Error PVR

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Pichita07
Posts: 61
Joined: Thu Nov 18, 2021 10:08 am

Error PVR

Post by Pichita07 »

Hola, otro error grave del GT Combo es a la hora de realizar grabaciones programadas, si el deco está encendido no hay problema, avisa que va a realizar el cambio de canal y comienza la grabación pero si el deco está apagado no hace nada en absoluto, no se enciende ni graba el programa. Sería importante solucionarlo en próximas actualizaciones.

juancarlos56
Posts: 10
Joined: Sun Jun 13, 2021 2:53 pm

Re: Error PVR

Post by juancarlos56 »

Me pasaba lo mismo, pero con la última actualización sí que se enciende solo y graba; el inconveniente es que no para de grabar a la hora programada, graba por tiempos especificados en la pestaña PVR

Pichita07
Posts: 61
Joined: Thu Nov 18, 2021 10:08 am

Re: Error PVR

Post by Pichita07 »

juancarlos56 wrote:
Sun Nov 28, 2021 3:31 pm
Me pasaba lo mismo, pero con la última actualización sí que se enciende solo y graba; el inconveniente es que no para de grabar a la hora programada, graba por tiempos especificados en la pestaña PVR
Hola, pues a mí no se me enciende a la hora programada y lo tengo actualizado y a veces no empieza la grabación ni estando encendido, vamos que en este aspecto sí que deberían dar una vuelta al deco. Lo raro es que tú me digas que sí te despierta el deco con las grabaciones programadas, yo tengo la versión del día 19/11/2021 que es la última que me salto vía OTA.

juancarlos56
Posts: 10
Joined: Sun Jun 13, 2021 2:53 pm

Re: Error PVR

Post by juancarlos56 »

A mí, esa actualización vía OTA me dio problemas, así que la descargué desde el fichero de este foro y la instale con USB. Por cierto sólo he probado la grabación programada en canales de TDT (nolo he probado en canales satélite), y funciona como expliqué: se enciende el aparato automáticamente y graba (no funciona hora de fin de programación),

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”