No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
rubennn84
Posts: 3
Joined: Fri Apr 05, 2019 11:16 pm

No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

Post by rubennn84 »

No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

rubennn84
Posts: 3
Joined: Fri Apr 05, 2019 11:16 pm

Re: No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

Post by rubennn84 »

Hola, gracias por la respuesta.
Levo todo el dia intentandolo y no hay manera, anteriormente tenia el mismo equipo que se estropeo y estaba funcionando perfectamente con la version 310 incluso se lo habia pedido a un amigo y sigue funcionando con v 310, el caso es que en el nuevo descodificador no me funciona con la v 310 ni con ninguno de los archivos .bin que me pones en el enlace, se os ocurre que puede pasar, hago busqueda de canales y nada, incluso metiendo lista de canales. ya no se que mas hacer.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

Post by cpr43 »

rubennn84 wrote:Hola, gracias por la respuesta.
Levo todo el dia intentandolo y no hay manera, anteriormente tenia el mismo equipo que se estropeo y estaba funcionando perfectamente con la version 310 incluso se lo habia pedido a un amigo y sigue funcionando con v 310, el caso es que en el nuevo descodificador no me funciona con la v 310 ni con ninguno de los archivos .bin que me pones en el enlace, se os ocurre que puede pasar, hago busqueda de canales y nada, incluso metiendo lista de canales. ya no se que mas hacer.
Puede que sea un clone

rubennn84
Posts: 3
Joined: Fri Apr 05, 2019 11:16 pm

Re: No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

Post by rubennn84 »

Y como lo puedo saber?
trae su codigo y todo

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7064
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

Post by cpr43 »

rubennn84 wrote:Y como lo puedo saber?
trae su codigo y todo
Mira algunas caractericticas aqui:

https://www.freesat.cc/forum/viewtopic.php?f=33&t=9040

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?

Post by Lost »

rubennn84 wrote:No soy capaz de instalar el nuevo firmware, alguien me puede ayudar?
Hola rubennn84!

Si eres capaz de aclararte con todo lo que hay escrito en las respuestas te propongo para el premio nobel en la modalidad que sea.

Vamos a ver, estás hablando de un V9 Super que has instalado en el mismo sitio donde ya tenías uno funcionando ¿has podido instalar un nuevo software? ¿después de instalado no tienes señal del satélite?

Mis consejos:

1) En parte trasera del mando debe tener una etiqueta con una dirección web que debe ser http://www.freesat.cn
2) Porqué no subes una foto de la caja?
3) Aunque ya lo has trasteado ¿porqué no entras en el menú, herramientas, información y hay verás los datos del equipo tales como: Modelo, versión del hardware (HW), versión del software (SW), número de serie y dos direcciones mac una del cable y otra del wifi.
)4 No has hecho copia de lo que te traía instalado?
5) Tu antena es individual o colectiva.
6) La lista de canales que pusiste inicialmente era tuya que la tenías guardada del otro equipo o descargada? Si es descargada cabe la posibilidad de que el usuario que la hiciera fuese antena colectiva por lo que tendrá desactivada la alimentación del LNB, para comprobarlo puedes verlo así:
1--- En menú
2--- sistema config
3--- baja y a la derecha cpulsa ok sobre sistema config
4--- pulsa sobre otro
5--- alimentación lnb para antena individual < encendido > para antena colectiva < apagado >

7) Tienes posibilidad de probar otro equipo en esa toma de antena?

Saludos y esperamos tus comentarios.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”