Problema con lista de canales.

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Porcorrosso
Posts: 13
Joined: Sat Jan 16, 2021 9:15 pm

Problema con lista de canales.

Post by Porcorrosso »

Buenas tardes, tengo un problema con la lista de canales de mi gtcombo, tengo los canales ordenados, exporto la lista de canales, pero solo conserva el orden de los primeros 18 canales, el resto de canales estan en otro orden del que yo tengo en el deco. ¿Hay alguna solución?

theaquarito
Posts: 49
Joined: Fri Nov 19, 2021 11:48 am

Re: Problema con lista de canales.

Post by theaquarito »

Porcorrosso wrote:
Tue Dec 07, 2021 4:08 pm
Buenas tardes, tengo un problema con la lista de canales de mi gtcombo, tengo los canales ordenados, exporto la lista de canales, pero solo conserva el orden de los primeros 18 canales, el resto de canales estan en otro orden del que yo tengo en el deco. ¿Hay alguna solución?
Buenas,

A mí me ocurría que al exportar la lista ordenada, no actualizaba en el .xml los últimos cambios en el orden que había hecho antes de exportar. Para hacer que sí guardara bien el archivo, bastó con hacer la búsqueda de un sólo transpondedor (por no hacer todo el satélite completo), y entonces sí me generaba después el archivo con el orden actualizado.

Otra cosa aparte que me ha pasado es que al importar de nuevo mi lista al aparato, el parámetro de HD no aparecía, tuve que hacer búsqueda sobre la lista importada para que se pusiera bien de nuevo.

Mira a ver si con eso se te soluciona, un saludo.

Porcorrosso
Posts: 13
Joined: Sat Jan 16, 2021 9:15 pm

Re: Problema con lista de canales.

Post by Porcorrosso »

Pues muchísimas gracias, efectivamente he hecho una búsqueda en un transponder y después he exportado la lista y todo correcto, tomo nota para cuando tenga que volver a cargarla, supongo que haciendo lo mismo, búsqueda en un solo transponder vuelve la nomenclatura HD a los canales.

theaquarito
Posts: 49
Joined: Fri Nov 19, 2021 11:48 am

Re: Problema con lista de canales.

Post by theaquarito »

Porcorrosso wrote:
Tue Dec 07, 2021 8:05 pm
Pues muchísimas gracias, efectivamente he hecho una búsqueda en un transponder y después he exportado la lista y todo correcto, tomo nota para cuando tenga que volver a cargarla, supongo que haciendo lo mismo, búsqueda en un solo transponder vuelve la nomenclatura HD a los canales.
Me alegra haberte ayudado ;) En el caso de que importes al aparato y veas que los HD no están, hay que hacer búsqueda en todos los transpondedores en los que tengas canales de tu lista. Luego sólo es borrar los que te sobren, que estarán al final de tu lista.

Y ten en cuenta también que, cuando exportas la lista, si la abres con el editor verás que hay huecos vacíos. Es interesante borrarlos para que cuando quieras importarla no te aparezcan canales "fantasma". Además, si los borras podrás utilizar el editor de canales del GTC, de otro modo aparece un error.

Es un poco rollo la forma tan incómoda en que de momento está el asunto de las listas, esperemos que corrijan esos pequeños detalles, porque se notan mucho.

Porcorrosso
Posts: 13
Joined: Sat Jan 16, 2021 9:15 pm

Re: Problema con lista de canales.

Post by Porcorrosso »

Perdona, me pregunto si solo es la nomenclatura HD lo que desaparece o desaparecen los canales, si es solo la nomenclatura, pero mantiene el orden y los canales de la lista no me hace falta buscar los canales de nuevo, ya los tengo ordenados por los que son HD, por tanto, que aparezca que son HD o no, no me importa.

theaquarito
Posts: 49
Joined: Fri Nov 19, 2021 11:48 am

Re: Problema con lista de canales.

Post by theaquarito »

Porcorrosso wrote:
Tue Dec 07, 2021 10:47 pm
Perdona, me pregunto si solo es la nomenclatura HD lo que desaparece o desaparecen los canales, si es solo la nomenclatura, pero mantiene el orden y los canales de la lista no me hace falta buscar los canales de nuevo, ya los tengo ordenados por los que son HD, por tanto, que aparezca que son HD o no, no me importa.
Únicamente desaparece la nomenclatura, el canal sigue estando. Es decir, que no podrás filtrar por canales HD, no tiene ninguna otra implicación. De todos modos, con hacer una búsqueda en los transpondedores de los canales HD se recupera, y no desordena la lista que has importado.

Porcorrosso
Posts: 13
Joined: Sat Jan 16, 2021 9:15 pm

Re: Problema con lista de canales.

Post by Porcorrosso »

Muchas gracias por la información.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”