iptv v9 super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
chemita
Posts: 19
Joined: Mon Aug 22, 2016 10:12 am

iptv v9 super

Post by chemita »

Hola, no puedo poner la lista de iptv , he intentado poner las url de todas las manera y no me reconoce la lista. Alguien me puede `poner un ejemplo para ver como es, Gracias

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: iptv v9 super

Post by Lost »

chemita wrote:
Thu Apr 11, 2019 6:44 pm
Hola, no puedo poner la lista de iptv , he intentado poner las url de todas las manera y no me reconoce la lista. Alguien me puede `poner un ejemplo para ver como es, Gracias
El fichero debe llamarse custom_url.m3u debes tener activado el poder ver las extensiones de los archivos en tu sistema operativo porque si lo abres con un editor al guardarlo puedes duplicar esa extensión y el fichero se llamaría custom_url.m3u.m3u y tendrás problemas, si no sabes hacerlo, basta con buscar en google por ejemplo ver extension archivos y te saldrá la forma de hacerlo en los distintos sistemas operativos.

Hecho lo anterior, por lo general, te encontrarás con que no reconoce todos los canales, lo hará solo con los enlaces a videos. Para que te reconozca los enlaces a canales deben tener un formato similar a este

Code: Select all

http://servidor.org:8789/live/proba2018/123456/333.ts
[/color] aunque también reconocerá los que terminen en .m3u8 en lugar de .ts

Saludos

Fernanhood
Posts: 11
Joined: Wed Jun 05, 2019 7:26 pm

Re: iptv v9 super

Post by Fernanhood »

Gracias por la información, al final he conseguido meter mi lista IPTV de la manera que decís ( renombrando el archivo .m3u como custom_url.m3u ) y me reconocia los canales pero no funcionaban y me di cuenta que faltaba poner "/live/" (sin las comillas) en la línea de cada canal lo cual se puede hacer con un editor de texto ( incluso con el móvil, ahí lo hice yo por no tener un PC a mano ) en esa posición ( en la línea de ejemplo de abajo se ve ) aparte de ".ts" al final de cada línea de cada canal quedando así:

Code: Select all

http://servidor.org:8789/live/proba2018/123456/333.ts

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”