Problemas con el mando no funciona

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
orujillo
Posts: 19
Joined: Mon Aug 29, 2016 9:40 pm

Problemas con el mando no funciona

Post by orujillo »

Hola, compre dos decos uno para mi y otro para un amigo,los hice los dos en mi casa y tonto de mi que solo utilice un mando para hacerlos,todo fue ok y le di el deco a mi amigo le dije que solo era enchufar y a funcionar,ayer me llama y me dice que el mando no funciona,lo primero le dije le has puesto pilas enchufa bien al deco por si acaso y todo esto correcto,le digo mándame una foto del mando y veo que tiene el botón de arriba el del centro enchufado es decir luciendo,le pregunto has tocado algo del mando y dice que no,bueno hoy me lo ha traído y le he cambiado las pilas y he intentado con el botón de arriba de la izquierda sacarlo del modo tv pero no va,existe alguna forma o combinación de teclas para dejarlo como de fabrica o realmente no funciona y tengo que hablar con el chino a ver si me lo descambia,espero que me podáis ayudar,gracias y un saludo.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Problemas con el mando no funciona

Post by cpr43 »

Dando a las teclas de mando V- V+ cambias de resolución. Le das una vez y espera y repites

orujillo
Posts: 19
Joined: Mon Aug 29, 2016 9:40 pm

Re: Problemas con el mando no funciona

Post by orujillo »

Hola,gracias por responder,he intentado lo que me has dicho pero sigue sin funcionar,he hablado con la tienda y se lo he comentado,esperando a que me contesten,si tenéis alguna otra idea lo agradecería,aunque yo creo que el mando a distancia esta roto,un saludo.

pawa86
Posts: 43
Joined: Thu Mar 28, 2019 7:58 am

Re: Problemas con el mando no funciona

Post by pawa86 »

Yo por lo que dices tambien pienso que el mando esta roto.
Si puedes probar con tu mando en su deco, o con su mando en tu deco sales de dudas rapidamente.

orujillo
Posts: 19
Joined: Mon Aug 29, 2016 9:40 pm

Re: Problemas con el mando no funciona

Post by orujillo »

Hola,gracias por responder,eso ya lo he probado,definitivamente esta roto aunque parezca nuevo,el chino no me contesta ya que el mando y el deco son nuevos,de momento ya he comprado otro mando,gracias y un saludo.

pawa86
Posts: 43
Joined: Thu Mar 28, 2019 7:58 am

Re: Problemas con el mando no funciona

Post by pawa86 »

Si ya tienes otro mando perfecto jejeje.
Yo pido estas cosas siempre a Amazon, por si acaso, por lo menos responden rapido y con garantias. De hecho el v9 ya lo he devuelto y tengo camino otro v8 pro2 que ese no se me congela la imagen.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”