020 4:25 pm
Buenas tardes!

Por un grupo de telegram un compañero ha subido una lista de canales actualizada de esta semana.

Hay solo 89 canales, solo los españoles, a mi me sobra la verdad.

La he subido a mi dropbox por si alguno la quiere que se la pueda descargar, os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.dropbox.com/s/qouv46jp89k2z ... 2.xml?dl=0

Un saludo!
Hay hay hay.... por favor no links directos segun las reglas del foro, corrijalo por favor

viewtopic.php?f=47&t=16325

RULE #18
--Live Links--
No live links allowed. Please make sure that any link you post is edited hxxp:// or coded so it isnt a live link

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”