cccam por usb no funciona

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
manuescu
Posts: 2
Joined: Mon Jun 01, 2020 10:04 am

cccam por usb no funciona

Post by manuescu »

hola buenas ante todo un saludo . el otro dia me llego el gtmedia v9 super . el problema que tengo es que al introducir el usb con el archivo cccam.cfg automaticamente me sale el error open cccam.cfg failed . no se lo he probado todo ,varios usb formateado en fat . he cambiado el nombre del archivo la primera C en mayusculas la segunda tambien . la opcion skip cw cheksum esta apagada , por lo que he visto a mas usuarios les ha pasado segun he leido pero no encuentran solucion .bueno aqui he expuesto mi problema haber si alguien me puede ayudar

saludos

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: cccam por usb no funciona

Post by Tasss »

Te comento como se tiene que hacer un archivo para subir por usb,
Primero con el Block de notas que esta en formato .txt hay tienes que escribir las líneas cccam de esta forma, ha la primera linea tiene que estar vacia:
Línea vacía

C: xxxxxx.xxxx.xxxx 20000 xxxxx xxxxxx
C: xxxxxx.xxxx.xxxx 20000 xxxxx xxxxxx

Despues de la C: hay un espacio ok despues va el nombre del servidor un espacio, despues el puerto un espacio, depues nombre de usuario espacio y por ultimo la clave.
cuando lo tienes todo escrito le das ha guardar y por ultimo el nombre del archivo tiene que ser asi:
CCcam.cfg la extension del archivo hay que cambiarla de .txt a .cfg esto es muy importante.
Un saludo y espero que les sirva para muchos.
Esto vale para casi todos los decodificadores por no decir todos.

manuescu
Posts: 2
Joined: Mon Jun 01, 2020 10:04 am

Re: cccam por usb no funciona

Post by manuescu »

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDA CONTESTACION . YA FUNCIONA

SALUDOS

Editado:
Por favor leer las reglas del foro en la seccion de Announcements. No se permite letras Mayusculas

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”