GT Media GTC - No funciona Led Verde

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Betterman
Posts: 3
Joined: Sat Nov 27, 2021 10:28 am

GT Media GTC - No funciona Led Verde

Post by Betterman »

buenas tardes,
he adquirido un gtmedia gtc y a la hora de enchufarlo aparece un led verde fijo y no se ve la pantalla nada lo he desenchufado y vuelto a enchufar y nada me he descargado y enchufado un usb el ultimo firware y no reacciona ni al mando y el chino al que se lo compre no responde
alguien me puede ayudar por favor? no he enxontrado de este deco en especifico como hacerlo
gracias

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GT Media GTC - No funciona Led Verde

Post by cpr43 »

Betterman wrote:
Sat Nov 27, 2021 11:31 am
buenas tardes,
he adquirido un gtmedia gtc y a la hora de enchufarlo aparece un led verde fijo y no se ve la pantalla nada lo he desenchufado y vuelto a enchufar y nada me he descargado y enchufado un usb el ultimo firware y no reacciona ni al mando y el chino al que se lo compre no responde
alguien me puede ayudar por favor? no he enxontrado de este deco en especifico como hacerlo
gracias
Sacalo de la corriente y dejalo muchas horas. Luego lo conectas y lo dejas quieto por un largo rato

Betterman
Posts: 3
Joined: Sat Nov 27, 2021 10:28 am

Re: GT Media GTC - No funciona Led Verde

Post by Betterman »

Nada he esperado 24h y sigue sin funcionar solo led verde y no hace absolutsmente nada ni responde al mando ni nada, y el chino me sigue si responde en aliexpress voy a ponerle una queja, alguien me puede ayudar?

Betterman
Posts: 3
Joined: Sat Nov 27, 2021 10:28 am

Re: GT Media GTC - No funciona Led Verde

Post by Betterman »

Alguien me puede ayudar? este deco no es nada recomendable y el chino no se hace cargo al verderlo por aliexpress

User avatar
Tom.w
网站管理员
Posts: 1786
Joined: Mon Jul 27, 2020 3:58 am

Re: GT Media GTC - No funciona Led Verde

Post by Tom.w »

¿El producto es gtc o gtcombo? ¿Intentaste hacer la actualización forzada mediante un cable usb?
Si no tienes nada que hacer, también puedes contactar con el vendedor, cambiar tu caja por una nueva.

Is the product gtc or gtcombo?Did you try to do the force upgrade by usb cable?
If you have nothing to do ,you can also contact with the seller,exchange your box with a new one.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”