Canales franceses en V9 Super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
ibizadream
Posts: 7
Joined: Thu May 06, 2021 7:05 pm

Canales franceses en V9 Super

Post by ibizadream »

Buenas tardes compañeros! Ante todo soy nuevo en esto.. Tengo un V8UHD y un V9 Super. En el V8 UHD los canales franceses (TF1, France 2/3/4.. en fin los que emiten el la TDT..) via Astra 19,2 consigo, verlos descodificados... Sin embargo en el V9 Super haciendo la misma busqueda no los veo ya que me salen "encriptados". Saben si es deibdo al software? He intentado "quemarle" el software del V8 UHD y se ve que no son compatibles.
Gracias con anticipo por la posible ayuda que me pueden aportar! Un saludo! :)

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by lurinak75 »

ibizadream wrote:
Thu May 06, 2021 7:21 pm
Buenas tardes compañeros! Ante todo soy nuevo en esto.. Tengo un V8UHD y un V9 Super. En el V8 UHD los canales franceses (TF1, France 2/3/4.. en fin los que emiten el la TDT..) via Astra 19,2 consigo, verlos descodificados... Sin embargo en el V9 Super haciendo la misma busqueda no los veo ya que me salen "encriptados". Saben si es deibdo al software? He intentado "quemarle" el software del V8 UHD y se ve que no son compatibles.
Gracias con anticipo por la posible ayuda que me pueden aportar! Un saludo! :)
un saludo ibiza , me imagino que necesites meterles medicina ya que creo que en los v8 uhd biene puesta, podrias hacer una prueba con el nuevo v9 y nos comentas . un saludo

ibizadream
Posts: 7
Joined: Thu May 06, 2021 7:05 pm

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by ibizadream »

Muchas gracias por tu ayuda lurinak75.. pero lo de la "medicina" no lo pillo.. (perdona mi ignorancia.. ;) )
Si no te importa explicarmelo, te lo agradeceria, (castellano, frances o ingles.. lo que te venga mejor..)
Un saludo !!

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by lurinak75 »

ibizadream wrote:
Fri May 07, 2021 7:17 pm
Muchas gracias por tu ayuda lurinak75.. pero lo de la "medicina" no lo pillo.. (perdona mi ignorancia.. ;) )
Si no te importa explicarmelo, te lo agradeceria, (castellano, frances o ingles.. lo que te venga mejor..)
Un saludo !!
un saludo ibizadream , facil y sencillo , lo de la medicina significa que en los nuevos decos gtmedia biene puestas las keys con autorrol y por lo visto en el nuevo gtmedia v9prime lo tiene puesto . Es mas en la zona de descargas del v9 han subido un firmeware.

ibizadream
Posts: 7
Joined: Thu May 06, 2021 7:05 pm

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by ibizadream »

Gracias de nuevo Lurinak! El problema es que yo tengo el V9 Super, no el Prime. Intenté poner el firmware del V9 Prime y no lo acepta.. :(
Hay alguna otra manera de meter esas keys? Gracias compañero por intentar ayudarme!

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by lurinak75 »

ibizadream wrote:
Sat May 08, 2021 6:28 am
Gracias de nuevo Lurinak! El problema es que yo tengo el V9 Super, no el Prime. Intenté poner el firmware del V9 Prime y no lo acepta.. :(
Hay alguna otra manera de meter esas keys? Gracias compañero por intentar ayudarme!
mira en v8 uhd , apuntalo y metelas a mano en el v9 super

ibizadream
Posts: 7
Joined: Thu May 06, 2021 7:05 pm

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by ibizadream »

Ahhh ósea son claves que se pueden meter con el mando? Investigo a ver cómo puedo hacer a ver si lo encuentro! Gracias de nuevo

CURRANTE
Posts: 14
Joined: Thu Apr 29, 2021 12:04 pm

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by CURRANTE »

Instala el ultimo firmware V400.
Lo que preguntas está en el menu de red. Una vez dentro de ese menú (pon el cursor encima de, por ejemplo. WiFi o ethernet según lo tengas conectado, y teclea 6 6 6 6) Así accedes al menú donde introducir tus servidores de claves. Lo puedes hacer a mano o bien con una plantilla en un pendrive que no es mas que un archivo de texto con la información y grabado como cccam.cfg. Si lo haces de la ultima forma solo tienes que poner el pendrive con ese archivo en el GTV9 y luego darle a la opción importar en el menu que te explicaba antes.

ibizadream
Posts: 7
Joined: Thu May 06, 2021 7:05 pm

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by ibizadream »

Buenas tardes y muchas gracias CURRANTE por intentar ayudarme. Tengo instalado el ultimo firmware que he encontrado en esta pagina: SW VER: V210.400 (del 20 Oct 2020). Tengo les mismas CCcam que tengo en el V8 UHD (en el que si veo esos "dichosos" canales..), obviamente, no tengo los 2 aparatos encendidos simultaneamente. No veo codigos que yo pueda importar/exportar ahi.. He mirado tanbien en el apartado de "SoftCam Key" que tambien se me abre pulsando los 6666, y no hay codigo alguno.. siento aburriros con esto de verdad.. :roll:

CURRANTE
Posts: 14
Joined: Thu Apr 29, 2021 12:04 pm

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by CURRANTE »

ibizadream wrote:
Sun May 09, 2021 1:02 pm
Buenas tardes y muchas gracias CURRANTE por intentar ayudarme. Tengo instalado el ultimo firmware que he encontrado en esta pagina: SW VER: V210.400 (del 20 Oct 2020). Tengo les mismas CCcam que tengo en el V8 UHD (en el que si veo esos "dichosos" canales..), obviamente, no tengo los 2 aparatos encendidos simultaneamente. No veo codigos que yo pueda importar/exportar ahi.. He mirado tanbien en el apartado de "SoftCam Key" que tambien se me abre pulsando los 6666, y no hay codigo alguno.. siento aburriros con esto de verdad.. :roll:
Pues está justo debajo de Softcam key, donde pone PROTOCOLO. Ahí está el menu. Para importar es pulsando el boton de color azul del mando.

ibizadream
Posts: 7
Joined: Thu May 06, 2021 7:05 pm

Re: Canales franceses en V9 Super

Post by ibizadream »

Gracias Currante de nuevo.. no se que archivo o claves tengo que meter ahí.. no se trata de Cccam para ver esos canales.. ya que en el V8 UHD funcionan sin estar conectado a internet. Me compraré otro V8 UHD (aunque quede bastante tocho en la habitacion..) y así voy a tiro seguro, ya que a ese, no sé porque no tuve que hacerle nada. Gracias, un saludo!

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”