gts permanece en boot

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

osnabrucker

gts permanece en boot

Post by osnabrucker »

Hola a todos,
desde hace unos dias mi gts permanece con luz verde y boot en pantalla. He probado a forzar la actualizacion con usb, pero no acaba la actualizacion. He probado tambien a actualizarlo con el pc y el USB burning tool, consigo actualizarlo, pero sigue sin funcionar.
El número de serie es GS281900XXXX, por lo que tengo la duda de que sea un gts. ¿no debería ser el número de serie gtsXXX?
Gracias por vuestra atención.

Hello everyone,
For a few days my gts has been with a green light and boot on the screen. I have tried to force the update with usb, but the update does not finish. I have also tried to update it with the pc and the USB burning tool, I can update it, but it still does not work.
The serial number is GS281900XXXX, so I have a doubt that it is a gts. shouldn't the serial number be gtsXXX?
Thank you for your attention.

cpr43
网站管理员

Re: gts permanece en boot

Post by cpr43 »

osnabrucker wrote:
Mon Aug 01, 2022 9:19 am
Hola a todos,
desde hace unos dias mi gts permanece con luz verde y boot en pantalla. He probado a forzar la actualizacion con usb, pero no acaba la actualizacion. He probado tambien a actualizarlo con el pc y el USB burning tool, consigo actualizarlo, pero sigue sin funcionar.
El número de serie es GS281900XXXX, por lo que tengo la duda de que sea un gts. ¿no debería ser el número de serie gtsXXX?
Gracias por vuestra atención.

Hello everyone,
For a few days my gts has been with a green light and boot on the screen. I have tried to force the update with usb, but the update does not finish. I have also tried to update it with the pc and the USB burning tool, I can update it, but it still does not work.
The serial number is GS281900XXXX, so I have a doubt that it is a gts. shouldn't the serial number be gtsXXX?
Thank you for your attention.
Hola

Asegurate que estes instalando la version correcta. El # de serie con GS debe ser GTS Pro

Aca la version mas reciente:

viewtopic.php?f=56&t=20872

Aca una version mas antigua para que trates:

https://www.mediafire.com/file/5k8g9kiq ... 8.rar/file

GTC
1) SN starts with "GTC" and the version is 6.2.XX
2) SN starts with "GC" and the version is 6.3.XX
GTS
3) SN starts with "GTS"
GTS PRO
4) SN starts with "GS"
GTT
5) SN starts with "GTT"
GTT2
6) SN starts with "GT"

osnabrucker

Re: gts permanece en boot

Post by osnabrucker »

Gracias, he probado con el firmware que has posteado, tanto con el usb como con el PC y el USB burning tool.Pero sigue sin funcionar,sigue con el boot y no arranca.
Seguiré probando
Un saludo.

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”