GTMedia V9 Cortes.

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
petkomes
Posts: 2
Joined: Mon May 20, 2019 11:47 am

GTMedia V9 Cortes.

Post by petkomes »

Buenas a todos, como creo que es común en este aparato seguimos teniendo los dichosos cortes y canal encriptado. El aparato desde noviembre hasta hace 2 semanas fue una maravilla con una cccam normales.
Hasta que por algún motivo, unos dicen ataques internos en el propio aparato y otros con las cccam ( este lo omito ) o hasta mil versiones, pero los problemas creo que es general.

Las cosas que he hecho, por si alguien le ha funcionado otra:

1- Versiones desde la 262 hasta la ultima 341, he pasado por todas y me hacen los cortes y canal encriptado.
2- Varias CCCAM distintas ( desactivando IKS si es necesario , y solo poniendo 1 a 1 las cccam )
3- Cambiado DNS por las de google, por si acaso tuviese algo que ver , quitando la opcion DHCP y dejándola estática.
4- El procedimiento clasico de (Actualizar Firmware/Reset Fabrica/importar canales... ) la pantalla azul.
5- Buscar canales desde el propio aparto sin hacer yo la lista personalizada.
...

En definitiva, que he realizado mil cosas para mejorar dichos cortes pero no consigo nada....

Tasss
Posts: 151
Joined: Fri Apr 12, 2019 2:03 pm

Re: GTMedia V9 Cortes.

Post by Tasss »

Yo tengo los mismos problemas y ya he echo de todo, me parece muy mal que no saquen una actualización para corregir estos errores, esto no me pasaba con un v8 súper que es inferior. Por eso pido al equipo de gtmedia que arreglen estos problemas o se verán afectados en sus ventas.

ciruela
Posts: 8
Joined: Fri May 03, 2019 5:46 pm

Re: GTMedia V9 Cortes.

Post by ciruela »

hola a todos la verdad esque en algo mas de un año que lleva este deco en el mercado parece imposible que no hayan solucionado todos los problemas que tiene.Seguramente algunos problemas si que lo solucionaran mas tarde o temprano,yo tengo otro deco que supuestamente es superior y lo tengo desde hace 2 años y los problemas siguen hay y eso que llevan 7 u 8 actualizaciones pero cuando solucionan un problema aparece otro ,asi que hay que tener calma. :?:

ranchas
Posts: 4
Joined: Mon Feb 13, 2017 11:36 am

Re: GTMedia V9 Cortes.

Post by ranchas »

Buenas me uno al grupo.......

Alguna novedad???
Que firm os aguanta mas???

Saludos

Franjiar78
Posts: 3
Joined: Sat May 25, 2019 1:19 pm

Re: GTMedia V9 Cortes.

Post by Franjiar78 »

Buenas, me uno al grupo

Fernanhood
Posts: 11
Joined: Wed Jun 05, 2019 7:26 pm

Re: GTMedia V9 Cortes.

Post by Fernanhood »

Yo con el 336 muy bien, algún corte esporádico he tenido en los 15 días que llevo con él y cambiado el canal arreglado, y las veces que me ha pasado me di cuenta que era ese canal el que fallaba, cambiado el mismo canal de hd a normal,o viceversa, arreglado.

Joseleonmk3
Posts: 15
Joined: Thu Jun 04, 2020 8:55 pm

Re: GTMedia V9 Cortes.

Post by Joseleonmk3 »

Hola muy buenas a mi también me pasa que se encriptan los canales y aveces tengo que apagar el deco otras cambio de canal y listo hay alguna solución para esto? Gracias y espero vuestra respuesta

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: GTMedia V9 Cortes.

Post by cpr43 »

Joseleonmk3 wrote:
Sun Jul 26, 2020 4:45 pm
Hola muy buenas a mi también me pasa que se encriptan los canales y aveces tengo que apagar el deco otras cambio de canal y listo hay alguna solución para esto? Gracias y espero vuestra respuesta
viewtopic.php?f=59&t=6522

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”