Como ver canales por DLNA

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
joeloze
Posts: 23
Joined: Thu Nov 29, 2018 2:22 am

Como ver canales por DLNA

Post by joeloze »

Hola resulta que activo el DLNA y no me sale na ni en el movil ni pc, uso VLC, y lo puedo ver fuera de casa?

que puedo hacer?

Graccias


Hello it turns out that I activate the DLNA and it does not come out to me neither in the mobile nor PC, I use VLC, and I can see it outside the house?

What I can do?

Thank you

peponcete
Posts: 8
Joined: Tue Mar 05, 2019 10:50 am

Re: Como ver canales por DLNA

Post by peponcete »

Hi there

Check hardware data sheet, you know is extremely limited and all non-directly productive uses at scheme and field level are often considered as losses
Weather, Tube and something like that doesn't really work and penalize total throughput

pep
Posts: 8
Joined: Tue Feb 05, 2019 7:51 pm

Re: Como ver canales por DLNA

Post by pep »

Hola,
no eres el único con ese problema. De echo creo que a nadie le funciona el DLNA. Yo ya dije lo mismo aquí: viewtopic.php?f=38&t=11950&sid=5770c0d2 ... b08#p48626

Hi,
you are not the only one with this issue. Actually, I think DLNA doesn't work at all. I already exposed similar concerns here: viewtopic.php?f=38&t=11950&sid=5770c0d2 ... b08#p48626

pep
Posts: 8
Joined: Tue Feb 05, 2019 7:51 pm

Re: Como ver canales por DLNA

Post by pep »

kprivo wrote:Funciona bien el unico problema es que se ve en una ventana pequeña la velocidad de intercanvio y no se como se quita
Solo necesitas un dispositivo con DLNA y enviarlo al V9
Hola, puedes explicar exactamente como lo haces funcionar? que pasos sigues? Como tienes configurada la red y que dispositivos/aplicaciones usas?

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: Como ver canales por DLNA

Post by Lost »

pep wrote:
kprivo wrote:Funciona bien el unico problema es que se ve en una ventana pequeña la velocidad de intercanvio y no se como se quita
Solo necesitas un dispositivo con DLNA y enviarlo al V9
Hola, puedes explicar exactamente como lo haces funcionar? que pasos sigues? Como tienes configurada la red y que dispositivos/aplicaciones usas?
Me imagino que te habrás dado cuenta de que, bajo mi punto vista, están liando DLNA con SATIP :roll:

pep
Posts: 8
Joined: Tue Feb 05, 2019 7:51 pm

Re: Como ver canales por DLNA

Post by pep »

@kprivo Me puedes decir que software concretamente usas tu para usar el DLNA con el box GTmedia?
Tengo el PC/smartphone conectado por WiFi en la misa red que el box GTmedia (este conectado por ethernet), pero no hay manera de que lo encuentre.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”